Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

Yo la tengo como muchos y estamos contentos, para mi es mas util que las plancha, ya que te hace lo que las planchas y mucho mas comidas,y lo mas importante que pesa menos
 
Esa es la misma cocina que pretendo jubilar porque es un trasto, y sustituir precisamente por una pizza pan un poco honda , de unos 40 de diámetro que aún no he encontrado por aquí, pero que aparecerá si me pongo en serio.
 
Esa es la misma cocina que pretendo jubilar porque es un trasto, y sustituir precisamente por una pizza pan un poco honda , de unos 40 de diámetro que aún no he encontrado por aquí, pero que aparecerá si me pongo en serio.

Pues hoy mismo me pongo manos a la obra en la operación Pizza pan... Ya os contare......

jajjaajaaa... :D:D:D
 
JO.... ¿ Para qué habré entrado en este hilo? No la tengo, pero habéis hecho que........ ME LA VAYA A COMPRAR!
 
Nosotros tenemos una que nos la regalaron en una charla de libros, el aguantar tuvo su recompensa y la utilizamos sobre todo cuando salimos con la caravana por útil que es.
Algo que he preparado con este utensilio y que parece que gustó en un aniversario de Webcampista, es el revuelto de morcilla con pera y piñones
 
Nosotros también tenemos una y nos va genial salvo para ... la pizza y también hacemos de todo en ella, incluso cocer pasta.
Sin embargo, todos decís que la pizza sale bien así que algo debemos hacer mal nosotros. Compramos la típica pizza fresca de, por ejemplo,Tarradellas ... y cómo la hacéis vosotros en el pizzapan para que os salga bien??, a nosotros nos sale quemada por abajo y como cruda por el resto. Es lo único a lo que todavía no le hemos cogido en punto.

hola me podiais decir como coceis la pasta eso no lo he echo nunca.el secreto de la pizza es hacerla tapada y a fuego lento para que no se te queme y se te quede cruda por arriba.recuerda a fuego muy lento.ya me contaras

ROSALIA
 
Buenas de nuevo, pues la mía no me acuerdo de la marca, pero vamos, que me la compraron en el Carrefour. Es de 35cm de diámetro.
 
Y no puedo cocer los macarrones en él???

hola me podiais decir como coceis la pasta eso no lo he echo nunca.el secreto de la pizza es hacerla tapada y a fuego lento para que no se te queme y se te quede cruda por arriba.recuerda a fuego muy lento.ya me contaras

ROSALIA

Pues eso mismo he preguntado yo. Y aunque alguien me ha dicho que los hace a ver si nos dice como...
 
Nosotros tenemos una que nos la regalaron en una charla de libros, el aguantar tuvo su recompensa y la utilizamos sobre todo cuando salimos con la caravana por útil que es.
Algo que he preparado con este utensilio y que parece que gustó en un aniversario de Webcampista, es el revuelto de morcilla con pera y piñones

Te cagas: "revuelto de morcilla, pera y piñones"
 
Weno.... al final organizamos una compra conjunta de "Pizza panesss"... jejejeeeee...

venga ,,,a ver si sale un avispao que busque una por internete buena bonita y barata, y que ponga el enlace aqui para no andar de tiendas buscando que me aburre un montón

A mi también me interesa lo de cocer pasta, y arroz. Deduzco será echando agua y pasta o arroz y chup-chup. Pero que alguien lo confirme, porfa.

a ver ,,,,,,,,,un truco pa la pasta que me llegó de una amiga:
" ponerla a remojo unas horas antes de hacerla " así se va hidratando y el tiempo de cocido es de 5 minutos escasos dependiendo del grosor

Y da igual en olla que en pizza pan.......
 
venga ,,,a ver si sale un avispao que busque una por internete buena bonita y barata, y que ponga el enlace aqui para no andar de tiendas buscando que me aburre un montón





a ver ,,,,,,,,,un truco pa la pasta que me llegó de una amiga:
" ponerla a remojo unas horas antes de hacerla " así se va hidratando y el tiempo de cocido es de 5 minutos escasos dependiendo del grosor

Y da igual en olla que en pizza pan.......

