Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

pienso que esas mayúsculas han sobrado......si es que sabemos interpretar por estos medios qué son las mayúsculas....y más teniendo en cuenta lo que defendéis...y sí, me duele, la verdad, porque he ido en temporada alta y baja ha distintos camping y no he tenido queja ninguna de españoles, sí de mal educados, pero en todo tipo de persona, de hecho hay camping que cuando llega esta temporada de extranjeros cierran por ello (lo cual me parece fatal y vergonzoso pero es así, me hubiera gustado preguntar los motivos concretos pero del asombro no lo hice). Pero ojo ¡es que los países extranjeros nos ganan en todo!!venga ya.........hay que entender de una palabra clave: Cultura, que difiere de otra Educación, así que sinceramente "española" sobra desde mi punto de vista (y no entro en polémica porque NUNCA me he caracterizado por ello, sólo opino)
 
Yo también solo opino, y tengo derecho a ello. y no se está hablando de todos los españoles ni mucho menos, y que nos ganan afuera en normas de conductas sociales , pues sí, están a años luz de mucha gente de aquí, y que conste que en ningún momento me cambiaría por ellos, ni me iría a sus paises, pero decir que somos los mejores en todo, solo por que somos españoles, pues que no, hay que saber mirar en nuestro propio ombligo y ver lo bueno y lo malo que tenemos,
 
Unmnmn........yo no estoy diciendo que seamos los mejores, no me gusta criticar por países, la verdad, yo simplemente hablo por personas....pero no sé, piensa un poco en cómo se divierten los extranjeros por marbella e igual me entiendes......es que de verdad, paso de decirlo porque ya estoy metiendo delante la coletilla "extranjeros". Educación y convivencia y finish. Y una cosa es norma de conductas sociales y otra es Cultura, yo ya lo dije, me parece muy triste un camping que a las 9 este totalmente apagado, todas las caravanas cerradas y el que te saluda es porque tu lo saludas......pero eso es hablar de Cultura, que incluso en España se difiere por zona - no de Educación y yo las respeto todAS. A eso me refería si es que me has leído desde el comienzo y no sólo la parte final ;)
 
Me voy a explicar más todavía, una persona (si quieres ponemos la coletilla de inglesa, cosa que pienso que sobra) todas las tardes después de cenar (porque ya sabes que cenan temprano = Cultura) se tiraba un peo (me sonrojo hasta de decirlo pero era así) y dudo que eso fuera cultura seguramente habría que catalogarlo de No educación y dudo que todos los ingleses después de comer lo hagan.Espero que me entendáis.
 
Ahí, te doy la razón Farita, es muy triste que a las 9 de la noche esté todo apagado, aquí no somos tan tristes, pero uno puede estar en su parcela sin molestar a los de al lado hasta las tantas, y maleducados hay en todos los sitios, igual que aquí hay habas negras, en otros paises también, lo digo por lo que comentas de Marbella, yo soy de zona costera y se muy bien como se las gastan algunos de fuera para divertirse,.. pero hablamos de campings y me molesta comparar, porque cada persona es un mundo, pero la tónica genereal es esa, y no hay que comparar tampoco animales con personas, pero al igual que estos molestan a algunos hay personas que resultan mucho más molestas, de todas formas solo son opiniones personales, y como tal se deben de recibir, espero no haberte incomodado Farita, Saludos,
 
¿incomodado?para nada niña, hablando se entiende la gente..........incomodado sería si hubieras acelerado la conversación a disputa en vez de a diálogo, cosa que no ha pasado :) y es de agradecer encontrarse a gente así, y perdón por el ejemplo del inglés......bueno no, de esta persona en concreto...de otro país :) Saluditos.
 
si he tenido perros y mi hija tiene uno,pero yo considero que tener un requiere responsavilidad y cuidarlo como se merece pero sigo diciendo y si no no los tengas,por que yo considero maltrato animal a tener un perro de esos grandes en un piso ,ese animal se vuelve loco necesita espacio para correr y desarrollarse mejor, yo tendria perro si viviera en un pueblo o el el campo donde el animal tuviera espacio para moverse, pero sigo diciendo-PERROS NO-
 
si he tenido perros y mi hija tiene uno,pero yo considero que tener un requiere responsavilidad y cuidarlo como se merece pero sigo diciendo y si no no los tengas,por que yo considero maltrato animal a tener un perro de esos grandes en un piso ,ese animal se vuelve loco necesita espacio para correr y desarrollarse mejor, yo tendria perro si viviera en un pueblo o el el campo donde el animal tuviera espacio para moverse, pero sigo diciendo-PERROS NO-


Me parece estupendo tu argumento, pero aqui se trata de opinar sobre si se considera oportuno o no, permitir la presencia de perros en los campings y no de debatir sobre los criterios personales de tenencia o no de animales de compañía.
 
