Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

Estuve en un camping que tenía su aseo por parcela, con las ventajas que ello conlleva , no tendreis que compartir con los demás duchas y wc llenos de.... entonces he pensado mandar por correo electronico a los principales campings sobre todo los mejores de cada zona que queremos esa mejora , que estamos ya en el año 2009.
Bastan pocos metros cuadrados para un lavabo.,placa ducha y WC.
Pongo el ejemplo de la imagen de este camping.
about:blank
solo para votar copia y pega.

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.
VOTO A QUE SIGAN IGUAL QUE ESTAN AHORA.

TENER EN CUENTA QUE ES MUY IMPOTANTE VUESTRA VOTACION PORQUE LOS PRIMEROS EN HACER LAS REFORMAS TENDRAN MAS AFLUENCIA DE CAMPISTAS.Gracias compañeros que colaboreis.
 
verImagen.aspx
 
Enrique la verdad es que hay un antes y un después, de el camping Caceres.... :) :) ya las parcelas te parecen trozos de descampado... :) :)

Por supuesto que estoy a favor, es mas con las tarifas que tienen, todos deberían de tener wc en la parcela, y no solo eso, si no que de la limpieza de estos se tendría que encargar el camping... pero eso ya es otro tema.. de momento apoyo tu moción... :)

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.
 
Yo estuve en el camping caceres en S.Santa y la verdad es que encantado yo y la parienta... sobre todo porque tenemos una niña de cuatro añitos y nos venia genial porque ella solita iba al baño sin tener que preocuparnos si los baños "generales" nos quedan lejos de la parcela y tal.

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA
 
Sería genial. Además a ellos les saldría rentable porque ahorrarían en costes de limpieza, ya que estos baños sólo los limpian cuando va a entrar un nuevo cliente, del resto de la estancia se encarga el propio cliente. Yo desde luego prefiero este sistema y vaya donde vaya daré preferencia a los cámpings que tengan este servicio.


VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.


Un saludo :)
 
Yo tambien estoy a VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA, estuve en camping Cáceres y nos fue muy bien
Un saludo
 
Siempre a favor
 
voto a favor de la propuesta.


totalmente de acuerdo... Con las tarifas que cobran deberian tenerlo todas las parcelas.

espero conocer pronto este camping ya que lo tengo cerquiiiisima.

saludos,
 
Por supuesto que voto a favor,debería ser incluso obligatorio para otorgar o renovar licencias para este tipo de establecimientos,con los precios que cobran,en algunos casos muy cercanos a los de muchos hoteles que sí tienen obligación de contar con wc y ducha en cada habitación,creo que podrían hacerlo,además,los hoteles ponen prácticamente todo en sus instalaciones,mientras que en el camping somos nosotros los que aportamos nuestras propias instalaciones,ellos aportan bien poco en muchos casos.
Hace años estuve el Camping Fredymar en Oropesa del Mar y era una maravilla contar al menos con el wc,lavabo y fregadera en la propia parcela,lástima que para la ducha hubiera que acudir a los pabellones.
 
VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.

Yo también estuve en el Camping Cáceres en la última Semana Santa y la verdad es que quedé encantado...
 
Soñar ,soñar de ilusion tambien se vive

Las empresas hacen remodelaciones cuando se quedan sin clientela y entoces remodelan para que la gente vuelva a llenar su establecimiento

Con los camping a rebosar lleno total ,con precios abusivos y todo lleno total, con reservas llenas de un año para otro
Y esperais vosotros que os tomen en consideracion y que hagan las reformas que vosotros quereis

Vais apañaos
 
Bueno la iniciativa es interesante ,este tipo de propuestas había que hacerlas de forma oficial a tráves del Webmaster para que recopilasemos el máximo posible de firmas y presionar al Gobierno Central para que votaran leyes en este sentido.Pero mientras tanto... VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.Saludos.
 
Por supuesto que VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA, sería un ejemplo a seguir por muchísimos campings, diria que la mayoría, aunque no soy el más indicado para decirlo porque no conozco muchos, pero la verdad es que algunos muy buenos campings tienen detalles que en esos establecimientos son normales y en otros que supuestamente tienen la misma categoría y el mismo número de estrellas, sólo el hecho de comentarlo con la dirección, es motivo de excusas que ni ellos mismos se creen, y al final siempre acaba siendo lo mismo, el hecho de tener que hacer una inversión, sólo si las circunstancias los obligan las hacen si no ni caso.
 
La verdad es que si fueramos un poco más limpios y cívicos no haría falta, además se pierde tadabía más el contacto con las demás campistas, pero como no es así:

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.
 
Soñar ,soñar de ilusion tambien se vive

Las empresas hacen remodelaciones cuando se quedan sin clientela y entoces remodelan para que la gente vuelva a llenar su establecimiento

Con los camping a rebosar lleno total ,con precios abusivos y todo lleno total, con reservas llenas de un año para otro
Y esperais vosotros que os tomen en consideracion y que hagan las reformas que vosotros quereis

Vais apañaos

Paticas precisamente esta propuesta puede hacer ponerse las pilas al que reforme, ya que siempre iremos a los que tengan mejores instalaciones expresa tu voto por favor.
 
A los poseedores de comanches, carros tienda y tiendas de campaña, les ruego que tambien participen junto a los que tenemos cv y autocaravanas, porque la mejora para ellos es primordial y escogerian el camping de la zona que tuviera estas cualidades.Yo dejo ya que voteis y si se pierde el hilo con pocas propuestas será más dificil prosperar , pero si los que leen el foro y no estan registrados se registrasen aunque solo sea para esta buena propuesta de mejora seria de agradecer por parte de todos.Yo ya lo dejo en vuestras manos.
 
Nosotros no tenemos recorridos muchas camping, pero nos
parece bien, sobre todo pensando un poco en el sexo
femenino y en los peques.
VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com