Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas cv 5 *****

Ruteros

hablador
Hola a ver si por algun casual alguien me podria pasar el diseño de estas famosas pegatinas que ya en su dia hizo pplu. Esque quiero hacerme una nueva pero no lo encuenrto por ningun sitio.
 
Pues si alguien hace el favor, a mi tambien me gustaria que me la pasarais.

Un saludo desde Cáceres
 
Yo, lamento no poder ayudar dado que los archivos al formatear el pc los perdí, voy a intentar buscar en un disco duro exterior que tengo, que al igual tengo alguna copia que hiciera, ojala!.

En caso de encontrar la colgare por aquí.

Un saludico.
 
Estariamos agradecidos, Gracias.
 
Resulte lo que resulte, muchas gracias por tu interés.

Estaremos atentos por si hay suerte.

Un saludo desde Cáceres
 
Pues si, pplu, muchas gracias por tú interes. Nosotros también estamos interesados.
 
Si hay que hacerlo se hace.....:drunken:...

a ver si os vale "asina"

19278d1248780627-pegatinas-cv-5-%2A%2A%2A%2A%2A-hotel-5-estrellas-jpg



Claro, el nombre lo tenéis que poner vosotros...
 
ahhhhh, descargaros el zip... no la imagen que he puesto ehhhh... el zip una vez descomprimido es un archivo tga de 5 mb
 
No la tengo, la acabo de hacer....
si no tienes ningún programa de edición de fotos, dile al windows que te lo habrá con el internet explorer
 
Jo que bien muchisimas gracias ahora solo tengo que averiguar como leches poner letras en blanco hay encima
 
¿Cómo lo haceis para pegarla en la caravana?

¿es con papel normal y encima lo de forrar los libros de los niños del cole?

Andy71, tienes que llevar el boceto a una imprenta y te la tienen que troquelar en vinilo adhesivo, luego con agua y jabón en la zona que la vallas a poner la extiendes y retiras el plástico transparente, y al secarse se queda pegada...:D
 
Jose Luis eres un sol muchas gracias, ya he pedido presupeusto a una pagina d einternet

Tu crees que si hicieramos más de uno el pedido en esa página de internet conseguiriamos mejor precio ?
Si es así, podiamos organizar una especie de compra conjuna de pegatinas.
Desde luego, yo me apuntaría.
Mantennos informados.

Un saludo desde Cáceres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com