Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas del Club Moncayo para caravana.

Y que tal quedan??

Y que tal quedan??

Como parece que hay varios modelos por aquí, se me ocurría, que, una vez pongamos las pegatas en las Moncayos, hacerles un par de afotillos y colgarlas aquí, así, podemos ver los resultados en la gama casi completa que seguro que tenemos.

En cuanto tenga las 2 mías puestas las cuelgo. Espero que eso sea el sábado.
 
Les informo que mañana sabado y domingo, el amigo Jaume Mercadellice y un servidor luciremos las pegatinas por Benidorm.
Lunes o martes pondrè unas fotos.
 
Buenas tardes y feliz domingo a todos.

Estoy viendo haber cuantas más pegatinas quieren los socios del Club.

De momento, a falta del amigo Xhupra, que tengo sus 4 guardadas, tengo a:

-micamo111...........2 uds.
-cosgalla................2 uds.


Por otra parte. Tengo que volver a repetir que para poder tener la pegatina del club, es indispensable hacerse socio de él.

Lo digo por el compañero joselola455 que me ha pedido 2 pegatinas, pero hay que aclarar este aspecto, para poder conseguirlas.

Recuerdo, que para poder hacerse socio os podéis pasar por este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946

Un saludo.
 
Gracias por la informacion amigo, me mantengo a la espera. Mi nick es Cosgaya como el pueblo bastion de la derrota del ejercito musulman que venia de retirada despues del enfrentamiento con don Pelayo en Covadonga. Y puerta de entrada a los Picos de Europa. Un abrazo
 
Hola.acabo de comprar una moncayo versalles 370l y no se donde inscribirse en el club moncayo ni donde pedir las pegatinas. Gracias
 
Hola Louis. Bienvenido a este grupo y felicidades por la compra.
Te indico el hilo para los datos del club Moncayo y el compañero Viajero te incluirá en el listado. Si quieres el carnet en el enlace que te indica Vazquez en el mensaje anterior y me mandas un privado con los datos que ahi se indican. Nombre y apellidos. Domicilio, Tfno. y e-mail..
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com