Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición al WEBMASTER sobre ROBOS

Petición al WEBMASTER sobre ROBOS

  • Si , nos ayudaría a hacer un mejor seguimiento de estos casos .

    Votos: 110 93,2%
  • No , es suficiente con una notificación general tal cual hacemos ahora .

    Votos: 4 3,4%
  • No sé , no contesto .

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .

kiko1

hablador
Ante la desagradable sorpresa que se llevan o llevamos muchos de nosotros cuando nos encontramos que " NOS HAN ROBADO " nuestro elemento de acampada , se me ha ocurrido que para que esto no caiga fácilmente en el olvido , solicitemos al webmaster la creación de un apartado especial donde podamos dar eco de esta noticia , colgar fotos e ir dejando detalles del incidente , sin que el hilo se pierda a los 3 dias .

Creo que no es la primera vez que alguien expone esta idea o similar .

Que os parece ???
 
Me parece muy buena idea, si que es verdad que al principio lo leemos tod@s y por desgracia a los pocos dias se pierde el hilo.
 
lucha contra los cacos !!!

lucha contra los cacos !!!

:)--PERFECTO !!!. hay que combatir contra los amigos de lo ajeno y que mejor forma aparte de la correspondiente denuncia, difundirlo en internet, que corre como la pólvora.
 
Todo sea por " todos " .
 
De esta forma , cuando nos encontramos algo "extraño " por la calle , es más facil ir a este apartado a ojear fotos , por aquello de " será robada " ??

De otra manera , ya sabemos , en 3 dias perdido el hilo , y luego nadie buscamos en todo el repertorío de post a ver donde estaba ese hilo para ojear fotos .

Esto sería un apartado similar al de OCASION , FOTOS , EVENTOS....

Vamos , que creo yo que no sopondría demasiados problemas para el jefe la ejecución de este apartado , y sin embargo sí de tremendo valor para todos nosotros .
 
Apoyo la moción Kiko1
 
He votado que si, aunque me gustaría que estuviera organizado, aunque fuera por marcas, en otras paginas están por antigüedad, y sale un chorizo de difícil seguimiento, con una organización mínima por marca, u otra, puedes ir enseguida a mirar si "esa que has visto" es la que figura en los datos.
No sé si me explico, además cualquier organización supone más trabajo para el webmaster...
 
Estupenda idea kiko1,creo que es algo necesario para todos,porque todos estamos en el peligro de que nos roben nuestra cv o ac,y toco madera para que no nos pase a nadie mas.

saludos

jolupage.
 
me parece perfecto asi cada vez que vieramos algo sospechoso con mirar hay asunto resuelto
 
me parece perfecto asi cada vez que vieramos algo sospechoso con mirar hay asunto resuelto

Es la idea , de otra forma , no sabríamos donde ojear por si acaso .

Son muchos los casos sospechosos que nos encontramos , y por no estar correctamente encasillados en algun apartado especifico para ello , nos pasa de largo .

Creo que si estamos de acuerdo , el jefe no dudará en ponerlo en marcha .

A ver si hay suerte , todos somos todos....
 
Buena idea.
Creo que sería interesante ponerlo en un formato de manera que se pueda imprimir facilmente y llevarlo encima cuando estemos fuera de casa y no tengamos conexión a Internet. (tipo Guardia Civil) De esa manera se pueda consultar rápidamente en caso de duda.
Si no imprimirla, que se pueda guardar en formato PDF y llevarlo en el portatil.
 
Me parece una tonteria.
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio.... es que sino, se le dispara el hego.
 
Me parece una tonteria.
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio.... es que sino, se le dispara el hego.


A lo mejor tienes razón...... , a lo mejor no .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com