Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

Yo creo, que sin irse a pensar en conspiraciones, y cosas raras, sólo ha dicho algo evidente...

GATAzamorana... A los GATOS, no le gustan los PERROS... ¿no?

Pues no le veo más maldad...


Un saludo

Gracias Muchaber era una broma sin malicia ninguna,aunque ya sabia yo que esta mujer hasta el domingo no lo pillaba.
GATAzamorana,perdona,no era mi intencion molestarte,ya no volvere a dirigirme a ti ni en serio ni en broma.
Perritos si y calientes mas y si son con ketchup mejor:occasion9:
 
Gracias Muchaber era una broma sin malicia ninguna,aunque ya sabia yo que esta mujer hasta el domingo no lo pillaba.
GATAzamorana,perdona,no era mi intencion molestarte,ya no volvere a dirigirme a ti ni en serio ni en broma.
Perritos si y calientes mas y si son con ketchup mejor:occasion9:

En ese caso, perdonarme a mi también, pues yo también entendí mal la broma, no caí en el detalle.
 
perros si,ja ja ja..tengo perro,pero antes tampoco me importaba siempre y cuando estuvieran atados...no todos los dueños educan a sus perros igual,pero tambien que los padres vigilen a los niños.en la parcela lo tengo atado y pasan los niños y un dia se lo dije que no pasaran que mi perro estaba en mi parcela
 
Todos los dueños de perros son civilizados, educados limpios no dejan ladrar a sus perros para que no molesten y limpian o recogen sus caquitas, pero......... casi todos los perros ladran y molestan o asustan cuando pasas por el camino junto a su parcela y lo que es la repanocha por inexplicable es que todo está lleno de cagadas y de meadas de perro.
No lo entiendo
Por supuesto perros no, por culpa de sus dueños.
 
Muy bueno, te has superado!

Pues yo digo que perros no aunque parezca una contradicción, mi perra murió en un camping esta Semana Santa. Me explico un poco más: un animal no puede estar atado todo el día que es como tiene que estar en un camping, la mía en una webcampada y estando atada, que nunca lo ha estado en casa, metió el morro en una sartén de los vecinos de parcela, pedí todos los perdones del mundo pero entiendo que pensaran que no había derecho a que un animal metiera su hocico en sus cacharros. Por otro lado siempre hemos sido respetuosos en cuanto a limpieza y ladridos pero siempre siempre veo personas que no lo son y eso genera mucho conflictos. Ya no hablo siquiera de perros peligrosos.



Los perros aunque estén atados no pueden entrar a otra parcela, la cuerda no puede ir mása allá de la tuya propia, por lo que deduzco que la cuerda de tu pero excedía de tu terreno, o tu vecino de parcela metio la sartén en tu territorio.




De todas todasperros SIIIIIIIIIIIII, niños y mayores maleducados rotundamente noooooooooooooo
 
Todos los dueños de perros son civilizados, educados limpios no dejan ladrar a sus perros para que no molesten y limpian o recogen sus caquitas, pero......... casi todos los perros ladran y molestan o asustan cuando pasas por el camino junto a su parcela y lo que es la repanocha por inexplicable es que todo está lleno de cagadas y de meadas de perro.
No lo entiendo
Por supuesto perros no, por culpa de sus dueños.



Todo eso es aplicable a muchísimos niños y a sus padres......
 
perro_trabajando.jpg


MECAAAAAAAAAAAAAAAAA....CHIS..........SI PUDIERA LARGAR TODOS MIS PENSAMIENTOS POR AQUIIIIIIIIIIII...........................................
 
Este verano hemos viajado con mi perra a todos sitios, una perrita muy chica. He llevado bolsas para recoger sus necesidades y jamás la he dejado sola. Mi perra aunque pequeñina sí ladra cuando alguien se mete en la parcela ¿pero por qué tienen que cruzar por tu parcela?y menos aún cuando hay dos parcelas al lado de la tuya vacía........nunca lo entenderé. Hubo gente que se "desvivía" - y así lo digo - por la perra y también estaban los que cuando pasaban miraban con cara de....vaya la perra tan chica y ladrándome... y eso que a un ladrido yo la mandaba a callar pese a que pasen por la parcela.
Eso sí, he tenido complicaciones con otros perros y con gatos. Con los gatos porque si te dejas el pescado encima de la mesa y entras en caravana supone un ¡¡me he quedado sin pescado!!(ahora que tengo perra no), los perros por los dueños que los sueltan a cinco parcelas de la suya y dejan sus necesidades en la mía, cosa que incluso he dado queja en recepciones. No, yo recojo la de la mia, pero no las de otros....y también está el que deja suelto su pedazo de perro y de un bocado se zampa la mía....Me encantan los perros pero........¡¡perros sí siempre y cuando esté el dueño ahí!!y...por los que no les gusta los animales....sinceramente a mi me da :(
 
esta muy bien que recojamos las cacas de neustros perros por educacion, civismo o por lo que sea. pero en un camping este verano pregunte de porque se pagaba tanto por los perros, casi como un persona y me contestaron para tener una persona para limpiar las cacas, si es asi, que tomen ejemplo todos los campings y tengan a alguien con la escoba dando vueltas por el camping para limpiarlas, nosotros no tendriamos que hacerlo que para eso se paga y los perros no hacen ningun gasto de otras instalaciones como duchas, cagaderos, piscinas ni na de na. que conste en acta. un saludo
 
Todo eso es aplicable a muchísimos niños y a sus padres......


