Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Abro este hilo para saber cuantos de los foreros estan de acuerdo en la entrada de perros a los camping. No es para debatir si no para saber de buen rollo que partidarios hay en cada bando. Un saludo a todos y que empieza la carrera.

Fraypepe SI:argue:
 
Pues yo prefiero que no:

Pero si no van sueltos a sus anchas y no generan problemas , tampoco me importa mucho.
Pero en principio, no.
 
Bueno,pues a la pregunta sin más,para mi PERROS SI,je,je,tengo perro,pero esto habría que desarrollarlo un poco más,es un tema un poco delicado.
 
A mi no me molestan, salvo algunos casos (dueños que los dejan solos en las parcelas y se pasan el tiempo ladrando.....)
No creo que sea un buen hilo, siempre saldran los dos extremos y al final resultara un hilo problematico.

Saludos , creo que es mejor dejarlo correr
 
Para mí esa pregunta no tiene sentido, hay campings donde no los admiten para quienes no les gusten los perros y otros donde los admiten para que vayan los que les guste o no les importe. Si eso está solucionado para ambas partes a que viene esta pregunta??
 
PERROS SI

cachorro_beagle_colombia_reik.jpg
 
A mi no me molestan, salvo algunos casos (dueños que los dejan solos en las parcelas y se pasan el tiempo ladrando.....)
No creo que sea un buen hilo, siempre saldran los dos extremos y al final resultara un hilo problematico.

Saludos , creo que es mejor dejarlo correr

Nadie dice nada de los campigs y de si los aceptan o no. Esto no va para criticar a los establecimientos. Solo es una encuesta entre nosotros a los que nos gustaria que entrasen perros o no, siempre en los campings que los admitan. Repito no es para criticar a ningun sampig, si tengo que hacerlo ya lo hare en otra ocasion.
ES SIMPLEMENTE UNA ENCUESTA sin animo de discutir, basta decir si ono y luego se sumaran los votos. Este hilo no es para peleas ni discusiones y si no os gusta, me decis como se cierra y punto y si no lo dejais correr que se haga viejo.
 
perros si
dueños de perros inresponsables no

esta pregunta seria lo mismo si fuera con niños?

niños si o niños mal educados no?
 
Fraypepe no te he comentado nada sobre los camping. A mi los perros me gustan y siempre que puedo los acaricio y juego con ellos, no tengo perro porque no quiero asumir las obligaciones que conlleva tener un perro.
Lo que te comentaba es que ahora saldran los dos extremos, el que dice que prefiere los perros a las personas y el que no puede ver a los perros ni en pintura porque cuando era pequeño un perro lo miro mal, que si es mejor los perros que ciertos vecinos de camping...... etc... etc... etc.... por eso te decia que es mejor dejarlo correr, este hilo ya ha salido en mas de una ocasión y siempte ha terminado igual.

Saludos
 
perros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Archivos adjuntos

  • vacances selva negre 115.jpg
    vacances selva negre 115.jpg
    33,4 KB · Visitas: 0
Perros SI (para los que quieran) y perros NO (para los que no quieran), han de existir las dos opciones poruq eexisten personas que tienen y otras (como yo) que no tienen perros.
Saludos.
 
Los animales, si estan educados caben en cualquier sitio, igual que las personas.

saludos.
 
Digamos que prefiero camping que admiten perros, aunque no lleve los mios, nunca me ha molestado un perro en los camping, y de este modo si hecho mucho de menos a los mios, siempre puedo toquetear a uno que se deje.

Estoy segura de que habrá gente que le haya molestado alguna vez un perro en un camping. A nosotros nunca, y para liarla un poco, personas si nos han molestado muchas veces.
 
Reducir todo a esa pregunta/respuesta supone enfrentar directamente dos posturas que no están tan lejanas. y es fácil encontrarte con frases como las anteriores.

Recuerdas el chiste


Va un chico por la calle y se encuentra con un amigo que hace meses que ve.
-Oye Vicente ¿que haces que estoy meses que no te veo por el pueblo?.
-Estoy en Madrid estudiando Lógica.
- ¿Y que es eso de la lógica?
- A ver como te lo explico. ¿Tu tienes una pecera en tu casa, no?
-Si
- Pues por lógica a ti te gustan los animales, tendrás algún perro o algún gato ¿no?.
- Si.
-Pues eso es la lógica.
- No lo acabo de entender.
- Bien. Si tienes varios animales en casa también te gustara la naturaleza y dar paseos por el campo ¿no?
- Pues si.
- Pues eso es la lógica.
-Pues sigo sin entenderlo.Vicente ya un poco cansado de la conversación le dice con gesto y voy un poco mas seria:
- Si a ti te gusta el campo y la naturaleza, también te gustaran las mujeres ¿no?.
- PUES ESO ES LA LÓGICA, ¿LO HAS ENTENDIDO?
- Si, si, ya nos veremos.
Se separan y el chaval se va al bar donde se encuentra con un amigo.
- Oye Paco, acabo de ver a Vicente.
- Y que esta haciendo. Hace meses que no lo veo.
- Esta en Madrid estudiando Lógica.
- ¿Y que es eso de la lógica?
- Es muy largo de contar pero te lo resumo. ¿Tu tienes una pecera en casa?
- No.
-Pues tu eres mari...

Pues a eso se resume este hilo

perros si, pues eres...
perros no, pues eres...


Claro que esa es mi opinión y cualquiera puede tener la suya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com