Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

Bueno, bueno, bueno, va a ser la leche. Pues ya si queréis ponemos una actividad que sea algo de cocina. Mi marido quería poner una que fuera colocación de mover...Y vamos a terminar con una fería de muestras de cacharros de cocina.

¡Ala! Leí aceite y pensé en algo de cocina también; y es un calefactor.
 
a mi personalmente me encanta yo echo de todo lo que habeis puesto pero a parte tambien e llegado hacer,asados,canelones,tortillas de todas clases,yo te la recomiendo

ROSALIA
 
Nosotros tenemos un aparatejo, que no es exactamente esto, pero igual te puede venir muy bien, se llama chefomatic.
Este hace de todo, y basicamente es una cubeta con una resistencia, tiene un extenso recetario en un foro que se llama mundococina y la gran baza es que se puede programar y a la hora que tu le pongas te tiene la comida prparada y en su punto.
Nosotros la usamos siempre en la CV y en casa tambien la damos uso, pues es una gozada el irte por la mañana, prepararla y llegar a la hora de comer y tener la zampa calentita.
Salu2
 
Otra cosa importante es su precio, anda en los 100 euros en el Corte y en Carrefour
 
Nosotros tenemos un aparatejo, que no es exactamente esto, pero igual te puede venir muy bien, se llama chefomatic.
Este hace de todo, y basicamente es una cubeta con una resistencia, tiene un extenso recetario en un foro que se llama mundococina y la gran baza es que se puede programar y a la hora que tu le pongas te tiene la comida prparada y en su punto.
Nosotros la usamos siempre en la CV y en casa tambien la damos uso, pues es una gozada el irte por la mañana, prepararla y llegar a la hora de comer y tener la zampa calentita.
Salu2

Gracias ismi. Pero no me importa cocinar. Muchas veces forma parte del ritual campista... jejejeee.
Lo que si busco es saber si este aparato puede sustituir a toda la serie de cacerolas, ollas y demás cacharros que llevas en la CV. ¿Si llevo una plancha eléctrica y el Pizza pan, ya me apaño?.No se si me explico.
 
Para mi , es un buen invento yo la utilizo mucho tanto en casa como en la cv. De hecho llevo una en la cv siempre.
Yo hago de todo (menos legumbres) hasta tortilla de patatas he visto de hacer,¡¡ no veas para darle la vuelta¡¡¡
 
Pues nosotros tambien llevamos una pizapan hace bastante tiempo y hacemos de todo,desde paellas hasta la pizza,pasando por un guisado o una parrillada,te aseguro thornberry que esto funciona de maravilla,si la compras ya nos contaras que tal funciona.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros también tenemos una y nos va genial salvo para ... la pizza y también hacemos de todo en ella, incluso cocer pasta.
Sin embargo, todos decís que la pizza sale bien así que algo debemos hacer mal nosotros. Compramos la típica pizza fresca de, por ejemplo,Tarradellas ... y cómo la hacéis vosotros en el pizzapan para que os salga bien??, a nosotros nos sale quemada por abajo y como cruda por el resto. Es lo único a lo que todavía no le hemos cogido en punto.
 
Pues yo creo que al final, aunque depende de mi jefa, caerá el Pizzapan... :laughing6:

Ya os contaré como se me da.... Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro interés.:thumbup:

Un saludo. :wave:
 
lo que teneis que mirar es que no supere los 1200 w y no tedreis problemas aunque el mio es de 1650w y no me ha saltado nunca eso si apago todo antes
 
Sobre donde comprarlas, yo me apaño bien con las del mercado que no superan los 20 euros y me van muy bien.
La primera que tuve fue hace muchos años (entonces mucho más caras) y se me estropeo, quise comprar otra igual pero ya no las hacían tan hondas. Tuve que apañarme con una de diámetro grande pero poca profundidad.
Y el verano pasado en el mercado encontré otra vez la honda.
Y cuando digo honda es por que así puedo hacer más cosas en ella.
Uf, que rollo he soltado...
 
Hola a todos,

he visto esta pizza-pan, pero no se si es un tamaño que se me puede quedar pequeño (somos 2 adultos y 1 niño). ¿Que opináis?

SOGO PIZZA PAN 30 CM 1200W precios ventas comprar SOGO PIZZA PAN 30 CM 1200W precio venta

Gracias y saludos.

Ese tamaño para mi es un poco pequeño, aunque puedes hacer bastantes cosas, pero yo te aconsejo la grande, pues aunque no seáis muchos de familia siempre va bien el que sea un poco más grande (40 cm de diámetro).
 
Ese tamaño para mi es un poco pequeño, aunque puedes hacer bastantes cosas, pero yo te aconsejo la grande, pues aunque no seáis muchos de familia siempre va bien el que sea un poco más grande (40 cm de diámetro).

Gracias, lo tendré en cuenta.

Ahora a la búsqueda de la pizza-pan.

Salu2.
 
Sobre donde comprarlas, yo me apaño bien con las del mercado que no superan los 20 euros y me van muy bien.
La primera que tuve fue hace muchos años (entonces mucho más caras) y se me estropeo, quise comprar otra igual pero ya no las hacían tan hondas. Tuve que apañarme con una de diámetro grande pero poca profundidad.
Y el verano pasado en el mercado encontré otra vez la honda.
Y cuando digo honda es por que así puedo hacer más cosas en ella.
Uf, que rollo he soltado...

Muy importante el diámetro y la profundidad. Pero también leo en los anuncios la temperatura que pueden alcanzar... en este pone...

