Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

Yo para mi perros si , tengo una pequeña perrita y la verdad que a sitios donde no me dejen entrar con ella a sitio que no voy, o se la dejo a mis padres pero siempre intento de llevarle ,habra gente que no me entiendan, pero los que tienen perro seguro que me entiendes y la verdad que tengo la suerte de que mi perra no molesta para nada y no es ruidosa, por lo menos es lo que veo y que me dice todos los conocidos.
069p.jpg


 

Archivos adjuntos

  • 069.jpg
    069.jpg
    85 KB · Visitas: 0
Fraypepe, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ami me gusta mas la sidra natural.No porque se a mi tierra es que es muy bonita.Asturias.
 
Yo para mi perros si , tengo una pequeña perrita y la verdad que a sitios donde no me dejen entrar con ella a sitio que no voy, o se la dejo a mis padres pero siempre intento de llevarle ,habra gente que no me entiendan, pero los que tienen perro seguro que me entiendes y la verdad que tengo la suerte de que mi perra no molesta para nada y no es ruidosa, por lo menos es lo que veo y que me dice todos los conocidos.
069p.jpg



Ole esa Bicho!! Guillermo siempre se acuerda de ella :flower:
 
Reducir todo a esa pregunta/respuesta supone enfrentar directamente dos posturas que no están tan lejanas. y es fácil encontrarte con frases como las anteriores.

Recuerdas el chiste


Va un chico por la calle y se encuentra con un amigo que hace meses que ve.
-Oye Vicente ¿que haces que estoy meses que no te veo por el pueblo?.
-Estoy en Madrid estudiando Lógica.
- ¿Y que es eso de la lógica?
- A ver como te lo explico. ¿Tu tienes una pecera en tu casa, no?
-Si
- Pues por lógica a ti te gustan los animales, tendrás algún perro o algún gato ¿no?.
- Si.
-Pues eso es la lógica.
- No lo acabo de entender.
- Bien. Si tienes varios animales en casa también te gustara la naturaleza y dar paseos por el campo ¿no?
- Pues si.
- Pues eso es la lógica.
-Pues sigo sin entenderlo.Vicente ya un poco cansado de la conversación le dice con gesto y voy un poco mas seria:
- Si a ti te gusta el campo y la naturaleza, también te gustaran las mujeres ¿no?.
- PUES ESO ES LA LÓGICA, ¿LO HAS ENTENDIDO?
- Si, si, ya nos veremos.
Se separan y el chaval se va al bar donde se encuentra con un amigo.
- Oye Paco, acabo de ver a Vicente.
- Y que esta haciendo. Hace meses que no lo veo.
- Esta en Madrid estudiando Lógica.
- ¿Y que es eso de la lógica?
- Es muy largo de contar pero te lo resumo. ¿Tu tienes una pecera en casa?
- No.
-Pues tu eres mari...

Pues a eso se resume este hilo

perros si, pues eres...
perros no, pues eres...


Claro que esa es mi opinión y cualquiera puede tener la suya.



Coño pues yo tengo pecera, lo que pasa es que esta vacia..... en estos casos que dice la logica????? .....

Cuidado con las contestaciones jejejejejejej
 
Perros SI..............atados y controlados por sus dueños........................

parcela_perro.jpg


caseta.jpg
tn165x135_perros_en_camping.jpg

fia18vz3.jpg


Algunos.....son tan educados.......que enseñan a sus dueños......................

Os presento a Brenda......................

golden-retriever2.jpg


y a Boss...........................

Golden+Retriever_3901.jpg


Saludos.
 
perros si
dueños de perros inresponsables no

esta pregunta seria lo mismo si fuera con niños?

niños si o niños mal educados no?
Perros SI, gente maleducada NO
 
Pues esto es como lo de los niños, la culpa es de los padres que son quienes los conocen, si un perro ladra, ensucia, intenta morder o simplemente huele mal... la culpa del dueño, entonces perros si, acompañados de dueño con simplemente "talento". Lo malo es que los con talento y sin talento en pricipio son facilmente confundibles
 
Pues perros si.

Lo que pasa que a los que no quieran perros, les dan a elegir camping, pero a los que tenemos no nos dejan elegir.
lo digo por que el otro dia fui a un camping y por tener perro no pude entrar, en ningun sitio ponia nada de prohibidos perros.
 
A esta hora de la tarde de un martes de cielo nuboso y plomizo que deja entrever que a lo mejor caera un chaparron en breve, la encuesta va de la siguiente manera


PERROS SI - 18 VOTOS
PERROS NO - 4 VOTOS
 
A esta hora de la tarde de un martes de cielo nuboso y plomizo que deja entrever que a lo mejor caera un chaparron en breve, la encuesta va de la siguiente manera


PERROS SI - 18 VOTOS
PERROS NO - 4 VOTOS

Lo de cielo nuboso y plomizo...............será en tu pueblo...............jejejej

Saludos.
 
Respondiendo a la pregunta, perros ¿si o no?. Pues yo en principio digo No. Luego habria que ver como y en que circustancias y que se respete a los demas. Pero ya te digo, en principio mi constestacion en la encuesta es PERROS NO.
 
Por cierto, se me acaba de ocurrir una tontería que a lo mejor no lo es:
Igual que hay hoteles para perros, ¿porque no hay campings para perros o gatos ?
 
Por cierto, se me acaba de ocurrir una tontería que a lo mejor no lo es:
Igual que hay hoteles para perros, ¿porque no hay campings para perros o gatos ?

¡¡ No por Dios,no !!

No metamos mas cosas en el asunto que entonces empezaremos con que, por que si a los perros y no a las personas, que vaya, que los perros se vayan a otro lado, pufffffffffff

Dejemos lo en SI o NO.
 
Por cierto, se me acaba de ocurrir una tontería que a lo mejor no lo es:
Igual que hay hoteles para perros, ¿porque no hay campings para perros o gatos ?

Pero a ver, si ya hay campings que los admiten y campings que no los admiten para los que no los quiera ni ver, sigo sin entender esta encuesta....
 
Hola Perros si, también estoy de acuerdo, hay que saber convivir todos, para aquellos que no soportan los perros, ya saben, hay camping donde los que tenemos perro no podemos ir, y no nos lo cuestionamos ni hacemos encuestas, no vamos.
Sin mi perro a ningún sitio.
 
como dueño de un perro si veo bien los camping que los admiten siempre y cuando esten como tienen que estar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com