Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

No volvamos a empezar de cero, los hilos lo siguen los compañeros porque les interesa no yo, este hilo estaba en el fondo y lo subió un compañero no yo.
Solo teneis que mirar las fechas de los post y ya dije que tambien aprecio a los veteranos que no quieren entrar en polemicas, no entres en el trapo de Comanche, Mac-Lula tu eres un buen compañero.
Solo tienes que mirar en todos mis hilos como Comanche intenta de volver a liarla.
No te dejes liar Mac-Lula .

Creo que estas equivocado conmigo.
Yo tengo mi manera de pensar, a mi con 55 tacos mal me va a liar nadie, yo me lio solo y es porque:
!!ME SUPERAS, ME CANSAS, ME ABURRES!!!
Ya no se que pensar de ti, si eres un pobre diablo o un cab...ron con pintas.
Comprate 50 euros de bosque y ¡¡¡¡pierdete¡¡¡
 
yo no le veo la necesidad de que en cada parcela haya un cuarto de baño, me basta con los aseos generales esten limpios y bien conservados. siempre sera mas facil y economico mantener un modulo de servicios limpios que uno en cada parcela.
 
Pues yo pienso que lo del baño enla parcela sera muy comodo, yo desde luego cuando estuvimos en el Siglo XXI, asi me pareció, pero...no vuelvo ni atá, porque tendre el baño y el fragadero enla parcela, pero casi que tienes que entrar de lado en ella, fuimos con una tienda grande y gracias a los compañeros de los lados...porque los vientos los metimos en bajos sus cv como buenamente pudimos entre todos y toda retorcida...
No esta mal lo de los pipicanes en la parcela pero, por favor que empiecen por poner parcelas en las que se quepa y vamos mejor no?, si depus de esto ponen baño, pos bien, ni fu ni fa, pero bien...
 
¡¡¡Precisamente ahí voy yo!!!

Imaginémonos unas parcelas normales y ponerles los baños,
¿en que quedarían?, ¿iban a renunciar los campings a cierto numero de parcelas, la obra que tienen que hacer y mantenernos los precios?
¡¡¡Va a ser que no!!!



UN SALUDO
 
yo no le veo la necesidad de que en cada parcela haya un cuarto de baño, me basta con los aseos generales esten limpios y bien conservados. siempre sera mas facil y economico mantener un modulo de servicios limpios que uno en cada parcela.


Estoy totalmente de acuerdo con Tonio.

Por otro lado, si pedimos aseo en cada parcela, ¿qué será lo siguiente? Camino privado hasta la parcela? Valla electrificada delimitadora? Tele de plasma?

¿Dónde se ha quedado aquello del contacto con los demás y con la naturaleza? (cuidado, que no estoy reivindicando defecar detrás de los pinos) :)

Peace & love
 
Pues yo mas de una vez "defeque" detras de los pinos.
¡¡y lo que te ries cuando se te olvida el papel higienico!!



UN SALUDO
 
Pues yo mas de una vez "defeque" detras de los pinos.
¡¡y lo que te ries cuando se te olvida el papel higienico!!



UN SALUDO


Tuvistes suerte que fuera detrás de los pinos....


tune.jpg
 
Yo, en la línea de otros compañeros y como ya he manifestado en este hilo eterno, me reitero: me parece una barbaridad pretender que todos los campings tengan aseos en cada parcela. Ya hay varios que los ofertan. Estupendo, quien quiera ya sabe donde ir. Pero seamos serios, el incremento de precio sería, y es, considerable. Y por otra parte, ¿qué es lo queremos, o qué es lo que nos gusta: el camping o un bungalow con ruedas? Yo, por mi, ojalá no hubiera casi ni parcelas. No entiendo la necesidad que existe de un punto de antena de TV en cada parcela, como para entender el tema de los aseos. Sinceramente, en septiembre estuve en el Pinar de San José, en Cádiz, y no me podía creer lo que veía. La peña con su tele encima de los mojones de cada parcela que tenían la luz, fuente y antena de TV. Mucha tele, pero que no quisieran salir y entrar a la vez del camping un par de caravanas, porque el cristo que se montaba era de escándalo.

En resumen, que me voy por las ramas: lo fundamental en un camping, para mi: que haya buenos accesos, que esté limpio, que recojan las basuras de los contenedores, los módulos de servicios comunes que estén limpios, que se respeten las horas de silencio, ... que las instalaciones que haya, pocas o muchas, estén bien cuidadas y limpias. Y a partir de ahí, cada uno que elija el nivel de lujo que quiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com