muy buenas con una placa de 100 w para un uso esporádico, o vacaciones sin querer tener grandes consumos de electrodomesticos ya da mas que de sobra.
buscar de segunda mano se cazan ofertas yo lo e conseguido todo x 120€, placa de 85W, bateria de 110A, regulador de carga, inversor de 600 W, y un cargador.
si la placa es de muchos w, sera muy grande y engorrosa, la mia de 85 w hace 50x120 cm, my contra mas W mas grande(me parece no soy experto).
yo no hago mucha acampada libre pero si ruta, asi puedo llevar nevera a 220v y enfriar todo, puedo pernoctar donde me pille, en los campings me ahorro la luz, si haces temporada en tres meses lo tienes amortizado.
yo no le veo inconveniente alguno, tan solo el gasto inicial.
Si, exacto si que me da para la nevera todo el díaHola Vazquezsvc, cuando dices, "puedo llevar nevera a 220v), ¿te refieres que yendo en ruta, llevas la nevera encendida a 220v? ¿Da para tanto la placa y la batería?¿no se agota la batería por la noche?
Si es así, me voy a plantear colocar yo una, mas que nada para tener la nevera siempre fresquita en verano, ya que nosotros en verano, la utilizamos solo los fines de semana, y podría tenerla donde la guardamos encendida siempre, con sus correspondientes cervecitas siempre al punto, ¿no?
Me parece tambien muy buena opcion para los afortunados que tienen mover instalado.
En caravaniaSi no es mucho preguntar, me puedes decir donde compras la placa de 150 W por 200 € ?, gracias.
Saludos W
Si es trivalente la pones a gas con una botella de las grandes tienes para mas de un mes de funcionamiento....Claro, porque tu nevera es de compresor, pero si fuera trivalente como la mayoría de aquí son unos 120w a la hora y sin parar, 2880 w al día....
Hola,Eso si sería inviable
Pero la podéis poner con gas.
Desgraciadamente cuando compre la caravana, era lo único que no funcionaba, y está nevera era igual de grande, podiendola en el sitio de la otra.
No sabía que las trivalente consumieron tanto. Y seguro que enfría menos.
Porque la que tengo es la ostia enfriando.
No se, la mía enfría muchísimo.Hola,
Yo con el remolque tenía antes una frigelux cube 72, y ahora en la caravana una dometic trivalente. De consumo no puedo decirte, pero la trivalente a 220 yo diría que enfría más que la otra. En la frigelux si estaba llena, lo que metías en el congelador podía llegar a descongelarse (sobre todo si se hacía escarcha) aunque la pusieras a tope, y en la nueva se me han llegado a congelar bebidas en los estantes normales.
En defensa de la frigelux tengo que decir que ésta estaba en el avance, por lo que la temperatura exterior era obviamente algo más alta, hecho que no ayuda en la comparativa.
Saludos
Pues no te puedo decir por qué aún no la e recibido y mi cv no está preparada para ser Autónoma,Gracias mallaná......yo como vazquez, durante el dia la placa va cargando la bateria y la nevera va consumiendo haciendo ruta, total como si la llevases a 12 v, pero a 220, por la noche la pasas a gas y la bateria la tienes para las bombas y ver la tela...no ?