Ir a la autoescuela.... jejeje
y sobre todo pagar.
El E consta de examen teórico, práctico pista y práctico circulación...
Yo me estoy sacando el B+E y te puedo decir que el teorico con dos dias que vayas a hacer test a la autoescuela ya te lo sacas. Está muy pero que muy facil.
Un saludo y ánimo.
Geransi, si no es indiscrección, me puedes decir que coste tiene B+E? Gracias.
Os cuento... Es que esta tarde en Caravanas Holiday ha aparecido un tío de una autoescuela ofreciendo precio del B+E... 500 euros... y no se si es caro o barato...
500leros el b+e solo la teorica me costo a mi eso
el final 1200leros con 7 practicas
He estado a punto de comprarme una caravana dando por hecho que podia llevarla en con mi coche, pero despues me he dado cuenta que no basta con el carné B, creo que es el BE, ¿Que hay que hacer para conseguirlo?. Gracias.
Os cuento... Es que esta tarde en Caravanas Holiday ha aparecido un tío de una autoescuela ofreciendo precio del B+E... 500 euros... y no se si es caro o barato...
El teórico es muy facil. Animo que yo tambien me lo estoy sacando.Yo empezare esta semana en sacarte el carnet B+E . Es mejor seguro por la carrretera y piensa que si algun dia tienes algun accidente ( q Dios no quiera ) las compañias se lo miran todo pero todo.Venga animo y a por el