Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

Perros? Por supuesto que SI!
 
Mi perro dice que, cuando vayamos de camping, le llevemos con nosotros, que a él le encanta eso de ir de vacaciones y estar todo el día tumbado a la bartola.
 

Archivos adjuntos

  • seti.jpg
    seti.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
perros si.
a mi me gustan los perros,aunque desde que nacio mi hija no lo tengo (se fue con mi suegra) ya que vivo en un piso.
pero opino como la mayoria,si no molestan y sus dueños son educados perfecto.pero por desgracia muchas veces son mas educados los perros que los dueños y sin querer molestan al vecindario.
 
Si a los perros pero como decís todos, sin que molesten a nadie. Nosotros tenemos una cocker americana, sorda como un melón y procuramos que no incordie a nadie. Y por supuesto, me toca mucho las narices que el perro del vecino venga a mi parcela para "aliviarse"
 
Perros si. Tengo perro y hasta el momento hemos estado en hotel, apartamento y camping, mi perro ni ha molestado ni ha ensuciado porque lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie . Los servicios, fregaderos etc. de los campings no los ensucian precisamente los perros. Ah, por cierto, mi perro tampoco ve la tele ni pone musica, está tumbado (por supuesto atado) a mis pies todo el dia cuando estoy en la parcela, y sino a la auto bien fresquito.
Con esto lo digo todo.
 
Esta bien que nos preocupemos de nuestro perros no ensucien, porque somos responsables, pero los que deberian preocuparse son los de los camping que cobran por el perro, llos que son gratis no. Eso pienso, porque los balos de los campings, no veo que los limpien los que estan acampados, sino las personas que tienen los campings para esos menesteres.
 
bueno bueno, pero es que ya se está excusando el pagar por meter en el perro en el camping.....ahora para que no se diga que no "consumen" ¡están haciendo duchas para perro!!yo cuando lo vi en un camping me he quedado sorprendida ¿lo bueno? que el perro no cobrabra en septiembre (en julio y agosto no sé). Decían que era porque los dueños de los perros metían a sus perros en las duchas de los niños.....sinceramente ESPERO que esto no sea así (y tengo perro, pero que cada cual haga lo coherente con el suyo)
Y....hablando de septiembre, este año nos hemos ido en estas fechas.......es genial para los que os gustan los extranjeros - que no quiero decir que a mi no - porque son las fechas de camping repletos de extranjeros pero ¿os soy sincera? ¡qué pena ver a todo el mundo con sus caravanas cerradas a las 9! y sólo un par de españoles cenando fuera.....y que conste que me gusta la tranquilidad, pero relativa :)
 
hay mucha gente que trata a los perros como personas y hay que diferenciar por que creo que una persona vale mas que un perro el perro se sustituye una persona no
 
bueno, ahí también está el temita.....yo sé que cuando me dedicaba a peinar a mi perra (chica pero llena de pelos) todo el que "no le gustaba" me miraba con cara de....... trata a la perra como una persona....yo sé claramente que hay diferencias entre una persona y un perro pero ¡¡no quiere decir que por ello trate peor al perro!!yo este año no le compré chalequito a la perra, siempre he estado en contra de ello, pero cuando me he dado cuenta que la perra temblaba como qué de frío y tenía que meterla debajo de mi polar (perra chiquitina) ains.......¡qué arrepentida!!cada vez me da más igual qué opinen, sinceramente trato a la perra de maravilla.....pero sé que no es una persona.
 
Yo tengo la suerte de haber viajado mucho por el mundo, y vuelvo a repetir ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOLA CUANDO VOY DE CAMPING. Es un turismo de baja calidad, por supuesto no lo digo por todos, si no no estaría perdiendo mi tiempo aquí, pero tengo claro que cuando hay gente en un camping siempre suele haber gentuza.

Por eso optamos por ir a campings en temporada baja que están practicamente vacíos.

Porque tengo que soportar yo la musica del de al lado? o el soportar la mia?para empezar yo prohibía la música en los campings. Y alucino tanto debate entre perros si o perros no, cuando habría que debatir si gentuza si o gentuza no.

