Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas remasterizadas exterior

Hola!!
¿sigues teniendo disponible el archivo con las pegatinas?me lo mandarias?? muchas graciassss.......

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
El compañero Javi Romero las hace todas, poneros en contacto con el ya que el precio es muy bueno, un saludo.
 
Buenas, tengo una moncayo versalles 370 SL, me podríais mandar las pegatinas, por favor. emilioj.nem81@gmailcom. Muchas gracias, os dejo unas imagenes de como va quedando.
IMG-20170422-WA0006.jpgIMG-20170419-WA0008.jpgIMG-20170419-WA0001.jpgIMG-20170422-WA0008.jpg
 
Buenas tardes compañeros!! Pues... nosotros tenemos una Moncayo Joven 430 y estaba un poco deteriorada por fuera pero mi marinovio "es mú apañao" y con una manita de pintura quedó preciosa pero claro... hay marcas donde estaban las pegatinas pues llevaban tanto tiempo al sol que no había quien quitara aquello.
El caso es que si nos las podeis pasar sería una pasada!!! Estábamos pensando poner algún vinilo u otra cosa que lo tapase pero lo suyo es devolverla su imagen original.
Un saludo!

La Picas & compañía
 
Hola , podrías mandarme el archivo de las pegatinas ?
Tengo una Europa 400dd, gracias y un saludo.
 
Hola como dice el título tengo las pegatinas remasterizada para poder pedir que las Imprima con buena calidad, a quien le interese que me envíen un correo ha vazquezsvc@gmail. com y se las envió

my remodeling
Haciendo un remodeling a mi orotava
Buenos días vazquezsvc, me podrías pasar el archivo por mail a camr1967@gmail.com para mandarlas a imprimir para mi Ororava 430???

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com