Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo, Camping Río Ara

Buenas! yo voy 3/4 veces al año a los campings de Torla! Sobretodo al Sant Anton porque es muy tranquilo! Pero el camping Ordesa también es espectacular! en los dos la atención es de 10. Este Agosto quiero probar el del valle del Bujaruelo… pero fácil para llegar con caravana no es jeje he subido muchas veces con el coche al valle y es una pista forestal un poco difícil… pero hasta el camping son 3kg y creo valdrá la pena. Poco a poco jeje Nunca he reservado en ninguno de los dos porque no se puede… pero siempre hay alguna parcela libre.
Y qué tal el camping San Antón para ir con caravana?
La verdad que lo de no reservar no me gusta, jajaja, vas con una incertidumbre.
 
Y qué tal el camping San Antón para ir con caravana?
La verdad que lo de no reservar no me gusta, jajaja, vas con una incertidumbre.
La parte de la entrada perfecta para caravanas, no hay muchas parcelas pero son grandes y de muy fácil acceso aunque yo siempre subo a la parte de arriba donde van las campers y tiendas porque me gusta más y hay más sombra. Depende el tamaño de la caravana que lleves jeje te adjunto alguna foto del camping! Tema reserva… si llamas 30 min antes de llegar en cualquiera de esos dos te dirán si hay sitio o no pero ya te digo que yo personalmente nunca he tenido problema. Sant Anton se empieza a llenar a partir de las 17h/18h cuando la gente acaba las rutas y llegan con las campers!

La zona que te comentaba de más arriba:
IMG_0903.jpeg
Los baños:
IMG_3957.jpeg
El bar:
IMG_0033.jpeg
Ruta cola caballo:
IMG_1636.jpegIMG_2710.jpegIMG_1679.jpeg
 
La parte de la entrada perfecta para caravanas, no hay muchas parcelas pero son grandes y de muy fácil acceso aunque yo siempre subo a la parte de arriba donde van las campers y tiendas porque me gusta más y hay más sombra. Depende el tamaño de la caravana que lleves jeje te adjunto alguna foto del camping! Tema reserva… si llamas 30 min antes de llegar en cualquiera de esos dos te dirán si hay sitio o no pero ya te digo que yo personalmente nunca he tenido problema. Sant Anton se empieza a llenar a partir de las 17h/18h cuando la gente acaba las rutas y llegan con las campers!

La zona que te comentaba de más arriba:
Ver el archivos adjunto 4140117
Los baños:
Ver el archivos adjunto 4140118
El bar:
Ver el archivos adjunto 4140119
Ruta cola caballo:
Ver el archivos adjunto 4140120Ver el archivos adjunto 4140121Ver el archivos adjunto 4140122
El camping es muy chulo, ojalá tengamos suerte!! Llamaré por teléfono una hora antes.

Las fotos muy chulas, y las de la ruta cola caballo, impresionantes. No conocemos esa zona, y teníamos muchas ganas.

Ya te diré si conseguimos parcela.

Gracias!!!
 
Tienes la opcion de preguntar en el camping Valle de Bujaruelo (el primero que hay). Se accede por pista, pero veo caravanas en las fotos. Podeis llamar y preguntar.
Es camping de alta montaña, metido ya dentro del meollo del parque.
La pizzeria Santa Elena de Torla esta (o estaba) estupenda.
No he estado en Ordesa con caravana, pero si he ido dos veces en el último año, y no me parece buena idea ir a Bujaruelo con caravana. La carretera, aunque está asfaltada (no en su totalidad) es bastante estrecha y el camping es una campa pensada más bien para tiendas de campaña.

Saludos,
 
No he estado en Ordesa con caravana, pero si he ido dos veces en el último año, y no me parece buena idea ir a Bujaruelo con caravana. La carretera, aunque está asfaltada (no en su totalidad) es bastante estrecha y el camping es una campa pensada más bien para tiendas de campaña.

Saludos,
Buenas! Creo que hace referencia al: Camping valle del Bujaruelo. No a la pradera que hay en el mismo valle.
 
Y qué tal el acceso a este camping? La carretera para llegar?

Es una incertidumbre ir sin tener reserva, cuando viajas desde muy lejos y con niños.

El acceso es bueno menos la primera curva en el mismo pueblo ya que te coge a 180º, el truco (lo leí por aqui antes) es pasar esa entrada, llegar a la gasolinera, dar la vuelta y volver al pueblo. Asi encaras el coche recto y cero problemas.

Nosotros solo hemos estado en ese y nos gustó. El tema de reservar, si llegáis por la mañana no habrá problema. Unos amigos llegaron tarde/noche y no les dejaron entrar. Pero delante del camping tienen una explanada que te dejan estar y a la mañana siguiente entras al camping. Había varias caravanas, autos y furgos pernoctando...

Sobre el valle de Bujaruelo, el camping está a medio camino. Luego en la pradera hay otro "camping" o explanada, pero lo veo más para caravanas autónomas ya que no vi enchufes ni nada (el de la pradera). El camino si vas poco a poco pues se puede hacer porque el ultimo tramo es más de tierra...
 
Justo enfrente del camping rio ara, tienes es Jabali Blanco. Bueno, bonito,b...nose. Buen restaurante eso si. Pregunta
 
Justo enfrente del camping rio ara, tienes es Jabali Blanco. Bueno, bonito,b...nose. Buen restaurante eso si. Pregunta
Ojo, no confundir. El camping Jabalí Blanco está en Fiscal junto al camping Rivera del Ara. Nada que ver con el camping Rio Ara que está en Torla.
 
Ojo, no confundir. El camping Jabalí Blanco está en Fiscal junto al camping Rivera del Ara. Nada que ver con el camping Rio Ara que está en Torla.
Perdon, entendi mal entonces.
 
No se si llego tarde, pero te digo mi experiencia en el río ara.
Camping básico pero agradable.
Rutas que salen de la puerta del camping.
Ambiente tranquilo y montañero/rutero.
Tienda para lo básico y pan diario y muy bueno.
Estuve en agosto tras probar en otto esperando e irme por qué no se movía nadie en 2-3 días y no me dejaban hacer noche en la zona que me dijeron que dejaban.
Atención muy buena del "argentino" que gestiona entradas. Los sueños más secos, pero bien
Amaneceres ESPECTACULARES.
ACCESO: Bien.
Se baja fácil y la zona del puente, es entretenida, pero bien.
Cuesta empinada, para subir, pero se sube...
Yo para salir, paramos el tráfico arriba y subí del tirón. Me asustaba tener que parar y arrancar de nuevo en una cuesta.
Subí bien y sin problema.
Motor 1,5 turbo 120 caballos
Caravana unos 1.200 kg.
Si vas, te gustará, mola mucho las vistas...
Te descarto bujaruelo con CV salvo que seas masoca...
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com