Si empezamos a desvariar de esta forma lo llevamos claro.

Algunos dueños de perros los tratan como si fuesen sus hijos, pero los hijos no tienen dueños, hay una gran diferencia, por tanto no comparemos y si hay que tratar el asunto, abrimos otro hilo.
 
Si empezamos a desvariar de esta forma lo llevamos claro.

Algunos dueños de perros los tratan como si fuesen sus hijos, pero los hijos no tienen dueños, hay una gran diferencia, por tanto no comparemos y si hay que tratar el asunto, abrimos otro hilo.

Ese tema si que tiene guasa, se deberia abrir otro hilo de niños en camping Si o niños en camping No, que hay algunos que son mas molestos que la p...... de un novio. Ese hilo seguro que se pondria calentito, calentito
 
Perros controlados por sus dueños: SI
Niños bien educados y respetuosos: SI
Gente viendo la tele o escuchando música sin molestar al vecino: SI
Tertulias hasta las 12 de la noche sin levantar mucho la voz: SI

Perros sin atar y sin vigilar : NO
Niños maleducados por sus padres (muchos en este país): NO
Gente con la tele o la música a toda pastilla: NO
Tertulias a voz en grito o pasadas las 12: NO

Como ya ha dicho alguno al impresentable que no respete las normas básicas de educación a la calle. La gente que sabe comportarse y piensa en los demás nunca molesta, con perros o sin ellos. Por desgracia en este país abunda la gente que no piensa en los demás.

Un saludo :)

No puedo estar más de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar?

Dueño educado= perro educado
Dueño irresponsable, ruidos y sucio= Perro igual que el dueño.

Saludos.:cheers:
 
Antes seguramente habría pensado lo mismo o parecido, pero desde hace dos días tenemos a este enano (Puppy) y ahora tengo muy claro que si no suponen una molestia, ¿por que no?

3944678252_099de3077b.jpg
 
A mi en el tema de los campings sinceramente me da vergüenza ser española..y cada vez me planteo más comprarme una furgo o ac para no pisar los campings que por lo general suelen estar llenos de maleducados.

Meryshelly, yo no pienso como tu, he conocido mucha gente educada en los camping, de hecho creo que la mayoría de la gente, no solo en los camping, sino en general, es educada, lo que pasa es que los maleducados hacen mucho ruido.

Si yo pensara así, hace tiempo que hubiera vendido la caravana.
 
Ese tema si que tiene guasa, se deberia abrir otro hilo de niños en camping Si o niños en camping No, que hay algunos que son mas molestos que la p...... de un novio. Ese hilo seguro que se pondria calentito, calentito

Me parece poco afortunada la comparación de los perros con los niños.
 
Meryshelly, yo no pienso como tu, he conocido mucha gente educada en los camping, de hecho creo que la mayoría de la gente, no solo en los camping, sino en general, es educada, lo que pasa es que los maleducados hacen mucho ruido.

Si yo pensara así, hace tiempo que hubiera vendido la caravana.

Evidentemente hay de todo y no se puede generalizar, pero si lo comparamos con los holandeses (por ejemplo) hay bastantes diferencias. No digo que siempre sea así, pero siempre que hemos tenido vecinos ruidosos han sido de nuestro país. En Europa los Españoles ya tenemos fama de gritones, pero hay que reconocer que no es del todo mentira en algunos casos. También podéis decir que los holandeses son aburridos, eso es otra manera de verlo.
 
A mi no me gusta generalizar, decir que los españoles somos ruidosos es injusto, hay españoles ruidosos, a lo mejor mas que holandeses, pero no todos somos así
 
yo lo quiero como a uno mas de la familia y solo hay que ver el cariño que le tienen mis hijas.
Perros si pero con un minimo de respeto, nosotros a la hora de la siesta, o a la hora de dormir por la noche duerme con nosotros dentro de la cv en su casetilla y no molesta para nada.
No a perros sueltos y haciendo sus necesidades en la parcela del vecino.
 

Archivos adjuntos

  • DC00065.jpg
    DC00065.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
  • DC00070.jpg
    DC00070.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN0756.jpg
    DSCN0756.jpg
    125,6 KB · Visitas: 0
A mi no me gusta generalizar, decir que los españoles somos ruidosos es injusto, hay españoles ruidosos, a lo mejor mas que holandeses, pero no todos somos así

No, si ya digo que no hay que generalizar, pero desde un punto de vista estadístico con mi experiencia personal, me sale un porcentaje mayor de gritones patrios. Igual los gritones extranjeros estaban en otro camping :toothy7:
 
No puedo estar más de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar?

Dueño educado= perro educado
Dueño irresponsable, ruidos y sucio= Perro igual que el dueño.

Saludos.:cheers:

Mi abuelo y es cierto...............me decía cuando veíamos algún perro, suelto, vagando, etc........¿Ves al perro?...................¡¡¡¡PUES ASI SERÁ EL AMO!!!!!


perro_dueno5.jpg


perro+due%C3%B1o.jpg


Saludos y PERROS SI.
 
Animales de compañia SI ... mas bien por no descriminar, nosotros tenemos una perrita e intentamos que no moleste a los vecinos... ademas yo me tengo que adaptar y buscar campings que admiten perros
¿porque la gente que no quiere animales cerca no hace lo mismo que yo a la contra?
Solo hay que vivir y dejar vivir sin molestar a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com