Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa Inducción 44€ dia 07/11 en Lidl

franbu957

Esoteric Member
Para el que quiéra probar con el tema de inducción ,a este precio meréce la pena ,aqui os dejo la información.Saludos.
Lidl Online

09_35697_b.jpg
 
Estas placas (no sé si esta también) tiene regulador de potencia, esto es, puedes indicar la potencia de funcionamiento que quieras.

La placa eléctrica que tenemos nosotros en cambio, loque lleva es un termostato. Entran de golpe los 1500W y se paran cuando llega a la temperatura que le marca el termostato.

Las de inducción portátiles que he visto en cambio, funcionan a la potencia que les marques. La máxima en este caso es 2000W, pero podría funcionar a 800W.

Repito, desconozco si ésta en concreto tiene esa posibilidad.
 
Esta genial, el tema, los 2000W.

Yo la compré el año pasado y estoy impresionado de su excelente resultado. Recomiendo a cualquiera que la compre si no quiere utilizar gas. La rapidez y fuerza con la que calianta una sartén o cacerola es espectacular.

Lo de los 2000W es de potencia máxima, y ésta placa tiene 10 niveles.

Saludos.

.
 
Yo compre una parecida ha esta en el supermercado DIA por 25 euros.
Este fin de semana la estreno a ver como va,como dice kokolo se puede programar a distintas potencias,que van desde los 800 w a los 2000 w,que es su potencia maxima.
 
Pues muchas gracias, estaba buscando una de esas, pero las que he visto son mucho más caras. Esperaremos al sábado.
 
Yo compré una y la usé todo el mes de agosto y va fenomenal; mejor que la vitro de casa (que no es de inducción, claro está). Lo que sí en un camping con poquita potencia tienes que andar con mucho ojo porque a la mínima te quedas sin luz, y como es de inducción deja de dar calor antes de que hayas ido a darle al interruptor.
 
Para el que quiéra probar con el tema de inducción ,a este precio meréce la pena ,aqui os dejo la información.Saludos.
Lidl Online

09_35697_b.jpg

Muy interesante franbu957, pero yo quisiera hacer una pregunta respecto a los articulos y electrodomesticos, robot, piza-pan, campingaz etc,etc que no paramos de comprar para tener mejores calidades y confor a la hora de cocinar y en nuestra cv, yo este verano he comprado una piza-pan, y tengo una cocina con camping gas, tambien le habia hechado el ojo a la placa de induccion, tambien a un robot llamado Erika, una olla programable, y la pregunta es, ¿hasta cuando uno tiene que espera a dejar de comprar artilugios para que al final sacar la sarten vieja y hacer un par de huevos fritos?
 
HAAA, se me olvidaba el microondas.
 
El sábado me pillo una.

Por cierto , valen las olllas y sartenes de toda la vida o hay que comprar especiales?
 
El sábado me pillo una.

Por cierto , valen las olllas y sartenes de toda la vida o hay que comprar especiales?
Hola Oso Panda:
En principio las ollas y sartenes de toda la vida para una placa de inducción no valen ya que necesitan tener una base especial, y hay que pillar unas que aparte de servir para todo lo habitual, sirva para una placa de inducción.
Pero yo, este verano, antes de irnos de vacaciones, ví en el Eroski, unos artilugios, que son como si fuera una base redonda de metal con un mango, que es la que pones encima de la placa y sobre esa base tus ollas, etc. de toda la vida.
Digamos que lo que hace es como engañar a la placa, que la que recibe el calor es esa base y luego se la transmite al recipiente que estés utilizando. Funciona, pero un inconveniente que yo le he visto, es que tarda bastante en calentar lo que vayas a hacer, mucho más que cuando pones el recipiente adecuado, que lo calienta enseguida.
Por lo demás es un invento genial para el camping, limpio, rápido y encima ya que pagamos la luz, pues eso, la aprovechamos.

Un saludo.
 
Lo peor es que te tienes que comprar cacharros aptos para inducción. Por lo demás funcionan muy bien.
 
