Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

Soy novato en este mundo del camping y tal vez aun no tengo la suficiente experiencia para permitirme opinar sobre el tema pero la experiencia que me falta en el camping la tengo mas que suficiente como padre de mis cuatro pasiones 4, 5, 6, y 10 años, ¿me entendéis verdad?.
Por lo tanto me decanto por el:

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.
 
Yo entiendo que los campings que ya lo tengan echo pues bueno es cómodo, pero de ahí a proponer a los campings que los pongan va un abismo.
No os imaginais la obra que supone para un camping hacer eso con los consiguientes gastos logicamente y con la que esta cayendo dudo mucho que algunos os haga caso.
Claro luego si lo hacen logicamente subiran los precios y pondremos el grito en el cielo.
¡¡Si es que ya no nos queremos mover ni para mear!!
¡¡Ya puestos a pedir que pongan en el aseo un brazo macánico para que nos baje los pantalones!!!

Y los que con la disculpa de ir al baño vamos a tomar un "piscolavis", como hacemos luego.
Aplicaremos el dicho "EL DIABLO CUANDO NO TIENE QUE HACER, CON EL RABO ESPANTAS LAS MOSCAS"

UN SALUDO
 
A favor, pero poco a poco perderemos la esencia del campismo


Asi es, queremos estar como en casa.
Yo nunca lo pasé mejor que cuando con una canadiense hacíamos acampada libre, (en aquellos tiempos todavía se podía), ahora lo queremos todo, pero pagando poquito claro.


UN SALUDO
 
mac-lula el camping se regenera para mejor no estamos en epocas prehistoricas por favor,tenian que ser todos los camping como el de Caceres.
 
Joder, si pensamos que el principal problema de los campings es que no tienen baños privados en las parcelas....apaga y vámonos. Yo hasta ahora no he estado en ninguno de esos campings que comentáis tienen baño en la parcela, pero sí he estado en algunos de tal calidad que este detalle no se echaba en falta, y otros que lo que más se echaba en falta es que los aseos comunes estuvieran limpios y atendidos, creo que eso es por lo que se debería luchar. Estamos en un foro con más de 15000 registrados, los problemas de los campings y sus instalaciones son muchos, y alargamos un hilo ya con más de 250 respuestas solicitando aseos privados en cada parcela...se estarán partiendo de risa los directores de los campings y los que "olisquean" de vez en cuando y que están registrados en otros foros campistas.
 
Yo apoyo la propuesta y la de todos los compañeros del foro que tambien la aprueban.
Ya lo dice el nombre del camping del siglo XXI
Enlace:
CAMPING SIGLO XXI - Un camping de lujo en plenas Rias Baixas
o el de caceres
:: CAMPING CÁCERES ::
y las opiniones de sus usuarios
Opinión: nos lo hemos pasado genial,lo del baño en la parcela una pasada,el trato bueno,mucha sombra,un enchufe en el baño y otro fuera,en nuestra parcela había un toldo para dar sombra que la cubría casi por completo,además de mesa y cuatro sillas.animadoras infantiles,desayunos bastante asequiles y variedados,los niños se lo pasaron genial,el año que viene pensamos volver
Opinión:muy recomendable. aseos individuales con lavabo, wc y ducha, electricidad y luz. hay parcelas con buena sombra y otras con peor. si hace calor, a la piscina. muy tranquilo
y del siglo 21 esto esta recogido de una opinon de webcampista
Te recomiendo el camping Siglo XXI, en O Grove. Tiene playa propia,pero lo bueno es el modulo de baño con ducha, fregadero, trastero individual que tienes. Aparte de toma de television por parcela, llevate un cable largo y veras todos los canales perfectos.Es un camping familiar y los dueños estan al loro de cualquier problema.
enlace 7º post
http://www.webcampista.com/foro/for...o-un-lio-dudas-sobre-campings-en-galicia.html
Asi que no creo que se rian de tanta gente.
 
