Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

holaa no podeis estar sin mi eh'
si es cierto la pegata de cherokee tiene varicela, si es que se la mando rhisto sin instrucciones
por cierto como dice cherokee este finde a sido intenso, ofreced que al mejor postor se lo cuento en privado
y si pplu pon mi pegatina en rojo, lA RECIBI EL VIERNES , pero cherokee no la coloco hasta saber que yo la tenia en mi poder le podia el miedo.
ahora a lucirla por las playitas aunque si me pide habiacion una periquiita de esas que estan ....ummm como estan quito la pegata y la dejo entrar.
Gracias por la pegatina amigos si bajais recordad que os debo una cerveza los langostinos se los comio cherokee y su vecino el sabado, ahora deben de crecer los que quedadn en la piscina
 
:blob5: Gracias...por la parte que me toca.

Por cierto, tú no ofreces cervezas? :):toothy7:

Hombre si te vas a poner así no hay problema cuando nos veamos nos tomamos un barril de esos de 5 litros. SERA POR CERVEZA. :drunken::drunken: :occasion5: :occasion5:

Saludos
 
Hombre si te vas a poner así no hay problema cuando nos veamos nos tomamos un barril de esos de 5 litros. SERA POR CERVEZA. :drunken::drunken: :occasion5: :occasion5:

Saludos




solo 1:cry::cry::cry::cry::cry::cry::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO quien dice 1 dice 10 u 11
:drunken::drunken::drunken::cheers::cheers::drunken::drunken:
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID

PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE

AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22

MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA
(correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU


Lista de envios que se enviaran la semana que viene por petición de los interesados:

AXTROX
ULISES56


Lista de los que falta dirección de envió:

CRISPIN


Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
Lista de hasta ahora enviados: EN ROJO LOS RECIBIDOS Y OK

CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID

PRESTIGE
ORTUESAN
JOXE

AGUTI
PICOS DE EUROPA
YUTA
JOSE LUIS ALCORCON

R390MERMER
XANQUETE_22

MARIAJOSE
TONI CARDONA
XEREZ
ATENDER1
GADITUS
EDUYOLYASA
BASI

GALATEA
NANDA
(correo certificado-contrareembolso a Portugal)
NOELIA1231
BORINI
MAIKEL71
MANU

CRISPIN

Queda pendiente de envió axtrox y ulises56 que estaban de vacaciones, por favor, cuando esteis en domicilio de envió hacerlo saber para así mandaros las pegatinas.

AXTROX
ULISES56




Lista de entrega en mano en Zaragoza (ya dire fecha, a dia de hoy las pegatinas las tiene todas rhisto).

SANDRA27



Si hay algún
error.gif
lo hagan saber!


Tal y como os vayan llegando lo comentaís para agregaros a la lista definitiva:
icon_bounce.gif


ALA!! QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS YA!!!
occasion16.gif
 
Bueno ya están todas la pegatinas enviadas, si hay alguien q todavía no las ha recibido q por favor nos lo comunique, por si acaso ha habido algún error poder solucionarlo.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
bueno....y ahora que se acaban las pegatinas con que nos entretenemos ??????:dontknow::dontknow: .
Va a haber que inventarse algo ,eh ??
 
bueno....y ahora que se acaban las pegatinas con que nos entretenemos ??????:dontknow::dontknow: .
Va a haber que inventarse algo ,eh ??

Yo es que no estoy para pensar mucho, tengo un planing dificil, solo hago que poner en orden fechas para poder coincidir con todos que me invitan a cerveza...:toothy7:
 
Yo es que no estoy para pensar mucho, tengo un planing dificil, solo hago que poner en orden fechas para poder coincidir con todos que me invitan a cerveza...:toothy7:

leches, y ahora a quedarm vale en casa de cherokee nos vemos todos, yo llevo las aceitunas, cherokee prepara las birras y el lambrusco que vamos paya.
 
venga aqui estoy ,este finde ando castigá sin salir asi que no problem.
 
venga aqui estoy ,este finde ando castigá sin salir asi que no problem.

jajaja te quedas en tu casa po te chinchas, por cierto yo tambien me chincho, este finde mi cv esta en casa de tu amiga anita, y yo que queria pasear mi pegatina nueva, solo le he echo un viaje, pero hay que tomar el lado positivo, aprovechare para darle otro achuchon a la nave que le estoy haciendo a mi hotelito, haber si antes de que acabe el veranito duerme bajo techo.
Por cierto pplu, rhisto, cherokee hace unos choricitos y unas costillitas que estan de muerte, y si os gusta la paella que os cuente como le sale a mi amigo peteryrocy.
 
jajaja te quedas en tu casa po te chinchas, por cierto yo tambien me chincho, este finde mi cv esta en casa de tu amiga anita, y yo que queria pasear mi pegatina nueva, solo le he echo un viaje, pero hay que tomar el lado positivo, aprovechare para darle otro achuchon a la nave que le estoy haciendo a mi hotelito, haber si antes de que acabe el veranito duerme bajo techo.
Por cierto pplu, rhisto, cherokee hace unos choricitos y unas costillitas que estan de muerte, y si os gusta la paella que os cuente como le sale a mi amigo peteryrocy.


Maxo, porque estamos de punta a punta...que ni aún doblando el mapa por la mitad caemos cerca...:D. Que sino te iba yo a joer esas aceitunas a tí de buen gusto y la paella ya vendria de seguido...:toothy7:
 
jajaja te quedas en tu casa po te chinchas, por cierto yo tambien me chincho, este finde mi cv esta en casa de tu amiga anita, y yo que queria pasear mi pegatina nueva, solo le he echo un viaje, pero hay que tomar el lado positivo, aprovechare para darle otro achuchon a la nave que le estoy haciendo a mi hotelito, haber si antes de que acabe el veranito duerme bajo techo.
Por cierto pplu, rhisto, cherokee hace unos choricitos y unas costillitas que estan de muerte, y si os gusta la paella que os cuente como le sale a mi amigo peteryrocy.



Ppplu salgo de bcn a las 3 paso por zrgza a las 6 y en brebe a comer choricitos chuletas paellas y yo q se q nos daran estas gentes del sur .....................ring ring ring joder me despertaoooooooo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:con lo bonito q hubiese sido


saludos a tod@s
 
Rhisto,PPlu:
El Lunes estamos en casa,ya podeis mandar las pegatas...
Saludos y gracias por las molestias.
PPlu: Nos veremos en Castañares cuenta con una cervecita,Rhisto tu tendras que esperar...
 
bueno....y ahora que se acaban las pegatinas con que nos entretenemos ??????:dontknow::dontknow: .
Va a haber que inventarse algo ,eh ??
Pues organizando otra remesa para los que nos hemos incorporado después, por ejemplo, tu no te aburres y nosostros con nuestra pegatina, todos ganamos,
un saludo:toothy7::occasion7:
 
pplu y rhisto
Ya he paseado por Salamanca y Tordesillas a vuestras pegatinas puestas en la cv. Estoy muy contento con ellas. He buscado en otros vehículos que me cruzada, pero por ahora nada.
Sois unos fieras.
Nos vemos en los campings.
 
pplu y rhisto
Ya he paseado por Salamanca y Tordesillas a vuestras pegatinas puestas en la cv. Estoy muy contento con ellas. He buscado en otros vehículos que me cruzada, pero por ahora nada.
Sois unos fieras.
Nos vemos en los campings.


Antes o despues seguro que coincidimos en algún lugar unos u otros con ellas. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com