Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros y fijos en camping

Por cierto me he olvidado decir que yo me cabreo un monton:evil: y me acuerdo mucho de los amos de los perros:evil: cuando tengo la suerte de pisar uno de sus regalos:pottytrain5: :evil:, ya sea en un camping o por cualquier calle.
 
por mucho cariño que tengais a vuestros animales de compañia, por favor no compareis mas animales con personas, si tengo que elegir entre un solo niñ@ y millones de perros mi decision esta clara.
se que muchas veces se dice que "cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi caballo", segun sea el caso esto ultimo es perro, gato o cualquier otro animal, pero no creo ni por un momento que esto puede ser dicho en serio.
soy de los que no soportan a un niñ@ malcriad@ y repelente, pero de eso a usar la misma vara de medir que con un animal hay un trecho. no soporto el mal trato a los animales, pero creo que a los agresivos y violentos hay que sacrificarlos, por mucha culpa que sea del dueño, en cambio jamas sere partidario de la pena de muerte para las personas.
por favor no mezclemos.
 
Respecto al tema niños je,je,je pues hay que vigilarlos no sea que nuestros perros se estresen si no mirad la foto adjunta....en un camping, un dia al abrir la puerta nos encontramos con todas esta niñas dispuestas a pelearse por tocar y sacar a pasear al perro...mira que le gusta salir y pasear...pues ese dia había que arrastrarlo porque al final se negó en redondo a dar un paso más ante tal acoso de manos...ja,ja,ja
Un saludo
 
Desde mi punto de vista todo lo que estais diciendo se reduce a una palabra "educación". Da igual que sean los perros, que la televisión a toda pastilla a las 12 de la noche, que el coche demostrando los watios que tiene el equipo de musica. Eso es lo accesorio.

De acuerdo totalmente... todo pasa por lo mismo, LA EDUCACIÓN... es que nadie conoce EL UNDÉCIMO MANDAMIENTO...

NO MOLESTARRRR....!!!!!
 
como decis, no es el perro es el dueño, a mi este verano me tocaba limpiar el avance todos los dias, meaditas por aqui, meaditas por alla.
pero los animales no tienen la culpa.
con lo de los fijos, es que los hay que es increible, es una de las cosas que no me gustaron del playa de mazarron.
 
hola:
creo y lo he dicho muchas veces falta mucha educación cívica, con los perros, con la conducción, con el respeto de las normas, a mi los fijos no me molesta, si un camping parece un poblado con no volver es suficiente, yo tengo perro y esta atado al lado de mi cv, sus cositas las hace fuera, esta ss estuve en un camping en Cazorla y era una verguenza la poca educación que habia, y lo que menos molestaban eran los perros. Cuando pasas la frontera mal que nos pese te das cuenta como estamos en nuestros campings, un saludo
 
por mucho cariño que tengais a vuestros animales de compañia, por favor no compareis mas animales con personas, si tengo que elegir entre un solo niñ@ y millones de perros mi decision esta clara.
se que muchas veces se dice que "cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi caballo", segun sea el caso esto ultimo es perro, gato o cualquier otro animal, pero no creo ni por un momento que esto puede ser dicho en serio.
soy de los que no soportan a un niñ@ malcriad@ y repelente, pero de eso a usar la misma vara de medir que con un animal hay un trecho. no soporto el mal trato a los animales, pero creo que a los agresivos y violentos hay que sacrificarlos, por mucha culpa que sea del dueño, en cambio jamas sere partidario de la pena de muerte para las personas.
por favor no mezclemos.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, no entiendo como se compara un animal con una persona.
 
Estoy de acuerdo, en que hay que salir fuera, mi Shera aun esta en proceso de aprendizaje, tiene 4 meses, en casa lo empieza a controlar, en el camping, pues solo ha ido 2 veces y con el tiempo tambien aprendera, mientras alguna cosa hace en la parcela, no lo puedo remediar.

pero tampoco hay que ser tan intransigente, y no lo digo por ti, es que si lo miras asi por que queden restos, no saldras con los niños de casa, por que restos de perros y humanos hay por todas partes.

salu2

Totalmente de acuerdo contigo Bengi y lo he puesto yo también en mi post. Por esa regla de tres, no vayáis a los parques a jugar con vuestros niños... Yo es que alucino...
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo, no entiendo como se compara un animal con una persona.

Jejeje....pues la educación que tiene mi perro, más quisiera más de un humano tenerla!
 
Yo tengo un perro y a veces ladra,¿Que hago lo mato?.
Los perros ladran,las personas hablan y los burros rebuznan.
 
Hola yo tambien tengo perro,procuro que se porte bien pero no siempre lo consigo, ladra cuando estando atado en la parcela se acerca algun extraño o niños jugando con pelotas y balones,le mando callar pero no siempre me hace caso,ladrar es su modo de comunicarse igual que las personas hablamos o escribimos.
Amigos aprendamos a ser un poco mas tolerantes y respetuosos, todos nos guste o no tenemos el mismo derecho a vivir.
En el tema de las "cacas" esta claro que los que tenemos perro,gato etc,estamos obligados a recoger lo que ensucien.
Sobre los fijos, no me gusta esa forma de campismo,pero si ellos son felices me parece fenomenal.
 
el problema no es que el perro ladre, si no cuando por ejemplo los dueños se van a la playa y lo dejan todo el dia atado, y claro el animal todo el dia ladra que te ladra y tu a aguantarlo, pero vuelvo a decir la culpa es de los dueños no del animal.
 