 
Ja, ja, ja,,......ay, que me ahogo de la risa...Dalai Lama, paloma de la paz,....pronto nos pones la película de "Marcelino pan y vino"...qué bueno era la criatura...
 
pues claro comanche,en lo camping tienen que cambiar muchas cosas empenzando por muchos dueños y terminando por los que los utilizamos que en muchos casos somos los primeros que no respetemos una normas de conviviencia,y los dueños por cobrar dinerales, por tener el camping que por lo que pagas no te dan ningun servicio.
 
Por favor............ya está bien de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mismo.

El hilo abierto, como tantos otros; no es nocivo, ni perturbador, ni nada por el estilo; hay quien puede estar de acuerdo y quien no lo este; hay quien participa, y a quien no le interesa participar.

Pero poner "palos" en la rueda, con un único objetivo de: molestar, de perjudicar, de desprestigiar al autor del hilo; y al final, en evitación de enfrentamientos estériles, que no conducen absolutamente a nada; más bien, a crispar el ambiente del foro, conseguir que deba borrarse el hilo, me parece que no es lo adecuado.

No soy capaz de entender donde está la "victoria" de estas acciones.

Creo que el esfuerzo, que debemos hacer por respeto al resto de los usuarios; que claramente han fijado su posición; unos participando en estos hilos y otros, no haciéndolo; debe hacernos recapacitar y ver donde estamos cada uno

1º.- Si no gusta, no entrar y menos participar
2º.- Al autor: las cosas han cambiado para bien, te ruego no juegues al mismo juego; No respondas, no intentes llevar la razón también, no son necesarios videos con palomitas, etc.; todo es más simple........abres tu hilo, respondes y matizas aquellas cosas relacionadas directamente con el hilo y donde compruebes, que no hay segundas intenciones y se acaban los problemas y enfrentamientos -insisto- estériles.

Aqui no hay rankings, ni cuadros de honor, ni congregantes de maría, ni leches por el estilo.

Somos adultos....................o eso creo.
 
pues claro comanche,en lo camping tienen que cambiar muchas cosas empenzando por muchos dueños y terminando por los que los utilizamos que en muchos casos somos los primeros que no respetemos una normas de conviviencia,y los dueños por cobrar dinerales, por tener el camping que por lo que pagas no te dan ningun servicio.

Pero muchas cosas Cristina, antes de proponer unos baños por cada parcela. Las casas nunca se empiezan por los tejados ¿verdad? Por eso a mí me da la risa en este tema viendo cómo están muchos campings y lo único que se nos ocurre es el tema del baño. Hay campings que tienen incluso accesos casi imposibles y peligrosos con la caravana, eso sí es un problema, o instalaciones sucias, o falta de vigilancia, o no respetar la hora de silencio y descanso...creo que en ese sentido estamos la mayoría de acuerdo, y en ese sentido iba la reivindicación que hizo Rocinante en su día, pero este hilo no le veo lógica, sinceramente, y veo mucho mejor y más viable y objetivo el de Rocinante, pero a alguno se le ha metido en el coco lo del baño en la parcela, y si algún día lo consigue pues pedirá también el via digital o el canal plus en cada parcela y con pantalla de LCD, mientras el resto del camping esté hecho una mierda y por ese servicio que le ofrecen suban encima las tarifas.
 
mac-lula el camping se regenera para mejor no estamos en epocas prehistoricas por favor,tenian que ser todos los camping como el de Caceres.[/quote

Tanto peca lo poco como lo mucho.
Lo que yo interpreto es que ahora queremos estar de camping como en casa, con las mismas comodidades.
Considero que el espíritu campista algunos lo estan perdiendo y por lo que se pide parece ser que se quiere un apartamento en un prado.
¿Alguien se paró a pensar la obra que supone poner baños en cada parcela?.
Pues nada menos que levantar TODO el camping con zanjas para desagues, para la traida del agua y luego construir los baños, camping con 200 parcelas 200 baños con todo lo que eso supone.
Existen campings que son una autentica maravilla sin tener baños en parcela.
El que mas o casi todos tenemos baño en la CV o AC, ¿que es que ya nos molesta hasta vaciar el tettfor?, y si no pues a los baños comunes y punto.
Luego calculando los gastos que les suponen a los dueños del camping esta obra logicamente los precios serán mas altos, son empresas que estan para ganar no para perder dinero, luego como ya dije pondreis el grito en el cielo al ver las tarifas y despues de ponerlos no ireis porque es caro.

