Webcampista.com

mucho más que un foro

Petición al WEBMASTER sobre ROBOS

Petición al WEBMASTER sobre ROBOS

  • Si , nos ayudaría a hacer un mejor seguimiento de estos casos .

    Votos: 110 93,2%
  • No , es suficiente con una notificación general tal cual hacemos ahora .

    Votos: 4 3,4%
  • No sé , no contesto .

    Votos: 4 3,4%

  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Nos parece muy buena propuesta,
Una idea:
Que en el encabezado ("Asunto") de cada post se coloque el tipo: cv,ac, tienda...etc Marca: Adria,Sun Roller y Modelo:...etc y poblacion donde ha sido robada:...
Es para facilitar la busqueda y no dar mas trabajo al jefe.

...yo me pongo en la piel de la victima y cualquier ayuda es buena (ya nos robaron el coche una vez)
Un saludo
 
muy buena ocurrencia.....que celebro!!!!!, apoyo la idea.
 
Me sumo al SI, generalizado.
La unión hace la fuerza..... (y el ingenio ayuda...)
 
A ver si el jefe lee nuestra colectiva propuesta y nos da su opinión....
 
Muy bien kiko estupenda idea mi apoyo total
 
pues... no es mala idea, ya llevo algún tiempo pensando en ello y esta propuesta lo que hace es incidir sobre la necesidad de crear algún sitio donde podamos poner las caravanas robadas.

El problema de ponerlo como apartado en el foro es... que no tiene caducidad , por eso he pensado que sería mejor hacer un apartado en el mercado de ocasion, donde poder poner los robos, así el que venga buscando algo de segunda mano.... puede mirar a ver si es robada... además el apartado de ocasión es posible borrar el "anuncio" y tiene caducidad en los mismos, con lo que si el dueño la encuentra, puede eliminarlo de la lista.
 
pues... no es mala idea, ya llevo algún tiempo pensando en ello y esta propuesta lo que hace es incidir sobre la necesidad de crear algún sitio donde podamos poner las caravanas robadas.

El problema de ponerlo como apartado en el foro es... que no tiene caducidad , por eso he pensado que sería mejor hacer un apartado en el mercado de ocasion, donde poder poner los robos, así el que venga buscando algo de segunda mano.... puede mirar a ver si es robada... además el apartado de ocasión es posible borrar el "anuncio" y tiene caducidad en los mismos, con lo que si el dueño la encuentra, puede eliminarlo de la lista.


Estoy hablando contigo por telefono , jejejeje....
 
Kiko como normalmente llevas la razon,creo que sabras mi votacion,saludos........
 
Sigo hablando con el jefeeeee......
 
y yo que hago si ya estais hablando ¿voto o no?, no es por nada es para cojer un sobre u otro.
estoy esperando
 
y yo que hago si ya estais hablando ¿voto o no?, no es por nada es para cojer un sobre u otro.
estoy esperando

Vota , vota , aunque ya el jefe está en ello...

yo voto q kiko entre en pricion por robarme la cartera

La cartera esa andrajosa que tienes , y sin ná de ná dentro ???

Venga ya tio , que dentro solo tienes letras por pagar....
 
bien kiko bien, buena idea

Huguito.. , Dios nos libre de tener que necesitar el buscar en este apartado .

Me consta que el jefe ya está valorando la situación , ya se ha pronunciado sobre ello .

A ver como lo organiza , si así lo estima oportuno .
 
Jefeeeeee... , te seguimos vigilando , eh ???'


No nos olvides.....!!!!
 
Pues si , creo que ahora estas con las tarjetas y nos estas olvidando.... :(
 
Me ha gustado esta idea de Motero :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com