Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pensando en comprar nuestra primera caravana. Consejos

Yo la monté en enganches sanchis y todo bien, ningun problema, y el precio mas o menos como en los que te han comentado antes... depende también si la quieres fija, desmontable o "invisible" y de la marca que elijas.
 
Esta tarde voy a mirar la caravana a ver que tal, miraré bien esquinas bajos humedades ventanas, me dejo algo?
Por cierto ahora veo q es la evolution 470 pe, que diferencia tiene con la starlet?
A ver si tenemos suerte y este setiembre la estrenamos!!! Que penita mi tienda, sin saberlo este julio quizas ha sido nuestro ultimo viaje con ella. Que buenos ratos hemos pasado!!!
 
Esta tarde voy a mirar la caravana a ver que tal, miraré bien esquinas bajos humedades ventanas, me dejo algo?
Por cierto ahora veo q es la evolution 470 pe, que diferencia tiene con la starlet?
A ver si tenemos suerte y este setiembre la estrenamos!!! Que penita mi tienda, sin saberlo este julio quizas ha sido nuestro ultimo viaje con ella. Que buenos ratos hemos pasado!!![/QUOTE]
Esto nos ha pasado a todos... pero cuando estrenes la caravana y te llueva durante dos o tres días verás como no te acuerdas de esa pobrecita tienda...
En cuanto a la caravana, muchas veces, por mucho que busques se te puede escapar algo; normalmente es la primera impresión que te da, no sólo la caravana sino el que te la vende también. Yo se la compré a un particular, de hecho a un forero de aquí... no sólo estoy contento sino que además hemos hecho un gran amigo. Mucha suerte en tu decisión y verás como aciertas.
 
El equipamiento, la Starlett lleva menos cosas.
 
¿Las 3 horas son de ida, o de ida y vuelta? Es probable que en Cataluña tengas el mercado más grande de segunda mano, lo digo por que tengas paciencia, no es una buena época para comprar, los compradores tienen prisa para hacerlo y los precios aumentan. Eso no quiere decir que no busques, solo que lo tengas en cuenta.

Nosotros no somos de hacernos 3 horas para ver nada de segunda mano, ida y vuelta a lo mejor sí, pero solo ida... se te va el tiempo y sin querer el dinero, que si comer, que si gasolina, que si llegas y lo "perfecto estado" es pura ironía...

Mucha suerte en la búsqueda. ¿Has ido a ver la 470 nueva? los extras son importantes y suben el precio, pero a lo mejor por 10000 u 11000 tienes una Starlett, pelada de extras, pero nueva. Eso va con cada uno. El mover cuesta una pasta, si lo lleva, te lo ahorras.
 
Hola, para ser del 2007 la veo un poco cara y ten en cuenta que es una segunda marca...nosotros hemos comprado una bustner del 2009 por 8000 eur y esta impecable, a la que tu has visto le falta el mover, te viene costando unos 900 eur puesto, pero yo que tu me esperaria a ver mas, en cuanto pase el verano las hay estupendas y por menos dinero!!!
 
Ya estamos de camino a casa y nos hemos decidido!!! La caravana estaba perfecta como nueva y ya hemos dejado una paga y señal, así q este setiembre dejamos la tienda y haremos nuestras primera vacaciones en caravana!!! Muchas gracias por vuestra ayuda. Más tarde si puedo pondré unas fotitos y tranquilos que no os dejaré en paz pq seguro q me surgiran un monton de dudas. De momento me voy a poner a buscar presupuestos de seguros.
 
Está perfecta, ahora a ver como va la experiencia de remolcar la caravana por primera vez.

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Buff es q tenemos q subir un puerto de montanya y mucha curva!!!!

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutar
Lo mismo que el compañero despacito u buena letra

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si dicho y hecho, despues de ver algunas caravanas mas q estaban regularcillas fue entrar en esta y ver q era para nosotros.

Enviat des del meu bq Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com