Muy interesante franbu957, pero yo quisiera hacer una pregunta respecto a los articulos y electrodomesticos, robot, piza-pan, campingaz etc,etc que no paramos de comprar para tener mejores calidades y confor a la hora de cocinar y en nuestra cv, yo este verano he comprado una piza-pan, y tengo una cocina con camping gas, tambien le habia hechado el ojo a la placa de induccion, tambien a un robot llamado Erika, una olla programable, y la pregunta es, ¿hasta cuando uno tiene que espera a dejar de comprar artilugios para que al final sacar la sarten vieja y hacer un par de huevos fritos?

Pica, yo tengo una razón para usar todas esas cosas que en casa no uso, desde la freidora eléctrica hasta la pizzapan y hace tiempo que tengo ganas de esta placa pero su precio era muy alto para no estar segura de que no saltase el automático en todos los campings. Mi razón es pagar 4 euros o más al día de luz en el camping.

Me parece tan abusivo que es posible que nos empecemos a plantear coger luz un día sí y 3 no, al menos cuando no sea para estar fijo mucho tiempo, salidas de puentes, SS, etc. Lo suficiente para cargar batería, y que funcione el wc y las luces de 12v. Volver al gas y lo único que echaría de menos de verdad será el microondas lo reconozco.

Pero mientras tomamos esa decisión seguiré usando todo aquello que pueda eléctrico porque de alguna manera esos 4-5 euros DIARIOS hay que sacarles partido. De momento yo creo que con la Chefo, la pizzapan y ahora la inducción para lo que faltaba está todo el tema "comidas" solucionado a electricidad :).

Espero que en los campings que dan 3A se pueda utilizar.
 
Pica, yo tengo una razón para usar todas esas cosas que en casa no uso, desde la freidora eléctrica hasta la pizzapan y hace tiempo que tengo ganas de esta placa pero su precio era muy alto para no estar segura de que no saltase el automático en todos los campings. Mi razón es pagar 4 euros o más al día de luz en el camping.

Me parece tan abusivo que es posible que nos empecemos a plantear coger luz un día sí y 3 no, al menos cuando no sea para estar fijo mucho tiempo, salidas de puentes, SS, etc. Lo suficiente para cargar batería, y que funcione el wc y las luces de 12v. Volver al gas y lo único que echaría de menos de verdad será el microondas lo reconozco.

Pero mientras tomamos esa decisión seguiré usando todo aquello que pueda eléctrico porque de alguna manera esos 4-5 euros DIARIOS hay que sacarles partido. De momento yo creo que con la Chefo, la pizzapan y ahora la inducción para lo que faltaba está todo el tema "comidas" solucionado a electricidad :).

Espero que en los campings que dan 3A se pueda utilizar.


3 amperios son 750w cuqui, porca miseria, yo si voy a mirar, que la placa tenga la potencia regulable, y tambien tengo que decir que la placa no parece muy grande y si bastante manejable para meter y sacar, de la cv claro je,je.
 
Hola Oso Panda:
En principio las ollas y sartenes de toda la vida para una placa de inducción no valen ya que necesitan tener una base especial, y hay que pillar unas que aparte de servir para todo lo habitual, sirva para una placa de inducción. .....

Muchas de esas ollas "de toda la vida" suelen valer. Para comprobarlo solo hace falta acercarles un imán, y si éste se agarra al culo de la olla o sartén entonces sí vale.

Yo utilizo algunas cacerolas de esas marrones (feas) de las de toda la vida y funcionan perfectamente. A mi me ocurrió que tenía de esas sartenes y ollas por casa sin saber que valían para placas de inducción.

Ealudos y Éxito.

.
 
Valen todo tipo de recipientes metálicos,menos el aluminio,y también su base debe ser completamente plana, y que no tengan ningún bollo importante.

UN SALUDO.
 
3 amperios son 750w cuqui, porca miseria, yo si voy a mirar, que la placa tenga la potencia regulable, y tambien tengo que decir que la placa no parece muy grande y si bastante manejable para meter y sacar, de la cv claro je,je.

