Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa inducion lidl

etgovac

A pleno sol
Hoy en el Lidl tenian una placa de inducion portable, alguien la tiene?? Yo me he comprado una, me parece perfecta para camping, son 2000w eso a cuantos amp equivale? Por cierto 39,90€
 
2000W es demasiao! pero vaya!. Creo que ese tipo de placas pueden graduarse, así podrías usar 700W, 1000W, 1500W o más según la potencia del camping. Míralo porque ese detalle es importante. Yo las estaba mirando y por un precio similar, las encuentras con esta característica. Al final encontré en GIFI la típica eléctrica a 12€ y no pude resistirme, total, está por estrenar...aun
 
Varios compis del foro tienen la de lidl y estan muy contentos.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Yo tambien me la he comprado hoy y solo he oido cosas buenas de ella,este finde la estreno en mi casa para probarla...
 
Nosotros la tenemos desde la anterior oferta que hicieron. Es el mismo modelo y era al mismo precio. La utilizamos un par de veces y la verdad que genial. No la utilizamos nunca a su máxima potencia porque sobra. Hoy me fijé en el Lidl de aquí que tenían unas diez unidades más o menos
 
nosotros usamos una similar, pero del carrefour y es de las mejores cosas que hemos comprado para la cv, como te dicen 2000w es la potencia maxima, pero se puede poner a menos, no te molesta el aire para cocinar, es super limpia y rapida, nosotros encantados con ella
 
Somos muchos los que la tenemos, es por eso que siempre la recomendamos, da igual que sea del Lidl, Aldi o cualquier otro super, poco más o menos son todas de las mismas caracteristicas aunque con diferente diseño.
Saludos.
 
Hola.
Yo compré una Jata por internet y es de 1000w aunque se puede ponera 500w. Lo malo es que al ponerla en marcha, siempre se pone a 1000w y hay que bajarla después a 500w.
¿Sabéis si a la del Iidl le ocurre lo mismo? ¿Se conecta directamente a 2000w o la puedes poner a 700w antes de ponerla en marcha?
Un Saludo
 
Buenas compañeros,
Ha alguien le pasa lo mismo que ami?? Intento ver las ofertas del lidl ( online ) y no hay forma, me sale que ponga el codigo postal, lo pongo y nada...
Saludos
 
No estoy seguro, creo que la que yo tengo, por defecto, cada vez que la pongo en marcha se enciende en el Nº 5 de 10 que tiene y después se baja o sube en función de la necesidad.
Saludos.
 
Buenas compañeros,
Ha alguien le pasa lo mismo que ami?? Intento ver las ofertas del lidl ( online ) y no hay forma, me sale que ponga el codigo postal, lo pongo y nada...
Saludos

No te dá la opción de (seguir sin código postal) ?A mí me estuvo pasando algún tiempo y después se quitó solo.
Saludos.
 
Hola.
Yo compré una Jata por internet y es de 1000w aunque se puede ponera 500w. Lo malo es que al ponerla en marcha, siempre se pone a 1000w y hay que bajarla después a 500w.
¿Sabéis si a la del Iidl le ocurre lo mismo? ¿Se conecta directamente a 2000w o la puedes poner a 700w antes de ponerla en marcha?
Un Saludo

ignoro la potencia de arranque al encenderla, pero al conectarla el numero de nivel es 5, y si no me equivoco creo recordar que el nivel máximo es 10, deduzco que arrancará a 1000W ya que es de 2000W.
 
No te dá la opción de (seguir sin código postal) ?A mí me estuvo pasando algún tiempo y después se quitó solo.
Saludos.

Buenas, lo acabo de intentar pero no pasa de la foto de portada...
Saludos
 
Pues no hay manera, he probado con varias tiendas y no me deja. Les envie un correo, haber que me dicen...
Gracias, saludos
 
Yo la compre el jueves y la he probado en casa me ha parecido rápida, potente y sobretodo limpia y cómoda, cuando la enciendes arranca desde la mitad de potencia, un saludo
 
yo tengo una de jata de 1200 w pero todavia no la e probado ,¿tira bien o tiene pocos w?alguien la a probado?
 
Nostros también la hemos comprado este jueves, la he probado en casa y es igual de rápida, lo que no me fijé es si empieza en el nivel 0 de la potencia o en otro. El ventilador hace un poco de ruido pero nada exagerado.

Cuando queráis saber el consumo máximo de un aparato la fórmula a aplicar es W=V*I (W=potencia en watios; V=Tensión en voltios; I=Intensidad en amperios)

Esa placa del Lidl es de 2000W al máxima potencia, por lo que I= W/V = 2000/220 = 9,09 Amperios.

Como lo habitual es tener limitado a 6 Amperios la toma eléctrica, con utilizarla entre el 60 y el 70% de potencia máxima (en teoría sería más bien el nivel "6" para asegurar) pero para esto lo mejor es probar.
Un saludo
 
Hola:
Nosotros la hemos comprado esta mañana en un Lidl que está en el Paseo Maragall de Barcelona, cerca del metro Maragall, línea azul. Quedaban 2 y nos hemos llevado una... por si alguien de Barcelona...
Bueno, hemos hecho la prueba del imán en la base de las sartenes y sí que se pega, así que nos valen, pero de cazuelas no nos vale ninguna, habrá que comprar alguna buena, bonita, barata y que sirva para inducción, claro.
 
A mi lo que siempre me echa atras es lo de tener que comprar sartenes y cacerolas para inducción ya ?que entiendo que tiene que ser así,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿o no?.



UN SALUDO
 
A mi lo que siempre me echa atras es lo de tener que comprar sartenes y cacerolas para inducción ya ?que entiendo que tiene que ser así,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿o no?.



UN SALUDO

Lo sabrás fácil: si el imán se pega en la base de la sartén, cazo o cazuela, sí que vale para la placa de inducción. Al menos eso pone en las instrucciones... haz la prueba y decide porque estas ofertas duran poco
Yo la he probado al llegar a casa y como las cazuelas no me sirven, he puesto agua en una sartén y en un momento estaba hirviendo!!!! y sin poner la placa a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com