UN SALUDO
 
Por favor............ya está bien de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mismo.

El hilo abierto, como tantos otros; no es nocivo, ni perturbador, ni nada por el estilo; hay quien puede estar de acuerdo y quien no lo este; hay quien participa, y a quien no le interesa participar.

Pero poner "palos" en la rueda, con un único objetivo de: molestar, de perjudicar, de desprestigiar al autor del hilo; y al final, en evitación de enfrentamientos estériles, que no conducen absolutamente a nada; más bien, a crispar el ambiente del foro, conseguir que deba borrarse el hilo, me parece que no es lo adecuado.

No soy capaz de entender donde está la "victoria" de estas acciones.

Creo que el esfuerzo, que debemos hacer por respeto al resto de los usuarios; que claramente han fijado su posición; unos participando en estos hilos y otros, no haciéndolo; debe hacernos recapacitar y ver donde estamos cada uno

1º.- Si no gusta, no entrar y menos participar
2º.- Al autor: las cosas han cambiado para bien, te ruego no juegues al mismo juego; No respondas, no intentes llevar la razón también, no son necesarios videos con palomitas, etc.; todo es más simple........abres tu hilo, respondes y matizas aquellas cosas relacionadas directamente con el hilo y donde compruebes, que no hay segundas intenciones y se acaban los problemas y enfrentamientos -insisto- estériles.

Aqui no hay rankings, ni cuadros de honor, ni congregantes de maría, ni leches por el estilo.

Somos adultos....................o eso creo.
Me encanta tu talante pacificador, pero discrepo en esta ocasión Zeta. Y si crees que has intervenido como adulto, en la misma medida creo que hemos intervenido el resto. Me parece fenomenal que en un momento dado puedas apoyar esta dinámica en el foro (muy distante de la que se venía dando hasta ahora y que tan buenos resultados venía ofreciendo por el buen ambiente que existía), pero comienzo a echar en falta a gente que antes intervenía asiduamente y ahora no lo hacen tanto, es más, alguno ha salido hastiado de la dinámica "consentida" del foro, y era gente muy válida y que aportaba muchísimas cosas, pero que de una forma u otra han sufrido el castigo y el desprestigio de algún personaje. En fin, piensa como quieras y como debes, pero no hagamos que al cornudo encima lo apaleen...que eso ya sería la monda. Un saludo Zeta.
 
Por favor............ya está bien de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mismo.

El hilo abierto, como tantos otros; no es nocivo, ni perturbador, ni nada por el estilo; hay quien puede estar de acuerdo y quien no lo este; hay quien participa, y a quien no le interesa participar.

Pero poner "palos" en la rueda, con un único objetivo de: molestar, de perjudicar, de desprestigiar al autor del hilo; y al final, en evitación de enfrentamientos estériles, que no conducen absolutamente a nada; más bien, a crispar el ambiente del foro, conseguir que deba borrarse el hilo, me parece que no es lo adecuado.

No soy capaz de entender donde está la "victoria" de estas acciones.

Creo que el esfuerzo, que debemos hacer por respeto al resto de los usuarios; que claramente han fijado su posición; unos participando en estos hilos y otros, no haciéndolo; debe hacernos recapacitar y ver donde estamos cada uno

1º.- Si no gusta, no entrar y menos participar
2º.- Al autor: las cosas han cambiado para bien, te ruego no juegues al mismo juego; No respondas, no intentes llevar la razón también, no son necesarios videos con palomitas, etc.; todo es más simple........abres tu hilo, respondes y matizas aquellas cosas relacionadas directamente con el hilo y donde compruebes, que no hay segundas intenciones y se acaban los problemas y enfrentamientos -insisto- estériles.

Aqui no hay rankings, ni cuadros de honor, ni congregantes de maría, ni leches por el estilo.

