Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar la caravana

Ok. Preguntaré. Estoy mirando en un taller que encontré en internet. Ya le he dicho que somos muchos los foreros que si nos hace buen precio ??
 
Yo te puedo decirte que yo la pinte y no llegó a los 100€. Lijada, mano blanco, color, barniz y secante.
Eso sí la mano de obra mía.
Y el coche me costó, 90€ sino recuerdo mal.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo te puedo decirte que yo la pinte y no llegó a los 100€. Lijada, mano blanco, color, barniz y secante.
Eso sí la mano de obra mía.
Y el coche me costó, 90€ sino recuerdo mal.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Yo tengo en mente hasta 400€, considero que puedo hacerme con buen material y seguir siendo económico.
Son 5 colores. Y encintar (o desmontar) al maximo para que cunda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, ya lo sé, yo utilicé 3 colores,

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
He pedido presupuesto en rpwork y en otro de Valencia. Mañana me contestan valencianicos. Aunque a Zitrik le hace ilu hacerlo él. A ver si no se sube mucho
 
Por cierto zitrik que programa o aplicación has utilizado para poder ver como quedará?.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Por cierto zitrik que programa o aplicación has utilizado para poder ver como quedará?.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
He tirado de Photoshop, recortando lo fijo (puerta, arcón, luces,ventanas...) y eliminando el cuerpo de la cv.
Luego iba poniendo capas de color, jugando con lineas o rectángulos.
No controlo mucho, sota caballo y rey, pero me ha quedado aparentón [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Suerte con el precio!! Ahora sí vais hacerlo vosotros al final, disfrutaréis un montón...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suerte con el precio!! Ahora sí vais hacerlo vosotros al final, disfrutaréis un montón...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso es lo que creo, que lo pasaremos bien y luego si queda decente nos sentiremos muy orgullosos del trabajo!
Y seguro que nadie lo hará con mas cariño que nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy orgullosos? Te quedas corto[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] puede que lo hagan mejor, pero no con más cariño[emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahira, a-co-jo-na pensar que la puedes cagar y que quede fatal (he visto cada cosa que....)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es muy importante el tipo de pintura y que lo hagas a pistola... con eso y algún detalle más seguro que lo haréis genial... para nada soy una experta pero si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy importante el tipo de pintura y que lo hagas a pistola... con eso y algún detalle más seguro que lo haréis genial... para nada soy una experta pero si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de la pintura lo tengo claro: pintura de poliuretano de 2 componentes si o si.
Lo que no tengo claro es si hacerlo con pistola o hacerlo a rodillo. En el foro he leido y visto de todo, cada uno a su forma y todos han quedado bien.
Por los materiales no me preocupo, somos mañosos y tenemos herramientas. Pero con pistola creo que me costará mas porque tardaré mucho mas en encintar todo.
Por cierto.... ¿Las ventanas las has desmontado? ¿El butilo del borde de ventanas, arcón y puerta lo has pintado también?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Porque claro, yo veo las fotos de las cv's pintadas y primero digo "Que chulo!", pero luego empiezo a pensar en que han desmontado o no, como han solucionado los detalles, si se quitan las ventanas o no, se desmontan luces o solo se encintan.... Yo que se, el trabajo que no se ve pero que hace que te quede bien o perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
0faba1580a50acb9d832c830edd21a4f.jpg

Creo que aquí se ve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo hice todo ha pistola salvo, lo que queda sin pintar debajo de la ventana que eso lo hice a brocha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tuve fallos lo sé...[emoji51] pero como decís... la he disfrutado mucho haciendolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero lo que decia yo.... La ventana la tienes forrada, pero seguro que has pintado entre la ventana y la goma (que hay como 6cm). ¿Abres la ventana y forras por dentro? ¿Vale la pena desmontar la ventana?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tuve fallos lo sé...[emoji51] pero como decís... la he disfrutado mucho haciendolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has sido mas rápida que yo... Pero es a lo que me refería, que hay "procesos" que no aparecen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com