La pregunta no esta bien planteada, yo diria " ¿Dueños de perros si Dueños de perros no?" Que culpa tendra el pobre animal que solo se comporta como le permiten, le educan, le ordenan sus Dueños. Los perros suelen se una copia de sus dueños y se comportan tal y como les han enseñado estos. No pidamos responsabilidades a los perros y si a sus dueños
 
Aunque no tengo ningún animal de compañía respeto a todas aquellas personas que lo tengan. Me encantan los animales y no veo inconveniente ninguno en que estos puedan estar en los campings. Los camping se tienen que adaptar al mercado, y la realidad esque la mayoría de las personas tienen animales que quieren llevar consigos en sus vacaciones. Como ya se ha comentado todo esto se ve mejor o peor según la responsabilidad de sus dueños a la hora de cumplir con las normas del camping.

Y...con respecto a la peor educación de los españoles con respecto a los extranjeros....No soy de esa opinión. Gente desagradable hay en todas partes y de todos los colores. No creo que en este sentido los españoles seamos ni peores ni mejores.

Esa es mi opinión..un saludo
 
Yo estoy deacuerdo en que entren en los camping pero en zona para ellos, ya que no tengo porque aguantar ladridos y otras molestias que la mayoria de veces es culpa de los dueños que los dejan sueltos como si estubieran en su casa asi que mi voto es SI en zonas especiales para animales si el camping no puede tener esta opcion estonces NO
 
pues vaya, entonces los que tenemos perros y no aguantamos a los dueños que no los llevan como dios manda, ¿nos aguantamos en esas zonas de exclusión para personas con perro?¿no será mejor que el propio camping controle a las personas que dejan a sus perros sueltos o no se ocupan de ellos?......aissssssss
 
y por cierto.....¿y los padres que te mandan al niño para que se distraiga con el perro?(o para que el dueño del perro, mejor dicho, haga de niñera) ¿qué hacemos con ellos?¿zonas de exclusión?
 
Tienes toda la razón Farita. La solución no está en separarnos a unos de otros. Esto traería la consecuencia de ir con un familiar con perro y no poderte poner en la parcela de al lado.
La solución la veo en la responsabilidad de los dueños y como dices Farita, que el camping controle el efectivo cumplimiento de las normas, para una mejor convivencia de todos.
 
PERROS SI

¿Hace mal el Perro? ¿No seremos las personas las que nos lo buscamos los problemas con los perros?

Para mi el Perro (si sobre todo el mio) es el mejor complemento para el Hombre. Buena Compañia, Buen amigo, etc......

Y ademas, soy de la opinion de Winston Churchill: Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro
 
A ver farita, que me has entendido mal, yo estoy orgullosa de ser española en todos los aspectos, me encanta la alegría que tenemos y las ganas de disfrutar, la manera de ver la vida, me encanta, pero este verano hubo más de un día que casi decido abandonarlo todo y a tomar por ...la caravana de lo nerviosa que me estaban poniendo una panda de chavales de mi edad, de fiesta, con la musica a todo volumen y a grito pelado, cuando yo me paso el dia bajando la tele, hablando en bajo para no molestar (no es que no me gustaría en algún momento poner mi música a tope, pero no lo hago porque en un camping el de al lado escucha todo, y como no me gusta que me molesten, evito molestar)

Para colmo les dije que si por favor podian bajar la música (mirada asesina por su parte, frases aludiendome desde lejos cuando me iba), yo que se lo dije con buena educación y una sonrisa y toma en vez de disculparse malas maneras.