Somos adultos....................o eso creo.
Zeta yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si el hilo no te interesa pues no entres y punto , ya que no es un hilo pólemico, en el foro se ha integrado muchas personas nuevas, y quizas los foreros de más antigüedad echan en falta que por discrepancias se han vuelto menos participativos, pero el mensaje que pongo constantemente de la paz es por la discriminación.
No se puede discriminar a nadie por su raza, color o forma de pensar, si antes había 60 foreros que asiduamente se sentian como en casa y participativos, su decisión es que ahora dejen de serlo porque el foro ha aumentado el numero de registrados, y ya no les dan siempre la razón.
Lucho y lucharé siempre`por la paz y las libertades, y porque nuevos invitados se registren y cada vez seamos más la familia, no un grupo que quiera manejar el foro, que se dispone de caracter público y si el creador del foro no quiere que todos seamos participativos que ponga FORO PRIVADO CON LICENCIA DE ENTRADA. Y asi ya tendran un foro donde los demás no podremos opinar.
Zeta en resumen somos adultos y debemos respetarnos y respetar las opiniones , pero sin la intención de hundir, discriminar y humillar el hilo de un compañero.
Hay muchos compañeros registrados con antigüedad a los que aprecio, pero quizas a represalias entre ellos o no se que razón no termina de cuajar ese compañerismo que yo desearía pero yo siempre dejaré la puerta abierta , porque son grandes y fueron los primeros en ayudarnos y apoyarnos en todas nuestras dudas.
Zeta tu opinión me parece de lo más correcto no tengo nada más que añadir.
Mi nuevo eslogan siempre será :
El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.Nunca se puede ser feliz con actitud de ira.FRASE CELEBRE DE DALAI LAMA PREMIO LA PAZ 1989
 
PUBLICADO POR ENRIQUE:


cada vez seamos más la familia, no un grupo que quiera manejar el foro.

Estoy de acuerdo en que ningún grupo debe manejar el foro.
Pero tampoco estoy de acuerdo en que lo trates de manejar TU.
Has estado una temporada muy tranquilo entrando en hilos, opinando como cualquier forero.
Pero mi opinión es que ya has entrado de nuevo en la dinámica de querer ser TU el protagonista del mismo, abriendo hilos a diestro y siniestro, no importa sobre que tema, cualquier tema es válido con tal de ser tu el PROTAGONISTA, o en todo caso cuando los demas no estan por la labor, la VÍCTIMA.
Cuando te pasan a la 1ª página un hilo perdido en el tiempo se te nota la felicidad que te irradia por todos los poros y piensas, ¡¡que feliz soy, si despues de todo me apoyan!!.


Venga Enrique, relájate un poco y no seas "baras".


UN SALUDO
 
¡¡¡¡ahora mismo hay en la 1ª pagina 5 hilos tuyos!!!


Y dices que hay algunos que quieren manejar el foro.

!!!por que no te vas un poquito a la mie....da.!!!!
 
¡¡¡¡ahora mismo hay en la 1ª pagina 5 hilos tuyos!!!


Y dices que hay algunos que quieren manejar el foro.

!!!por que no te vas un poquito a la mie....da.!!!!

El manejo del foro es lo que él pretende. Nos va dando un poquito de jabón y suavizante durante unos días, para después volver a las andadas. Desgraciadamente para webcampista todavía hay gente que no se da cuenta, y lo que es peor, que encima defiende su tesis y le frotan con sus manos la espalda.
 
Me da la impresión que ambos no habeis entendido el mensaje; quizá no me expresado bien...lo siento.

Nadie puede arrogarse la representación de nadie; nadie puede hacer cálculos aleatorios de si por culpa de X, determinados Y, ya no participan.

Porque son cálculos interesados y faltos de absoluto rigor y que lo que se pretende, es arrimar cada uno la sardina a su costado.

Nadie puede arrogarse la verdad absoluta, ni que su teoría está más respaldada por X e Y; la cosa es bastante más simple:

El odio, no conduce a nada; tan solo a desgastarse a nivel personal, y el hacer, que quienes nos conocen, se muestren sorprendidos, al descubrir facetas que nunca habían percibido en nosotros.

