Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

Yo por mi parte cierro la encuesta, para evitar que haya sangre.
El resultado ha sido ganador por mayoria aplastante el SI.
Espero que hayais disfrutado.
 
Perros: SI
Zapatero: NO

(ya,ya....he llegao tarde)
 
pacoteacher,quisiera saber por que a mi especialmente hay mucha gente que a dicho que no como yo o es que hay que decir que SI para ser guai del paraguay,cada uno da su opinion y yo digo perros NO y se acabo el tema
 
pacoteacher,quisiera saber por que a mi especialmente hay mucha gente que a dicho que no como yo o es que hay que decir que SI para ser guai del paraguay,cada uno da su opinion y yo digo perros NO y se acabo el tema


Yo creo, que sin irse a pensar en conspiraciones, y cosas raras, sólo ha dicho algo evidente...

GATAzamorana... A los GATOS, no le gustan los PERROS... ¿no?

Pues no le veo más maldad...


Un saludo
 
perros-y-gatos.jpg


perro-peleando-con-un-gato-300x186.jpg



Como la vida misma....................................

Saludos.
 
Perros controlados por sus dueños: SI
Niños bien educados y respetuosos: SI
Gente viendo la tele o escuchando música sin molestar al vecino: SI
Tertulias hasta las 12 de la noche sin levantar mucho la voz: SI

Perros sin atar y sin vigilar : NO
Niños maleducados por sus padres (muchos en este país): NO
Gente con la tele o la música a toda pastilla: NO
Tertulias a voz en grito o pasadas las 12: NO

Como ya ha dicho alguno al impresentable que no respete las normas básicas de educación a la calle. La gente que sabe comportarse y piensa en los demás nunca molesta, con perros o sin ellos. Por desgracia en este país abunda la gente que no piensa en los demás.

Un saludo :)
 
a la pregunta pues como dice merce , si no quieres perros para eso hay campings que no aceptan perros, pero por desgracia no hay campings que no acepten maleducados, ruidosos o muchas otras cosas más que se me ocurren .
 
Yo creo que la pregunta es clara y la respuesta, sin polemizar también debería serlo. ¿por qué no se contesta con un simple si o no?

Como he dicho antes mi respuesta es:

NO
 
Perros controlados por sus dueños: SI
Niños bien educados y respetuosos: SI
Gente viendo la tele o escuchando música sin molestar al vecino: SI
Tertulias hasta las 12 de la noche sin levantar mucho la voz: SI

Perros sin atar y sin vigilar : NO
Niños maleducados por sus padres (muchos en este país): NO
Gente con la tele o la música a toda pastilla: NO
Tertulias a voz en grito o pasadas las 12: NO

Como ya ha dicho alguno al impresentable que no respete las normas básicas de educación a la calle. La gente que sabe comportarse y piensa en los demás nunca molesta, con perros o sin ellos. Por desgracia en este país abunda la gente que no piensa en los demás.

Un saludo :)


Lo mismo pienso, añado:

Gente que deja los aseos y duchas limpias: SI
Gente que respeta a los vecinos y no les da igual si molestan o no: SI

Lo contrario :NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me pregunto ¿ en su casa haran lo mismo?

Por eso me gustan las zonas donde hay extranjeros mayores suelen ser bastante tranquilas.
 
Yo es que no veo muy claro el objeto de la pregunta, podría contestar que en Campig que toleran perros pues SI porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren y en Campig que no toleran perros pues NO porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren.

Al margen lo que deseemos cada uno, que me toque la lotería, que el Rayo ascienda a 1ª división y el año que viene la gane, etc....
 
Perros controlados por sus dueños: SI
Niños bien educados y respetuosos: SI
Gente viendo la tele o escuchando música sin molestar al vecino: SI
Tertulias hasta las 12 de la noche sin levantar mucho la voz: SI

Perros sin atar y sin vigilar : NO
Niños maleducados por sus padres (muchos en este país): NO
Gente con la tele o la música a toda pastilla: NO
Tertulias a voz en grito o pasadas las 12: NO

Como ya ha dicho alguno al impresentable que no respete las normas básicas de educación a la calle. La gente que sabe comportarse y piensa en los demás nunca molesta, con perros o sin ellos. Por desgracia en este país abunda la gente que no piensa en los demás.

Un saludo :)

Estoy completamente de acuerdo con Sama, me retifico.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo es que no veo muy claro el objeto de la pregunta, podría contestar que en Campig que toleran perros pues SI porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren y en Campig que no toleran perros pues NO porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren.

Al margen lo que deseemos cada uno, que me toque la lotería, que el Rayo ascienda a 1ª división y el año que viene la gane, etc....

Estoy contigo, sobre todo en que me toque la quiniela y lo del rayo
 
A mi en el tema de los campings sinceramente me da vergüenza ser española..y cada vez me planteo más comprarme una furgo o ac para no pisar los campings que por lo general suelen estar llenos de maleducados.
 
Perros controlados por sus dueños: SI
Niños bien educados y respetuosos: SI
Gente viendo la tele o escuchando música sin molestar al vecino: SI
Tertulias hasta las 12 de la noche sin levantar mucho la voz: SI

Perros sin atar y sin vigilar : NO
Niños maleducados por sus padres (muchos en este país): NO
Gente con la tele o la música a toda pastilla: NO
Tertulias a voz en grito o pasadas las 12: NO

Como ya ha dicho alguno al impresentable que no respete las normas básicas de educación a la calle. La gente que sabe comportarse y piensa en los demás nunca molesta, con perros o sin ellos. Por desgracia en este país abunda la gente que no piensa en los demás.

Un saludo :)

totalmente de acuerdo :blob5:ya somos cuatro
 
pues yo tengo perro un beagle ,pero siempre esta atado ,por que, a sus horas le damos buenos paseos,y en la parcela esta atado y si nos vamos le ponemos bozal por si ladra,o le metemos en su trasportin, es una gozada,los camping que admiten perros ,MAYORIA,pero tenemos que respetar,alos campistas que no les gusten ,que tienen miedo etc,saludos
 
perros si, tengo perro no tengo hijos, pero me he encontrado en campings con niños que pasaban con las bicis entre las tienda, con el vecino que tiene el cd de los chichos para todo el camping, con el vecino que lleva el porro desde las nueve y yo en mi tienda mareada de su porro, y con adultos con perros dejados todo el dia en el camping ladrando, pero tambien me he encontrado con niños super educados, preguntandome si podian acariciar a mi chucha, que venian por la mañana y por la noche a saludarnos, con el vecino que se ofrece ayudarte a montar o desmontar la tienda, con el vecino que te da los buenos dias o buenas noches, vamos que yo estoy a favor de la educacion y de la tolerancia, jamas me han llamado la atencion por mi perra y siempre pregunto antes si molesto, asi que con educacion y tolerancia........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com