Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

este verano en benicasim en el camping Bonterra, no me han permitido la entrada por que tenia perro.
Estoy deacuerdo,es una norma del camping y punto. Mi sorpresa fue que estando en otro camping cercano el azahar decidi pasar ha visitar el bonterra para ver el equipamiento del camping y como era este. Mi sorpresa fue cuando vi dentro del camping un recinto equipado para el aseo de los perros una bañera con ducha todo en acero inoxidable y muy bien preparado,me dirigi ha la recepcion ha pedir una esplicacion y me dijeron que los unicos meses del año que no admitian perros eran julio y agosto despues todo el año si y por eso tenian esos equipamientos por que durante 10 mese su clientela eran estranjeros que tenian perro y que les gustaba tenerlos bien aseados ect ect. No LO ENTIEDO !!!!!!
tengo que decir que en el azahar si admiten perros pagando 4.15 euros por dia. los page y punto entro mi perro.


Bueno otra vuelta de tuerca mas yo he estado en ese camping en temporada baja con mi perro y la verdad es que muy bien.

Tambien he de decir que no he visto ningun perro extranjero suelto por el camping meando a otras parcelas y ladrando todo el tiempo y sin embargo si que he sufrido a varios perros asi de Españoles.... y cada uno que lo interprete como quiera....
 
Para mi PERROS SI.

No solo porque tengo dos, si no los tubiera tampoco me importaría ir a campings que admitieran perros, de hecho siempre son un tema muy recurrido para iniciar amistades, así hemos conocido este verano a un matrimonio de Valencia y a su Bassethound Gus con los que hemos pasados unas tardes estupendas de charla.

2zs0g49.jpg
 
Para mi PERROS SI.

No solo porque tengo dos, si no los tubiera tampoco me importaría ir a campings que admitieran perros, de hecho siempre son un tema muy recurrido para iniciar amistades, así hemos conocido este verano a un matrimonio de Valencia y a su Bassethound Gus con los que hemos pasados unas tardes estupendas de charla.

2zs0g49.jpg

Es cierto, se hacen amistades a traves de los perros. Los tuyos, preciosos. Muy bonita la foto. ¿es un gos de altura? El cachorro no se que es.Y veo que has tenido suerte y te han mandado la placa azul.Yo la espero desde Julio.
 
Es cierto, se hacen amistades a traves de los perros. Los tuyos, preciosos. Muy bonita la foto. ¿es un gos de altura? El cachorro no se que es.Y veo que has tenido suerte y te han mandado la placa azul.Yo la espero desde Julio.

Gracias, si que son guapos, jeje, para que lo voy a negar.

Si, el grande es un gos d´atura catalá, se llama Gos y tiene 5 años, es todo un personaje, y bastante conocido en el foro, el otro es Lluc, mañana cumplirá 4 meses, es un border collie, es que yo soy un poco borreguilla, así que las razas de perro pastor me encantan, bueno, la verdad es que me gustan todos los perros... todos los animales.
 
Para mi PERROS SI.

No solo porque tengo dos, si no los tubiera tampoco me importaría ir a campings que admitieran perros, de hecho siempre son un tema muy recurrido para iniciar amistades, así hemos conocido este verano a un matrimonio de Valencia y a su Bassethound Gus con los que hemos pasados unas tardes estupendas de charla.

2zs0g49.jpg

Dios!!!!!!!!!!!!!!! Que grande está Lluc!!!!!! Pero que le dais de comer?????? Gos precioso, como siempre..... es mi preferido del foro, sin despreciar a ninguno, eh!!!!

Yo no tengo perro pero mi voto es PERROS SI, tienen todo el derecho del mundo, y los niños lo pasan pipa con ellos!!!!!
 
Ya me parecia un border, pero las orejillas me despistaron, como está a medio crecer.... Yo debo de ser tambien un poco "borrega" tengo un pastor belga y un perro de agua. Y no he conseguido una foto de los dos juntos.
 
Ya me parecia un border, pero las orejillas me despistaron, como está a medio crecer.... Yo debo de ser tambien un poco "borrega" tengo un pastor belga y un perro de agua. Y no he conseguido una foto de los dos juntos.

Orejillas, dirás orejotas, jejeje, a algunas personas les despistan porque están elevadas y normalmente los border más "televisivos" o "cinematograficos" las tienen caidas. Hace años yo tube una pastor belga, la encontré abandonada en al calle, era cachorrita, pobre, luego la tube que regalar porque no tenía para mantenerla, el perro de aguas me encanta, es otra raza que me llama muchísimo la atención, pero ya tengo el cupo cubierto, jejejeje. A ver si nos pones una foto del pastor belga, aunque sea por separado.
 

Dios!!!!!!!!!!!!!!! Que grande está Lluc!!!!!! Pero que le dais de comer?????? Gos precioso, como siempre..... es mi preferido del foro, sin despreciar a ninguno, eh!!!

