Pues por aquí en busca de taladro para patas y piquetas que tenga las tres "b", bueno, bien realice su función y bien de precio. El de lidl se nos escapo. Era día de mucho lio y no pudimos acercarnos a primera hora y volaron. Luego salieron en la reventa ... jeje ... y quedando tres y haciendo la inscripción, pues ala, volaron también ... que desastre !!!
El de Juansinmedio es la caña, pero se nos escapa porque solo lo queremos para la caravana tema de patas y cuatro piquetas para los blokers, así que si alguien se entera de alguna oferta guapa pues lo comente plis, porque por aquí andamos venga a mirar y se suben los precios a las nubes. Hasta cien euros pues bien, pero mas da pereza para lo que lo vamos a gastar y los que entran en este presupuesto pues son flojitos.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
No lo hagas...........
no entres en ese hilo, que te va a costar el divorcio rogar-Laugh(LBG):
Mirad lo que he encontrado entre algunas cosas
Ver el archivos adjunto 182120
¿Alguien sabe lo que es? Yo creo que es para hacer los espetos,o para colgar algo...
Yo los de torx no... pero lo otros no me importaría... no me ha parecido leer si son inoxidables o no...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la información, me has dado un par de ideas muy interesantes.A estos tirafondos dorados les he puesto unos casquillos más largos para que a la hora de apretar no corte ningún tipo de material al ser atornillados.....
He adaptado los clips de plástico para el suelo (y para toldos) para un uso de los tirafondos en diferentes tipos, como para las cinchas contravientos y para cualquier tipo de sujeción, siempre y cuando sea factible....
Ver el archivos adjunto 182854
He comprado más clips a los que les he cortado los pitones que lo bloquean al cerrarlo. De esa manera podemos abrazar las gomas, muelles o cuerdas para sujetarlas y ser atornillados al suelo.
Ver el archivos adjunto 182855
He comprado tirafondos de otro tipo y que creo que son para el mundo de la madera:
Ver el archivos adjunto 182856
Son una caña...!!!
Llevan una parte lisa bastante larga y con cabeza en forma avellanada y para punta Thorx. La muesca longitudinal en la punta sirve para romper y penetrar con mayor facilidad:
Ver el archivos adjunto 182857
Así quedan los dos primeros tipos de tirafondos clavados en la tierra:
Ver el archivos adjunto 182858
Ver el archivos adjunto 182859
Por cierto, la parte extrema de los muelles la he cerrado bastante y solo queda el espacio super justo para que pase la goma del clip, de esa manera se evita que se pueda escapar una vez cerrado accidentalmente.
Y así este último:
Ver el archivos adjunto 182860
Ver el archivos adjunto 182861
Saludos
Disculparme, si ya lo habeis puesto o comentgado pero donde se pueden comprar esos tornillos por favor? Los he mirado en el Leroy, en Bricomat, Bauhauss y no los encuentro tan largos y gruesos. y respecto a los clips, he entrado en el enlace y me pedia datos para un presupuesto va así la compra en esa página?
Gracias y siento ser un poco petarda. Saludos
Gracias Alejandro y de los tornillos me puede alguien decir algo?
Gracias,
Estos son los míosBueno , lo primero dar las gracias , ya que con este hilo me habéis ahorrado muchooo tiempo y algún que otro cabreo con las piquetas . Ya que me habéis ayudado , aqui comparto mi minibrico para las piquetas del toldo .
La piquetas que vienen con el fiamma , son las típicas de plástico .
Como tenía muchas que he ido guardando ... las he reutilizado . Para piquetas atornillables.
He cortado la cabeza , aviso que hay dos tipos , unas que parece tener un refuerzo y otras que no . En la siguiente foto la gris es la que no tiene. Con esta lo he intentado pero se parte y queda muy débil los enganches.
He usado la blanca , corto la cabeza , taladro con broca pequeña de madera , termino agujero con broca de 5 , y le meto torniillo de Vigas de madera de 18 .
Total , piquetas que no usaba , y ahora todos los findes
salu2
Enviado utilizando Tapatalk