Yo creo que no se trata de comparar personas con animales el tema es mucho más sencillo que todo eso. Y es que en el planeta Tierra hay muchos seres vivos, y convivimos unos con otros y debemos ser tolerantes con los de otra especie. Ningún niño se va a morir porque un perro, gato, saltamontes o ave haya estado antes en el mismo sitio, ni pienso que los ladridos de los perros de vez en cuando dejen sordos a alguien, menos cuando estamos hablando de vacaciones en el campo, porque para la limpieza desinfectada estan los hoteles. Tampoco va a morirse nadie porque unos niños pasen alguna vez por la parcela de uno haciendo una carrerilla. Pienso que los dueños de los animales debemos tratar que molesten lo menos posible, pero los que no les gusten los animales deben comprender tambien que hay un margen de tolerancia, porque les pese o no, el ser humano no es el único que puebla el planeta.
 
Yo creo que no se trata de comparar personas con animales el tema es mucho más sencillo que todo eso. Y es que en el planeta Tierra hay muchos seres vivos, y convivimos unos con otros y debemos ser tolerantes con los de otra especie. Ningún niño se va a morir porque un perro, gato, saltamontes o ave haya estado antes en el mismo sitio, ni pienso que los ladridos de los perros de vez en cuando dejen sordos a alguien, menos cuando estamos hablando de vacaciones en el campo, porque para la limpieza desinfectada estan los hoteles. Tampoco va a morirse nadie porque unos niños pasen alguna vez por la parcela de uno haciendo una carrerilla. Pienso que los dueños de los animales debemos tratar que molesten lo menos posible, pero los que no les gusten los animales deben comprender tambien que hay un margen de tolerancia, porque les pese o no, el ser humano no es el único que puebla el planeta.


Creo que aciertas...de pleno.
 
Jejeje....pues la educación que tiene mi perro, más quisiera más de un humano tenerla!


puede que tu perro este plenamente capacitado para tener un humano y educarle. (esto esta escrito en coña, vaya que lo leais en positivo)

yo no creo que todas las personas esten capacitadas para ser propietarios de un animal, para mi el propietario de un perro tiene que ser capaz de que cumpla con tres ordenes basicas.
1ª llamarle y que venga
2ª que se pare o se siente
3ª que suelte lo que tenga en la boca.
y por supuesto que no piense que una persona es comparable con un perro.

y aunque sea otro tema, tampoco creo que todos estemos capacitados para criar y educar a nuestros hijos, aunque como digo este es otro tema mucho mas amplio y complicado de tratar, sobretodo en un foro campista.
 
Hola a todos,

Qué casualidad. Justo entro para poner un post sobre perros y campings y veo de reojo este hilo.

Este fin de semana he estado en un camping de Oropesa que habíamos reservado. Cuando llegué (con mi Golden) me encontré con la desagradable sorpresa (¿por qué todas las sorpresas en vacaciones son desagradables?) de que el camping no permitía la entrada a perros peligrosos o de más de 40 cmt. de alto. Finalmente, nos lo permitieron como favor, pero evidentemente, no volveremos.

Vaya por delante que me parece una absurdez el que no se admitan perros en los campings. Pero ya el colmo es que los califiquen por altura. Resulta que a mi me pusieron pegas por su entrada, pero no decían nada a la gente con perros de 4 kilos que se pasaban la noche ladrando.

He estado en campings de Francia e Italia, y en ninguno me han puesto pegas por entrar con perro... incluso en los bungalows.

En fin, que mi perro está educado correctamente, y si no lo está, que se me llame la atención exáctamente igual que si tengo un niño sin educar. Por no hablar de la cantidad que cobran por... ¿nada?

Un saludo,
 
¿se esta comparando a un niño con un perro en este hilo?
 
No sé si lo dices por mi comentario. Pero si es así, yo lo que he comparado ha sido la actitud.

Me refiero a que si mi perro no está educado tendrán que llamarme la atención igual que si (vamos a cambiar para no ofender) no lo estoy yo y me dedico a ver la tele a todo trapo a las 3 de la mañana.

¿Mejor así? Jo, hay veces que nos la agarramos con papel de fumar. Sin ofender.
 
puede que tu perro este plenamente capacitado para tener un humano y educarle. (esto esta escrito en coña, vaya que lo leais en positivo)

yo no creo que todas las personas esten capacitadas para ser propietarios de un animal, para mi el propietario de un perro tiene que ser capaz de que cumpla con tres ordenes basicas.
1ª llamarle y que venga
2ª que se pare o se siente
3ª que suelte lo que tenga en la boca.
y por supuesto que no piense que una persona es comparable con un perro.

y aunque sea otro tema, tampoco creo que todos estemos capacitados para criar y educar a nuestros hijos, aunque como digo este es otro tema mucho mas amplio y complicado de tratar, sobretodo en un foro campista.

:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
No sé si lo dices por mi comentario. Pero si es así, yo lo que he comparado ha sido la actitud.

Me refiero a que si mi perro no está educado tendrán que llamarme la atención igual que si (vamos a cambiar para no ofender) no lo estoy yo y me dedico a ver la tele a todo trapo a las 3 de la mañana.

¿Mejor así? Jo, hay veces que nos la agarramos con papel de fumar. Sin ofender.

Totalmente de acuerdo.... No veas cómo está el patio con esto de los perros... :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com