Bueno, pues le damos lo mismo que a Gos pero versión cachorros, y la verdad, no es muy tragón que digamos, siempre hay que estar un poco encima para que se lo coma todo, pero así son estos bichos, pegan un estirón tremendo, luego un parón y luego otro estirón, ahora estamos en etapa de parón, pero vamos, si que ha crecido el bicho, lo notamos sobre todo en el coche y en la caravana... y en lo bruto que es, jejejeeje.
 
Buenas, no tengo nada contra los perros siempre y cuando esten con sus dueños ya que son ellos los que los quieren tener, y no me agrada cuando en mas de una ocasion vienen olfatear a donde estamos y empiesa a encogerse mi mujer y saltar de miedo. Porque ese animal no esta con las personas que han decidido de tenerlo. Respecto las personas que quieran tener animales pero que ellos asuman todas sus consecuencias y degraciadamente no es asi.
 
Buenas, no tengo nada contra los perros siempre y cuando esten con sus dueños ya que son ellos los que los quieren tener, y no me agrada cuando en mas de una ocasion vienen olfatear a donde estamos y empiesa a encogerse mi mujer y saltar de miedo. Porque ese animal no esta con las personas que han decidido de tenerlo. Respecto las personas que quieran tener animales pero que ellos asuman todas sus consecuencias y degraciadamente no es asi.

Desgraciadamente hay mucho propietario de mascota que no asume, no las consecuencias, si no más bien las responsabilidades, y así pasa, que muchas veces se paga justos por pecadores.

De todos modos te digo una cosa, si estando en un camping, en tu parcela, un perro se te ha acercado porque está suelto, ve a recepción y presenta una queja, en este pais tenemos mucha mala manía de quejarnos mucho pero con los brazos cruzados, y así nunca se consigue nada, yo como propietaria de mascotas en alguna ocasión he tenido que sufrir que otros perros sueltos vengan a molestar a los mios a mi parcela, la última vez en Semana Santa en el camping de Lumbier donde por cierto había una webcampada, tres perros del tamaño del mio grande iban sueltos y fueron a por el mio, el mio atado, además con la correa casi desmonta el toldo y encima los dueños de los perros se reian, me fuí a recepción, el señor del camping me dijo que no encontraba a los de los perros (ni que el camping fuera de 1000 parcelas) y yo le dije que como ocurriera otra vez en vez de darle parte a él llamaría a la Guardia Civil... hay que hacer valer nuestros derechos y cumplir nuestros deberes, si los perros han de estar atados pues están atados y punto.
 
bueno, si doy esplicaciones, no me molestan los perros en absoluto y de echo que me encanta y me he criado con ellos,en mi casa siempre hemos tenido perros podencos y perros pastores, los hemos tenido como compañeros de trabajo y con mucho mimo, pero de ahi a que se tiren todo el dia ladrando porque el amo lo deja amarrados a la lanza de la caravana, pues no, no me gustan así, mientras no molesten, ni landren, ni se caguen en mi parcela me da igual, pero la mayoria de las veces no es asi, por todo eso en mi opinion y seguro no sera la mas acertada,perros no.
 
Es muy dificil hacerle fotos a Curro, aunque tiene casi 10 añitos sigue siendo muy juguetón, es ver la camara y venirse encima. Por cierto, lo recogí de una protectora con 3 meses. Aqui estaba pendiente de la comida. Alfredo si se deja hacer fotos.

Yo voy como es lo normal en este foro mucho de camping, y jamas me ha molestado un perro, nunca. Ni han entrado en mi parcela, cosa que no me hubiera importado, ni han ladrado ni han hecho nada.
 
parece que mucha gente no quiere perros en los camping

pues yo algunos perros y algunos no, yo tengo dos cachorras de pastor aleman preciosas, una de 9 meses y otra con 5 meses y digo a la de nueve si y a la de 5 no, porque es mas mala que un dolor y le ladra aunque sea a una mosca.

por cierto llevo 15 dias intentando subir la foto y no hay manera
 
Desde mi opinión y sin querer ofender a nadie, este post me parece un poco repetitivo.
En primer lugar tengo perra desde hace 12 años y soy madre desde 13.
A cada una desde sus posibilidades y las nuestras se les ha enseñado a respetar a los demás.
Yo en mi vida de campista me he encontrado con perros que molestaban y que iban sueltos y a niños que molestaban e iban sueltos....no comparo desde mi punto de vista a los niños con los animales, porque evidentemente el amor que siento por mi hija no lo siento por mi perra, aunque a mi perra la quiero con locura. Pero entiendo a gente que no tiene hijos y deposita todo su amor en los animales. Y es muy respetable.
Pero si es mi comparación a la hora de educar a unos y a otros.
Tengo parientes y conocidos que tienen casas rurales y pisos para alquilar, y todos coinciden que prefieren a animales que a niños en sus viviendas.
Eso quiere decir que cada uno con lo que tiene, que se respete a quien tiene animales, a quien tiene niños .......y que por el hecho de ser animales no se discrimine.
Que empecemos por mirar cada uno lo nuestro y que si algo molesta que se diga con educación y respeto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com