PIZZA PAN 30 CM 1200W |PLANCHA ELÉCTRICA "PIZZA-PAN" MINI Ø 30 cm 1.200 W Plancha eléctrica "Pizza-Pan". Termostato para regulación hasta 190ºC. Dimensiones: 32 cm. (dial.)


Supongo que será importante, claro...
 
Yo tengo dos, uno mas grande en casa y otro un poco mas pequeño en la caravana, los dos comprados en los chinos por unos 24 €. son de 1400 W y nunca he tenido problemas de luz en ningún camping. Lo uso para todo, tened en cuenta que el aparato no es mas que una cacerola con una resistencia electrica, por eso puede hacer tambien las veces de plancha y con la tapadera puesta tambien puede hacer las funciones de horno, por eso salen tan buenas las pizzas.

Tened una cosa en cuenta, si el aparato es de 2000 w. aunque lo pongas mas "flojo", te va a gastar igual los 2000 w. lo que pasa es que funcionará durante menos tiempo.
 
Por cierto, las mias son de la marca Solingen
 
Ratifico todo lo que dicen de la pizza-pan,es estupenda ,hasta huevos fritos he hecho en ella ,desde que la compre no vuelto a gastar la sarten,y la sepia sale de maravilla
Las mias son del mercadillos y funcionan de p.....madre

saludos
 
Nosotros tenemos desde hace 5 años uno de la marca CHESTRON muy barato, pagamos 12 euros por éll, y la verdad es que estamos encantados. Es limpio, práctico, es un todo en uno, plancha, horno, cazuela, sartén, ...... y encima económico ya que la luz del cámping la pagas igual y no consumes gas.
Thomberry, yo de ti pillaría uno baratillo y lo pruebas, pero ya verás si te gusta que aunque sea el barato, te va a durar.
 
Yo tengo dos, uno mas grande en casa y otro un poco mas pequeño en la caravana, los dos comprados en los chinos por unos 24 €. son de 1400 W y nunca he tenido problemas de luz en ningún camping. Lo uso para todo, tened en cuenta que el aparato no es mas que una cacerola con una resistencia electrica, por eso puede hacer tambien las veces de plancha y con la tapadera puesta tambien puede hacer las funciones de horno, por eso salen tan buenas las pizzas.

Tened una cosa en cuenta, si el aparato es de 2000 w. aunque lo pongas mas "flojo", te va a gastar igual los 2000 w. lo que pasa es que funcionará durante menos tiempo.

Nosotros tenemos desde hace 5 años uno de la marca CHESTRON muy barato, pagamos 12 euros por éll, y la verdad es que estamos encantados. Es limpio, práctico, es un todo en uno, plancha, horno, cazuela, sartén, ...... y encima económico ya que la luz del cámping la pagas igual y no consumes gas.
Thomberry, yo de ti pillaría uno baratillo y lo pruebas, pero ya verás si te gusta que aunque sea el barato, te va a durar.

Sobre donde comprarlas, yo me apaño bien con las del mercado que no superan los 20 euros y me van muy bien.
La primera que tuve fue hace muchos años (entonces mucho más caras) y se me estropeo, quise comprar otra igual pero ya no las hacían tan hondas. Tuve que apañarme con una de diámetro grande pero poca profundidad.
Y el verano pasado en el mercado encontré otra vez la honda.
Y cuando digo honda es por que así puedo hacer más cosas en ella.
Uf, que rollo he soltado...

Ya veo que no os complicais la vida... pues lo mismo voy a hacer.. jajajaaaaa...
 
Nosotros tenemos una de los chinos, creo recordar que nos costo 14 euros hace un par de años , y la usamos para todo desde tostar pan, arroces, revueltos, pasta. etc. cuando se rompa, a los chinos a por otra.
 
eso eso como dice quenita,que Moucha nos haga una demostracion :toothy7:
muchas gracias por lo del calefactor,pero me voy a pillar o un calefactor normal o uno ceramico,estes aun no se que tal van.
 
Gracias ismi. Pero no me importa cocinar. Muchas veces forma parte del ritual campista... jejejeee.
Lo que si busco es saber si este aparato puede sustituir a toda la serie de cacerolas, ollas y demás cacharros que llevas en la CV. ¿Si llevo una plancha eléctrica y el Pizza pan, ya me apaño?.No se si me explico.

nosotros no la tenemos ahora porque se nos estropeo el termostato y aun no hemos comprado otra, pero te confirmo que cuando la tenga aparto hasta la cocina de fuera y la barbacoa , porque tiene tantas posibilidades que no hace falta mas a mi parecer.

Nosotros también tenemos una y nos va genial salvo para ... la pizza y también hacemos de todo en ella, incluso cocer pasta.
Sin embargo, todos decís que la pizza sale bien así que algo debemos hacer mal nosotros. Compramos la típica pizza fresca de, por ejemplo,Tarradellas ... y cómo la hacéis vosotros en el pizzapan para que os salga bien??, a nosotros nos sale quemada por abajo y como cruda por el resto. Es lo único a lo que todavía no le hemos cogido en punto.

yo he tomado pizza calentada en ella y muy bien ....quizas le pones demasiada temperatura para calentar pizza pre-cocinada .
 
nosotros no la tenemos ahora porque se nos estropeo el termostato y aun no hemos comprado otra, pero te confirmo que cuando la tenga aparto hasta la cocina de fuera y la barbacoa , porque tiene tantas posibilidades que no hace falta mas a mi parecer.

Pues creo que en cuanto me haga yo con una voy a sacar de mi caravana "algo de peso" :evil:... incluido una cocina eléctrica como esta...
Placa%20Electrica%20Doble%202.jpg


que es la que vengo usando y que no me va a hacer falta...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com