Me da vergüenza invitar a amigos a pasar el fin de semana con nosotros y que coincida con "gentuza" al lado y alucinen de como me puede gustar pasarme los findes así (que no me gusta claro está).
Yo lo siento no es cuestion de tener o no tener dinero pero si educación y en España en la mayoría de los campings brilla por su ausencia.
 
Yo tengo la suerte de haber viajado mucho por el mundo, y vuelvo a repetir ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOLA CUANDO VOY DE CAMPING. Es un turismo de baja calidad, por supuesto no lo digo por todos, si no no estaría perdiendo mi tiempo aquí, pero tengo claro que cuando hay gente en un camping siempre suele haber gentuza.

Por eso optamos por ir a campings en temporada baja que están practicamente vacíos.

Porque tengo que soportar yo la musica del de al lado? o el soportar la mia?para empezar yo prohibía la música en los campings. Y alucino tanto debate entre perros si o perros no, cuando habría que debatir si gentuza si o gentuza no.

Me da vergüenza invitar a amigos a pasar el fin de semana con nosotros y que coincida con "gentuza" al lado y alucinen de como me puede gustar pasarme los findes así (que no me gusta claro está).
Yo lo siento no es cuestion de tener o no tener dinero pero si educación y en España en la mayoría de los campings brilla por su ausencia.

podriamos abrir un hilo de gentuza si y gentuza no, pera ya sabemos el resultado de antemano, asi que no tendria gracia, ganatia el no por mayoria aplastante, porque considero que en este foro NO HAY GENTUZA NINGUNA
 
hay mucha gente que trata a los perros como personas y hay que diferenciar por que creo que una persona vale mas que un perro el perro se sustituye una persona no

Sin animo de polémicas.....hay perros que valen muchisimo más que algunas personas.....ojala todas las personas tuvieran los valores de nobleza, compañerismo y lealtad que tienen los perros.....pero no.

PERROS SI
 
Perros SI, ahora no tengo perro pero lo he tenido toda la vida desde que era pequeña, me encantan y los gatos también.
Mi perro, como era grande me lo he llevado al camping cuando a sido posible, atado y mi marido les enseñaba muy bien, yo lo mal criaba un poco, pero nunca han sido ladradores.:angel7:

Este año se meo y ca... un perrito pequeño en el faldón de mi remolque tienda el amo se hizo el loco, como estábamos desayunando lo vimos, mi marido se fue hacia al chico y le dijo: "si el perro es tuyo que se haga pipi y caca en tu tienda" el chico no dijo nada, yo creo que de vergüenza, luego después de un rato se acerco y lo limpio.:argue:
 
Layoli ha dicho..............................

Este año se meo y ca... un perrito pequeño en el faldón de mi remolque tienda el amo se hizo el loco, como estábamos desayunando lo vimos, mi marido se fue hacia al chico y le dijo: "si el perro es tuyo que se haga pipi y caca en tu tienda" el chico no dijo nada, yo creo que de vergüenza, luego después de un rato se acerco y lo limpio.
argue.gif


Muy bien, esto se llama educación en equipo.

Saludos.
 
hay mucha gente que trata a los perros como personas y hay que diferenciar por que creo que una persona vale mas que un perro el perro se sustituye una persona no


Pero esto es la leche ¿has tenido perro alguna vez? seguro que no porque te puedo asegurar que un perro no se "sustituye" y si yo quiero a mi perro como si fuera uno mas de la familia ¿algun problema?
 
jajajaja, yo de verdad es que me hace gracia (sin maldad ¿en?) porque veo reflejado en las personas que hablan de "perros no" a mi pareja hace un año. Ahora que tenemos perro mi pareja lo mima el doble que yo.... ¿sabéis que está demostrado que la persona que no puede soportar un perro si lo tiene lo mima en exceso y se vuelve a todo lo contrario?yo cuando me enteré pensaba que era bola....ahora que lo he vivido con mi pareja......ME LO CREO :) pero es gracioso, yo no salgo del asombro.
 