Lo más triste es que no me ha pasado solo una vez, gente que pone la música desde su coche a todo meter, que se hablan a gritos, y un largo etc..

Gente maleducada hay en todas partes como bien dices, lo único que digo es que por desgracia en los campings hay demasiada, y por desgracia y para dar ejemplo a los que vienen somos los españoles, y como española y orgullosa que estoy de serlo, me avergüenza el comportamiento de muchos españoles (todavia no he visto ese comportamiento en extranjeros en un camping).

Sabes que en Belgica no hay barrera en el metro?uno paga porque considera que hay que pagar por el servicio que le están prestando, sin necesidad de que le pongan una barrera para obligarle a pagar,me gustaría ver eso aquí..y así miles de ejemplos.

Solo hablo de civismo, y aquí en España todavía nos falta mucho llegar a ser como Holanda por poner un ejemplo, eso sí jamás cambiaría la gente que hay en España, pero en cuanto a civismo tenemos mucho que mejorar.
 
yo solo te puedo decir que este verano he tenido unos alemanes que me han puesto ¡¡¡malas de los nervios!!gritidos, desparpajos.....vamos sinceramente hasta sin gustarme dije la frase........parecen españoles..........más ejemplos del tipo que he puesto arriba.........No pongamos etiquetas de verdad, con la palabra persona mal educada basta........y cuando te pase eso.......yo de ti iría a recepción o llamaría por teléfono a recepción, si das la cara pueden hacerte de todo al salir del camping......por desgracia
 
Se comprende perfectamente tu malestar, pero no todos los españoles somos iguales ni actuamos de igual manera, para muestr tu misma y te puedo asegurar que somos muchos mas como tu...:cheers:

Respecto a:

Gente maleducada hay en todas partes como bien dices, lo único que digo es que por desgracia en los campings hay demasiada, y por desgracia y para dar ejemplo a los que vienen somos los españoles, y como española y orgullosa que estoy de serlo, me avergüenza el comportamiento de muchos españoles (todavia no he visto ese comportamiento en extranjeros en un camping).

Date una vuelta por el Almata en Girona y verás el comportamiento de algunos transpirenaicos y el Almata, no es precisamente un camping de 4ª...

Sabes que en Belgica no hay barrera en el metro?uno paga porque considera que hay que pagar por el servicio que le están prestando, sin necesidad de que le pongan una barrera para obligarle a pagar,me gustaría ver eso aquí..

Tambien en Suecia, pais demócrata y repetuoso por ontonomasia, el primer ministro Olof Palme, se movía en tte público y eran la admiración del resto... y por desgracia pasó lo que pasó y el de ahora se mueve como el nuestro, con escolta y blindado...

Saludos
 
Esa noche estuvieron cantando y dando palmas hasta las 2 y media de la mañana, que me desperté, abri la ventana de la cocina y les dije "ya está bien no?" por suerte me hicieron medio caso y a la hora se cayaron.
A la mañana siguiente se lo dijimos al dueño del camping, y esa noche el "guardia" (que la noche anterior ni apareció con la que montaron) les dijo que por favor no hicieran ruido esa noche, ellos por supuesto lo negaron todo, yo en mi avance oyendolo todo y flipando..
Esa noche por suerte se comportaron, y el domingo cuando se fueron nos gritaron desde el coche los "valientes",adiós viejos de mierda! (tengo 25 años, y puedo asegurar que a fiestas gano yo, pero se en qué momento y situación).

De todas formas tienes razón que no hay que generalizar, además en los campings españoles somos mayoría, pero por lo que he visto cuando he viajado, nos queda mucho para comportarnos como países como holanda o bélgica y con esto no digo ni que tu ni que yo ni que muchos seamos maleducados, digo que por desgracia hay "demasiado maleducado".
 
Hola:

Perros ¡NO!

Que mi hijo y demás niños jueguen en la tierra, chinos donde ha reposado, meado y cagado un animal, (sí, que eso es lo que son animales), no me parece adecuado, ni higiénico, ni agradable.

¿Por qué tiene que tocar las mierdas y meadas de perros y gatos cuando juega en la parcela? A saber las enfermedades que puede contraer. Porque lo que sí es cierto es que en los camping no he visto nunca desinfectar la parcelas, sí fumigar los árboles.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com