Todos somos necesarios en esta sociedad; nadie es imprescindible pero si todos necesarios; hasta los parásitos, cumplen una función comunitaria.

Dejémos, antes de entrar en el foro, nuestras servidumbres humanas no positivas. Crezcamos como personas en la relación mutua. Reconozcamos, en nuestro fuero interno, nuestras limitaciones; todos las tenemos; y seamos consecuentes.

Ambos quereis tener razón; y dejarme deciros claramente; que los dos careceis de la misma -al menos en este caso-, Ambos careceis de miras de altura; de comprensión; de respeto hacia vosotros mismos y hacia los demás, que vemos atónitos el resultado de un antagonismo, que ni nos va, ni nos viene y todos de alguna manera los sufrimos.

No pretendo que os querais; no pretendo que os dejeis de odiar; simplemente me importa un pito vuestra relación, o no relación; porque la misma, debe quedar en el ámbito privado, y los demás, no tenemos porque sufrir vuestros amores/desamores.

Uno; cual gavilan volando al acecho ; el otro cual paloma inocente y perseguida.
Ni uno es gavilán; ni el otro palomita inocente.

Y..............dejaros de sumar a los X y los Y, los privados.

Aquí y en otros foros, hemos oído continuamente lo de los....privados: adhesiones escondidas, adhesiones interesadas, adhesiones que lo que pretenden, es que alguno de vosotros tire la piedra para contemplar el espectáculo....................en definitiva, adhesiones cobardes e interesadas; porque quien te quiere y te respeta, siempre intenta hacerte ver la verdad -aunque duela-; quien te exalta y te da la razón a escondidas.......................

Un foro, es un lugar de encuentro; nunca un lugar de enfrentamientos. En un foro, nos imaginamos por la forma de expresanos, que clase de persona hay detrás de lo escrito, y eso mismo, es lo que nos puede unir, o alejar y ambas cosas por humanas, son totalmente normales.

No todos tenemos que tener un feelingly con todos. Algunos somos incompatibles y es absolutamente natural; cada uno busca el acercamiento, hacia aquellas personas, a las que por su forma de expresarse: naturalidad, sentido común, gracejo, ironía, etc. percibe que pueden conectar y tener posibilidades de fraguar una amistad.
En igual sentido, cuando su forma de expresarse, genera en nosotros algún tipo de prevención; evitamos el acercamiento, mas allá de los niveles de la educación y las buenas formas. En ambos sentidos, hay cambios de opinión, cuando nos conocemos -como decimos normalmente- en plan vertical.

Pensar seriamente vuestra postura; nadie debe quedar; ni como víctima, ni como verdugo. Porque aquí no se juega absolutamente nada, de vuestra vida diaria y de vuestras responsabilidades personales y familiares.

Esto es un foro, un lugar de encuentro, con un componente lúdico y de evasión, en torno a una afición común. Aquí no nos va la vida a nadie. De aquí no depende nuestro presente, ni futuro. Este no es un circo romano; aquí sobran los gladiadores; nosotros, las fieras más cercanas que tenemos, son nuestras queridas mascotas.

Vivir, como mejor sepais............ y por favor..................dejarnos vivir en paz al resto.

Y para el participante compulsivo; si, compulsivo con todas las letras;, si tu única distracción está en este foro; si pretendes estar siempre en el candelero; si pretendes ser siempre la paloma perseguida.............medita, porque acabarás sin el respeto de nadie.

Y que conste, que personalmente -hasta ahora- no me molestan, ni el contenido, ni la cantidad de tus hilos.

La libertad es algo más que una palabra; es un sentimiento profundo, que nos debe llevar a conciliar, nuestros deseos, con los deseos de los demás.

Otro sentido de la palabra libertad; es una expresión utilizable, muy de acorde con los tiempos, que llena la boca de muchos -generalmente los más intransigentes- para defender aquellas ideas que no coinciden son las suyas..............que según su entender; son las absolutas y las verdaderas, cuestionando las mismas y luchando porque no se difundan.

Ya he perdido bastante el tiempo..............y aquí no se me va la vida..........afortunadamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com