Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas remasterizadas exterior

Hola, yo queria saber si en el tema de pegatinas, se pueden poner laminas microperforadas en las ventanas para oscurecerlas y si me van a decir en la itv que las quite.
un saludo.
 
Buenas yo he comprado una moncayo alhambra 430 tiene sus años pero esaxtamente no se si seran unos 28 también me gustaría conseguir las pegatinas ya que las que tiene están muy deterioradas como lo podría hacer soy nuevo en este foro y otra pregunta como puedo hacer para subir fotos no me deja gracias
 
Para subir fotos con el mobil hay que darle ha la flechita del lado de conservar escribe, y pulsar en el segundo símbolo, el del clip, y despues te sale la galería tuya y eliges.
Y desde el ordenador pulsas en mensajes avanzados, insertar imagen y coges la imagen de tu ordenador
 
Lo siento vazquezsvc pero no doy con la forma de subir fotos no encuentro la flecha que me dices por ninguna parte puede ser que sea por que estoy utilizando la tablet y lo de las pegatinas a donde mandas el archivo ufffff no me entero de na
 
uploadfromtaptalk1435212328359.jpg

Para insertar la imagen tienes que apretar la flecha inferior izquierda.
Y te sale esta pantalla

uploadfromtaptalk1435212441271.jpg

Aprietas en el segundo icono de la parte inferior, y ya entras en tu galería de fotos y eliges,
 
Por fin he podido subirlas , bueno pues aqui tenéis mi casa con ruedas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola Vazquezsvc, si es posible, quisiera abusar un poquillo de ti, "moncayadamente" hablando. Tengo una Orotava 430, ¿las tienes para poder enviarmelas?. Otra cosa, cuando vais a una imprenta, que preguntais, por imprimir esto en pegatina, vinilo.., no se..
Gracias.
 
Te las envió mañana.
Yo le dije que me las hiciera lo más resistentes al sol posible, y me dijo que las haría laminadas(no se lo que significa, pero quedaron bien)
 
Muchas gracias, de verdad, eres un crack

Te las envió mañana.
Yo le dije que me las hiciera lo más resistentes al sol posible, y me dijo que las haría laminadas(no se lo que significa, pero quedaron bien)
 
Hola queridos compañeros, he visto que podeis conseguir pegatinas de Moncayo. Es increible. Desde que consegui la CV mi prioridad es pintarla de forma que quedara como original, pero las pegatinas estan en mal estado, unas medias rotas y otras descoloridas. Es posible conseguri de la Moncayo Mallorca 480?
 
Podríais mandarme el logo de Moncayo ,tengo una zeus 390 serie Europa ya la pinte hace dos años pero no le cambie las pegatinas ahora la voy a volver a pi tar y quisiera ponerle las pegatinas
 
Acordaros para las pegatinas enviarme privado con email y decir que queréis.
No tengo todo, pero haré lo que pueda
Hola buenas jo a ver si tienes pegatinas de zeus 390 serie oro la empecé a pintar este verano empezando por el arcón y zócalo de abajo para ver como quedaba y bien así que si saco tiempo me doy la paliza y la dejo fetén con pegatinas y todo mi correo l_fresno@hotmail.com un saludo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com