Si, se que es muy poca potencia la que da 3 amperios, pero por ejemplo en los campings de playa, al menos los del norte, 3A es muy habitual, el microondas tengo que ponerlo en el punto más bajo y apagar la nevera y no tener absolutamente nada más enchufado, y así consigo que no salte el automático.

Si como dice Swed es regulable puede ser estupendo.
 
Con diez niveles de potencía ,no créo que tengáis problemas ,yó tengo una de otra marca ,me costo justo el doble y arranca desde 300W.Saludos.

Estas es la descripción ,por si no lo habéis leido:


Placa inducción portátil

Potencia: máx. 2000 W.
Placa de cocción resistente al calor, apropiada para todo tipo de utensilios de cocina con base magnética de hasta Ø 26 cm.
Con panel de mando soft-touch y función de memoria.
10 niveles de potencia e indicador LED.
Temporizador de 180 minutos (ajustable de 5 en 5 minutos).
Medidas: ± 35 x 30 x 6,2 cm; longitud de cable ± 120 cm.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.
 
Muy interesante franbu957, pero yo quisiera hacer una pregunta respecto a los articulos y electrodomesticos, robot, piza-pan, campingaz etc,etc que no paramos de comprar para tener mejores calidades y confor a la hora de cocinar y en nuestra cv, yo este verano he comprado una piza-pan, y tengo una cocina con camping gas, tambien le habia hechado el ojo a la placa de induccion, tambien a un robot llamado Erika, una olla programable, y la pregunta es, ¿hasta cuando uno tiene que espera a dejar de comprar artilugios para que al final sacar la sarten vieja y hacer un par de huevos fritos?

Esperar no hay que esperar ,si te háce ilusión cocinar como "antaño" ,es cuestión de buscar un pedernal ,para hacer fuego ,unas ramitas secas y colocar dos piedras gruesas ,que soporten una placa de "pizarra" ,una vez caliente ,un chorrito de aceite ,echas el huevo ,un poquito de sal y tendrás tu huevo frito al estilo de los que haciamos en la montaña en los años 70.Saludos.
 
Pica, yo tengo una razón para usar todas esas cosas que en casa no uso, desde la freidora eléctrica hasta la pizzapan y hace tiempo que tengo ganas de esta placa pero su precio era muy alto para no estar segura de que no saltase el automático en todos los campings. Mi razón es pagar 4 euros o más al día de luz en el camping.

Me parece tan abusivo que es posible que nos empecemos a plantear coger luz un día sí y 3 no, al menos cuando no sea para estar fijo mucho tiempo, salidas de puentes, SS, etc. Lo suficiente para cargar batería, y que funcione el wc y las luces de 12v. Volver al gas y lo único que echaría de menos de verdad será el microondas lo reconozco.

Pero mientras tomamos esa decisión seguiré usando todo aquello que pueda eléctrico porque de alguna manera esos 4-5 euros DIARIOS hay que sacarles partido. De momento yo creo que con la Chefo, la pizzapan y ahora la inducción para lo que faltaba está todo el tema "comidas" solucionado a electricidad :).

Espero que en los campings que dan 3A se pueda utilizar.

Nosotros estamos igual... ya he comprado el cargador y le tengo el ojo a una batería que ronda por el departamento y nadie ha usado en un año (ya me he preocupado yo de que esté en condiciones...)

Valen todo tipo de recipientes metálicos,menos el aluminio,y también su base debe ser completamente plana, y que no tengan ningún bollo importante.

UN SALUDO.

La porcelana tampoco vale, mis suegros se han comprado una "de verdad" para su casa del pueblo y "me han jo.." el desayuno a mi estilo: en un cazo de porcelana, que tampoco puedo meter al microondas...

O igual me lo dijeron por que no les gusta el cazo, probaré lo del imán...
 
gracias por el aviso , estare atenta para ver si la traen en mi zona , porque no tienen las mismas cosas en todos los sitios
 
en carrefour hay una oferta de bateria de cocina de 10 piezas incluiendo tapas q por cierto son de cristal por 19 eurillos yo me compre una esta semana y la placa me la compre este verano va de vicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com