Webcampista.com

mucho más que un foro

peso sun roller jazz 490

Con chismes o sin ellos?

La mía, unos 1100kg sin chismes (le quité hasta los colchones para pasarle la itv) y cargada para salir (sólo me faltaba la ropa y la comida que iban en el coche) unos 1300 aproximadamente....
 
Hola a todos.Alguien me sabria decir el peso de una sun roller jazz 490 en bascula?


¿Con mover o sin mover?
¿Con batería para el mover o sin batería para el mover?
¿con batería para el habitáculo o sin batería para el habitáculo?.
¿Con toldo fijo o con toldo semifijo o sin toldo?.
¿Con aire acondicionado o sin aire acondicionado?.
¿Con rueda de repuesto o sin rueda de repuesto?.

Esto por los extras.

Ahora faltaría todo lo demás.

Pero lo que te ha comentado Ayeva puede ser aproximado. Y lo más aproximado, pesarla.

Saludos.
 
¿Con mover o sin mover?
¿Con batería para el mover o sin batería para el mover?
¿con batería para el habitáculo o sin batería para el habitáculo?.
¿Con toldo fijo o con toldo semifijo o sin toldo?.
¿Con aire acondicionado o sin aire acondicionado?.
¿Con rueda de repuesto o sin rueda de repuesto?.

Esto por los extras.

Ahora faltaría todo lo demás.

Pero lo que te ha comentado Ayeva puede ser aproximado. Y lo más aproximado, pesarla.

Saludos.

Pues tienes toda la razón, Mates... La mía, con mover (sin batería para la itv), sin rueda de repuesto (por el mismo motivo ;-)) y con aire Dometic.
El avance también lo dejé en casa...
 
de que año ? la mia es de 2012 fabrcada por adria y con
el deposito del agua lleno todos los trastos de cocina, mesa, sillas, microondas, aire acondicionado y calefacción, me peso 1200kg, no llevaba ni botella de gas ni el frigo lleno a poco que la carges se va a 1300kg
 
La mía de 2008, como la tenía vacía para pasar la itv, aproveché para pesarla, y ya te digo que pesó 1100 kg... Por sacarle, le saqué hasta el aire... :partiendo::partiendo:
 
Si el peso es de báscula, resulta que sí son ligeras... una 490 (que en realidad pasa de los 500 por dentro) que pesa prácticamente lo mismo que la mía, que por dentro es medio metro más pequeña... (Caravelair 426)

Habrá que ir replanteándose lo de las 500... al menos algunas.


Edito: resulta que es vacía... vaaaale, no nos replanteemos tanto.
 
Si el peso es de báscula, resulta que sí son ligeras... una 490 (que en realidad pasa de los 500 por dentro) que pesa prácticamente lo mismo que la mía, que por dentro es medio metro más pequeña... (Caravelair 426)

Habrá que ir replanteándose lo de las 500... al menos algunas.



Edito: resulta que es vacía... vaaaale, no nos replanteemos tanto.

a la mia solo le faltaba llenar el frigo y la bombona de gas, todo lo demas estaba dentro, incluido avance ligero, mueble cocina, cocina de gas de tres fuegos ,nespresso ,olla, sartenes y todos los trastos de y utensilios de cocina, también gel, champu, toallas, bañador, ropa de cama, perchas y demas trastos variados.
ahora las hacen mas ligeras, nuevo chasis, maderas mas ligeras y menos resistentes, pero que cumplen su función,la misma caravana cambiando las maderas por otras mejores y alguna cosa mas te puede subir el peso en cerca de 200 kg
 
a la mia solo le faltaba llenar el frigo y la bombona de gas, todo lo demas estaba dentro, incluido avance ligero, mueble cocina, cocina de gas de tres fuegos ,nespresso ,olla, sartenes y todos los trastos de y utensilios de cocina, también gel, champu, toallas, bañador, ropa de cama, perchas y demas trastos variados.
ahora las hacen mas ligeras, nuevo chasis, maderas mas ligeras y menos resistentes, pero que cumplen su función,la misma caravana cambiando las maderas por otras mejores y alguna cosa mas te puede subir el peso en cerca de 200 kg

Sí pero la tuya se va más de 100 kilos de la mía, a falta de la bombona y la comida... como dices, seguro que se va a 1300 y ya son 200 kilos más.

Edito: aún así sigue siendo una 500 por dentro, y pesa igual que otras "400", es para pensar a la hora de comprar el tractor o la caravana, o los dos.
 
A mi me dijeron que la 49 ,vacia, Imagino que sin frigo, pesaba 1050kg. Me lo dijo un comercial.
A partir de ahi a sumar:
Gas
Tanques de agua
Frigo
Cama{ colchon y somier)
Espumas
Rueda de repuesto
Microondas y mueble cocina.
En orden de marcha, es Cv se va a los 1400kg, exagerando muy poquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com