Webcampista.com

mucho más que un foro

platos exquisitos

esto es lo que cenare hoy, aunque debe de estar malisimo, mala pinta tiene.
11-jabugo.jpg
 
como ahora estoy a dieta impuesta por mi y por mi medico, ya llevo una semana que pesaba ya 108 kg y ya he perdido 4 kg osea 104 y pienso seguir bajando, he ido a ver a una dietista y eso es lo que hay, hasta que no pese 90kg no pienso parar.jejeje asi que a comer saludable....arggggggggg.
depositphotos_14721275-Closeup-of-grilled-chicken-fillet.jpg
 
como ahora estoy a dieta impuesta por mi y por mi medico, ya llevo una semana que pesaba ya 108 kg y ya he perdido 4 kg osea 104 y pienso seguir bajando, he ido a ver a una dietista y eso es lo que hay, hasta que no pese 90kg no pienso parar.jejeje asi que a comer saludable....arggggggggg.
depositphotos_14721275-Closeup-of-grilled-chicken-fillet.jpg

Ánimo con el pollo a la plancha, Legía.
Un Regular ;)
 
Aunque soy un currito asalariado,hoy ha tocado comer bien.Arroz con vogabante y codillo al horno con salsa de nosequé.No pongo fotos por que me lo he comido.Para chuparse los dedos.Y todo por unos pocos euros,nueve.La put.... ha sido trabajar despues.
Saludos y bicarbonato
 
Bueno,pues a darle caña.El lunes comí lentejas caseras,con su jamoncito y todo y para cenar carne a la piedra,en casa.Ostia que bueno.El martes arroz con costillas,habichuelas pintas y jamon.Uffff
 
Bueno,pues a darle caña.El lunes comí lentejas caseras,con su jamoncito y todo y para cenar carne a la piedra,en casa.Ostia que bueno.El martes arroz con costillas,habichuelas pintas y jamon.Uffff
Tu aprovecha ahora que estas comiendo en casa....

Que se prefiere un huevo frito en casa que un bistec fuera...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues yo estoy preparando aceitunas pero esto que termine de hacer el otro día lo mismo gusta más
c9e8469676d837656bd23881db2d4d97.jpg


Mojama casera ya lista y conservada para las Navidades

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com