Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

pplu, como a la hora de lo que escrivi, al salir para el trabajo, me encontre a un vecino y me dijo que me habia depositado en mi buzon un aviso de correos que el cartero ayer habia depositado en su buzon con uno suyo, de la electrica, no se lo que senti, me fui pal buzon, y ahy estaba, era el esperado aviso, vaya con los carteros, asi que me fui para correos y desde hace horas las tengo, ESTAN ESPLENDIDAS, lo que pasa que desde el trabajo no he podido conectarme.
Muchas gracias , amigo y al ayudante de correos, algun dia coincidiremos y nos conoceremos un persona, un saludo y un abrazo y como , no muchas GRACIAS por todo el esfuerzo y curro que os habesi pegado.


Nos alegramos de que te hayan gustado. Ojala algún dia coincidamos por algún lugar!.

Un saludico. :hello2:
 
PPLU,como yo la puse hace dias,y mi ac,la aparco en mi curro,no te imaginas la cantidad de gente que me ha preguntado que de donde la he sacado.
Mi contestación:
Con un par de kilos de carabineros,un jamoncito 5 Jotas,tres botellitas de la rioja alta gran reserva y una botellita de jack daniels,mi amiguete pplu creo que accederá a hacerte un par de ellas.
espero que no te moleste,jajajajajaja.

UN GRAN TRABAJO,AMIGO,y como lo prometido es deuda,espero que nos veamos pronto y poder agasajarte como mereces.
Un saludo.
 
PPLU,como yo la puse hace dias,y mi ac,la aparco en mi curro,no te imaginas la cantidad de gente que me ha preguntado que de donde la he sacado.
Mi contestación:
Con un par de kilos de carabineros,un jamoncito 5 Jotas,tres botellitas de la rioja alta gran reserva y una botellita de jack daniels,mi amiguete pplu creo que accederá a hacerte un par de ellas.
espero que no te moleste,jajajajajaja.

UN GRAN TRABAJO,AMIGO,y como lo prometido es deuda,espero que nos veamos pronto y poder agasajarte como mereces.
Un saludo.


Oye! la verdad...que sí alguno paga lo que les has comentado...valoramos el hacer pedido de nuevo...:toothy7:
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID

PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE

AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22

MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA (correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU

Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
hola a todos.
ya tengo las pegatinas. geniales. y ya las puse.
pero tengo una duda.
para poder colocarlas, se les quita el papel blanco trasero y se va pegando con mucho mimo. la pegatina que instalada sobre la chapa de la cv, y noto que quedan pegadas dos partes: una azul (que es el dibujo) y un plastico protector por encima de la parte azul.
esta parte transparente ¿se deja puesta o se retira, dejando sólo la parte azul????
gracias a pplu y a rhisto por vuestro esfuerzo.
 
La trasparente la tienes que quitar, tan solo es una lamina para poder pegar la pegatina que es un troquel y si no, no sera posible pegarla :thumbup:, el resultado final tiene que ser como este, en las partes que no hay pegatina se tiene que ver el aluminio de la caravana o auto
cb1c5cdcdbdd4937d0f79802886e3b25o.jpg
 
Amigo Pplu, já recebi, mt mt mt obrigado.

Qualquer coisa que precisem cá de Portugal, claro que é só dizer

Obrigado

Um abraço
 
Amigo Pplu, já recebi, mt mt mt obrigado.

Qualquer coisa que precisem cá de Portugal, claro que é só dizer

Obrigado

Um abraço



si ha llegado ya ha portugal estaran casi todas en su destino:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
vaya ,vaya ,resulta que el plastico protector lo ha dejado mas de uno ,lo que pasa es que la gente es muuuu prudenta -no como yo -y no dicen ná y luego pasa lo que pasa ,que a mas de una le sale la varicela....
Por cierto ,tengo fotos del estreno de la de veranito y la mia,lo que pasa es que hasta que no venga el "jefe 2 no hay na que hacer ,asi que esperad un poquito y vereis que cosa mas preciosa ( las pegatinas ,no los que salen en la foto ,que conste )
por cierto pplu ,si te contaramos la movida del finde teniamos pa escribir un libro ,pero yo de momento voy a ser prudente y no cuento ná ,ahora ,como haya por ahi una mente perversa que se vaya de la lengua....
Si te reiste el otro dia con la varicela con esto ya es que te partes ,ya hablaremos
 
ahh rhisto !!!!!!!!!!!!! y tu a callar que seguro que a pplu le ha faltao tiempo de irte con el cotilleo de las pegatinas enfermas
 
:banghead::banghead::pain10::occasion5:
 
tus iconitos lo dicen to:dontknow::banghead::argue::pain10::thumbup::occasion5:
 
Buenas tardes,
Acabo de recoger la pegatina, ha quedado IM-PRESIONATE. Felicidades y muchísimas gracias por el trabajo que os habéis pegado.

Un saludo
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID

PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE

AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22

MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA
(correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU


Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
ppluuuu que a veranito me lo has puesto negrooooo !!!!!!!!!!!
( negro estaba el hasta que vio la pegatina el viernes ,jajajajaj )
 
Buenas tardes,
Acabo de recoger la pegatina, ha quedado IM-PRESIONATE. Felicidades y muchísimas gracias por el trabajo que os habéis pegado.

Un saludo

:blob5: Gracias...por la parte que me toca.

Por cierto, tú no ofreces cervezas? :):toothy7:
 
pplu....este fin de semana he visto las del amigo Fuoristrada y son impresionantes...muy buen trabajo.
 
Por cierto, veranito, dejate ver un poquito por aquí y sube alguna afoto que me han dicho que tienes de la pegata burbujeada :D
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID

PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE

AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22

MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA
(correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU


Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
aunque el no te lo diga ,palabrita que la tiene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com