Yo al contrario... tengo que "palpar" el producto... de todas formas, ahí va un enlace de un hilo muy reciente...
Pizza pan Eco 034XL . Comprar y ahorrar ahora sÁ* es posible en Internet


Gracias por el consejo... apuntado queda... :D:D:D
 
Uno de marca buena, la resistencia es un poco mas larga y esta mejor repartida por la base para calentarla por igual, ademas la capa de teflon es un pelin mas gruesa; para lavarlo sin arañar la base con mimo si no te cargas el teflon y se pega, el enchufe no se puede mojar el resto lo puedes remojar sumerjir o lo que te plazca (secandolo bien antes de enchufarlo). Lo de la potencia en el camping a te ner en cuenta ley de Ohm (electricidad), Potencia (watios) dividido por Tension (voltios, actualmente 240) es igual a Intensidad (amperios), teniendo en cuenta que si el cacharro es de 2000 W aunque lo pongas a la mitad el consumo es un poco mas (por el potenciometro y demas chismes). Por el resto van de maravilla, sirven como sarten o plancha, para cocer o guisar, y como horno de baja temperatura (sin demasiadas exigencias). Por cierto no los vendo ni me llevo comision anunciandolos.
 
Muchas gracias cortinass por tu ayuda con la pizza (hasta hoy no he entrado y no vi tu respuesta) ... lo probaremos y a ver si mejoramos.
 
Hola a todos para mi la mejor es la princess pues tiene mejor teflon y ademas es mas alta, se puede hacer mas variedad de comidas por su capacidad. Aunque es un poco mas cara merece la pena a mi me costo en hipercor 56 €, pero contentisima es lo unico que utilizo en el camping.
 
Hola, yo si tuve el problema de que se me quemaba por el centro la comida, por lo que sólo me valía para hacer cosas a la plancha pero no arroces, ni pizzas.

Me parecía increible que una pizza pan no valiese para pizzas sobretodo cuando en el camping puede ser tan cómoda. Lo intenté con todas, las congeladas, las frescas, las medio-hechas (las que ya llevan los ingredientes y todo lo demás), todas se quemaban.

Este verano lo que hicimos fue acercarnos a la primera ferretería del pueblo y comprar otra de menor potencia y todo solucionado. Ahora mismo no podría decir qué potencia es la que "no se quema" porque la tengo en la CV, pero al final esa fue la solución.

También me salta en los campings sobretodo en los del norte de playa que es muy normal que te den sólo 3 Amperios por lo que no hay que enchufar nada más que la pizza pan e incluso apagar la nevera un rato y no ponerla a más del número 4.
 
venga ,,,a ver si sale un avispao que busque una por internete buena bonita y barata, y que ponga el enlace aqui para no andar de tiendas buscando que me aburre un montón



a ver ,,,,,,,,,un truco pa la pasta que me llegó de una amiga:
" ponerla a remojo unas horas antes de hacerla " así se va hidratando y el tiempo de cocido es de 5 minutos escasos dependiendo del grosor

Y da igual en olla que en pizza pan.......

¡Qué bueno! Tengo que probarlo aunque sea en casa con una olla normal.

Yo las vi en Pórtico Básico por 24€, estas Navidades. Pero ahí enlace yo no encuentro. Además no sé si hay muchos Pórticos por España adelante.
 
Hola a todos para mi la mejor es la princess pues tiene mejor teflon y ademas es mas alta, se puede hacer mas variedad de comidas por su capacidad. Aunque es un poco mas cara merece la pena a mi me costo en hipercor 56 €, pero contentisima es lo unico que utilizo en el camping.

He visto varias, de varios precios... y he visto la Princess, en el Corte Inglés... Desde luego profunda como ninguna, 7,5 cm, pero claro, la de 26cm costaba 45 euros en oferta, y la de 36cm, costaba 69 euros... no se si merece la pena...
Ciertamente, tengo una plancha Princess que lleva una buena paliza encima y ni un problema, pero...
 
He visto varias, de varios precios... y he visto la Princess, en el Corte Inglés... Desde luego profunda como ninguna, 7,5 cm, pero claro, la de 26cm costaba 45 euros en oferta, y la de 36cm, costaba 69 euros... no se si merece la pena...
Ciertamente, tengo una plancha Princess que lleva una buena paliza encima y ni un problema, pero...

Ayer vi dos en el Alcampo, de 36 y de 40 cm de base, ambas de 1.500W.
El precio, sobre los 35/40 euros.
Será, casi seguro la siguiente compra que hagamos para la caravana.
Sdos

Ufff... La de 36cm era de 2.000w, creo que demasiados, y la de 26cm, de 1.700, creo que también... Voy a ver esas del Alcampo GOLO...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com