Yo no tengo Perro, ni soy aficionado a ellos.
Pero como han comentado ya en el hilo, todo se basa en la responsabilidad de sus dueños. Yo comprendo que alguien que tiene un animal con responsabilidad, como tiene que ser, lo quiera casi como a un miembro mas de la familia y por tanto lo quiera llevar consigo de vacaciones. También hay desalmados (por fortuna cada vez menos) que los abandonan por estas fechas, eso si es cruel. Tampoco ha de ser agradable para los dueños, tener que cargar el mochuelo de cuidar al animal a algún familiar o amigo.
En el camping al que yo voy habitualmente, si permiten perros, excepto las cuatro o cinco razas mas peligrosas (cosa que tengo que decir, me parece bien por seguridad), y hasta la fecha jamas he tenido problema alguno. O yo he tenido mucha suerte, o siempre he dado con gente educada, respetuosa y responsable.
Sin ir mas lejos el año pasado nuestros vecinos de parcela, eran una familia Catalana muy agradable con un perro del que solo sabíamos de su existencia cuando lo veíamos.
En definitiva y resumiendo lo que ya han dicho otros compañeros ANIMALES DE COMPAÑÍA SI, pero con la responsabilidad de sus dueños y EL CONTROL DEL CAMPING.
 
Cada vez se ven mas perros atados en los camping, tambien se ve cada vez a mas gente limpiando los excrementos de los perros, tambien la mayoria van atados donde deben, pero este verano he obserbado una cosa curiosa el el camping Torre La Sal 2 y que se suele repetir en casi muchos sitios, cada vez que sacaba a mi perra a pasear y pasaba por ciertos sitios, no pocos, los perros, pequeños en la gran mayoria se ponian a ladrar como locos y lo que me molesto realmente es que estando sus dueños delante apenas hacian esfuerzos para callar al perro, alguno@ hasta lo cogian en brazos y daba mimitos no se si sabiendo que con esta actitud lo unico que se consigue es que el can se rearfime en sus ladridos, con lo sencillo que es dedicarle tiempo al perro y decirle NOOOO hasta que lo entienda, vamos, educarle para que no ladre y no moleste a los vecinos de las parcelas colindantes tambien he obserbado y no solamente en ese campin que la mayoria de los pocos, peros que estan sueltos son tambien los mas pequeños, y repito hemos evolucinado mucho con la educacion y comportamiento de los perros en los camping, pero aun hace falta andar y hablo en plural
 
no se puede generalizar en perros pequeños/grandes. Hay razas de perros pequeños que ladran por naturaleza haga lo que haga el dueño.........es sencillo, piensa en la raza que te ladró (que casi que la doy por sabida) y metela en internet. La raza de un perro conlleva ciertas características que aunque las queramos pulir mediante el adiestramiento van a estar ahí, en mayor o en menor intensidad pero estarán ahí. Por otro lado, jamás será igual tener un perrito pequeño suelto que uno grande, mi perrita no se sale de la parcela pero si se saliera simplemente se la comerían (por eso buen cuidado tengo de echarle un ojo incluso cuando la tengo en la pata de la caravana y estoy dentro), dudo que ella se comiera a un perro grande........Yo pese a tener a mi perra atada, he tenido que decirle reiteradamente a uno que por favor cogiera a su perra y me decía......"no hace na, es joven, no te preocupes" ¿resultado final? su perra pisó - ojo!con la pata :) - a mi perra y me la dejó coja un día.......¿cuándo por fin me hizo caso y la cogió?cuando la mía pegó un llanto que retumbó en tos laos...
 
Yo tengo la suerte de haber viajado mucho por el mundo, y vuelvo a repetir ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOLA CUANDO VOY DE CAMPING. Es un turismo de baja calidad, por supuesto no lo digo por todos, si no no estaría perdiendo mi tiempo aquí, pero tengo claro que cuando hay gente en un camping siempre suele haber gentuza.

Por eso optamos por ir a campings en temporada baja que están practicamente vacíos.

Porque tengo que soportar yo la musica del de al lado? o el soportar la mia?para empezar yo prohibía la música en los campings. Y alucino tanto debate entre perros si o perros no, cuando habría que debatir si gentuza si o gentuza no.

Me da vergüenza invitar a amigos a pasar el fin de semana con nosotros y que coincida con "gentuza" al lado y alucinen de como me puede gustar pasarme los findes así (que no me gusta claro está).
Yo lo siento no es cuestion de tener o no tener dinero pero si educación y en España en la mayoría de los campings brilla por su ausencia.



Pues sí, se ve cada especímen, como para echarse a llorar,
cuanto tenemos que aprender. Pero como ics est es según campings, y según temporadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com