Webcampista.com

mucho más que un foro

Policia+autocaravana+213 Km/hora.

Si es que las prisas no son buenas,
Pues a pesar de que los periodistas parece que les hayan sacado de las revistas del corazon, pues saben a que se dedica y todo el subsodicho individuo, es bueno conocer noticias de estas, por varias cosas:
- resulta que los policias también van de camping, ¿iran a recuadar?.
- resulta que a los policias también les multan, ¿les desgravará?, pues siempre van a recaudar para ellos ¿o no es para ellos?.

Ahora en serio, es el mismo caso que el de juangijon, con la unica diferencia que sale en las noticias por la profesión que tiene, que es tan respetable como la que tengo yo, por eso, solidaridad con el compañero campista.

Y aún una cosa más, los responsables de la burocracia, del radar, y de todo el follón ¿no saben que cosas así son imposibles?, ahora le toca al hombre gastar su tiempo, paciencia y quiza su dinero en demostar su inocencia y nos toca a todos pagar al que estudia el caso y decide, la carta de respuesta, el juez, etc.

Badum si tienes acceso a él, puedes sugerirle la medida que tomó juangijon, que creo que solo fue mandar una carta al juzgado, o algo así.
 
Ja, ja, ja... lo acabo de ver en un telediario de Antena 3, vaya tela con los radares... este caso es muy evidente pero si en lugar de ir con un coche y una caravana fuese el usuario de un Ferrari nadie le haria ni puñetero caso y encima nos pasariamos por alto (yo el primero) la presuncion de inocencia... y le qutarian los puntos, le pondrian una multa de agarrate y no te menees y encima lo mirariamos como a un asesino... ¿de todas las multas que se han puesto mediante ese aparato en concreto, cuantas seran reales?
 
hemos visto la noticia en antena 3 y la caravana en cuestion ,una moncayo no muy grande y sigo pensando lo mismo ,esa caravana ,a esa velocidad se descuajaringa entera ,fijo.
 
Aunolose si tengo acceso a el y ya tiene lo que le paso al compañero y tengo foreros de Barcelona que por privado me han dado ideas para recurrir.
Lo mas vergonzoso es que si el que le ha mandado la foto-denuncia huviera leido la velocidad citada ,se tendria que dar verguenza ,pues un fallo lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios y estos mossos nos quieren demostrar con este tipo de denuncias que LOS BURROS VUELAN.
Los datos que me ha comentado es que es un Ford Mondeo que iba a 75 hm en un radar fijo y que sus 350 km que separan Andorra de su ciudad le costó desde las 10 de la mañana a tres de la tarde = 5 horas
Yo en turismo solo, subo en tres horas.
El ser policia municipal no tiene nada que ver ,la noticia salta por el hecho de ver volar una CARAVANA.
 
Pues ya no cambio mi mondeo ea. Si voy sobrao....
Despues de todo a tenido suerte de que le pongan 213km/h pues si hubiese sido otra velocidad más real, seguramente le seria más dificil alegar algo...
 
Jo... yo para ir a París me voy a cambiar el coche. Me compro un mondeo y en menos de 7 horas estoy allí. Total son 1.500 kms desde la puerta de casa.
 
Pues eso, que ya no voy a tener que madrugar más. Que de segun eso salgo almedio dia de Granada y a la cena en Paris...Y de otro tironcico a cabonorte...
Osea que puedo subir alli arriba en el finde libre....
 
Y pensar que 213 km/h de radar es en realidad unos 230 km/h de marcador. Seguro que alguien se acuerda del camionero que le pillaron a unos 200 Km/h, tambien imposible. (pedazo mondeo)
 
ES UNA LOCURA.
A estas alturas todos hemos visto la locura.
Y creo que no debemos quedarnos con los brazos cruzados. Deberíamos de aportar algo ya que los próximos podemos ser cualquiera de nosotros durante estas próximas vacaciones por el mismo radar o policía que controle ese radar.
Podríamos recoger firmas por aquí, llenar la bandeja de entrada de tráfico de emails.....lo que sea.

Un abrazo para el sufrido caravanista y ánimo.

David.
 
Algo así DAVOJEDA por lo menos mandar correos a Dgt,Consellerias, Automovilistas unidos y asociaciones y revistas de automoviles ,para eso que dices ,que algun dia nos puede tocar esa injusticia .
Presunto es el que mata a sus padres ,este no hay presuntos ,si no a pagar que las arcas estan vacias ,con esos sueldos millonarios.
Animo
Mi paisano SOLVES dice que España va bien ,aqui no pasa nada , dinero,dinero,dinero.......
 
Yo también oí que a un ciudadano lo multaron por ir en bicicleta a 85 Km por hora en una travesía donde marcaba velocidad máxima de 50 km por hora.
 
Con eso que comentais de la bici, es cierto y legal en este momento que si la g.c. te pilla hablando con el móvil y vas andando en bici, te pararán y si demuestran que tienes carnet de conducir, TE QUITAN PUNTOS....parece imposible...pero es cierto...te quitan puntos por hablar por el móvil en bici.....

no se si es justo o no, pero me parece que ese no es el camino.

INSISTO.
TENEMOS QUE HACER ALGO. TENEMOS QUE PROTESTAR.
CON LA CANTIDAD DE "AMIGOS" DEL CAMPISTO/CARAVANISMO QUE TENEMOS POR ESPAÑA, SÓLO FALTA QUE NOS CONSIDEREN IMITADORES DE FERNANDO ALONSO CON 1000 KG DETRÁS.
 
Buenas noches termino de hablar con el cuñado del denunciado y el tema esta añl rojo vivo
La sancion no fue en una recta ,sinó que fué en unas curvas de un pequeño puerto que hay desde Tarrega a Montblanc, más dificil todavía.
El policia municipal fué personalmente a los mossos de arragona a explicar el caso ,los mossos le dicen que el expediente hace su curso ,el poli se va al diario El Periodico , los mossos son presionados y quieren arreglar el tema ,y el poli les dice que ya esta en el juzgado y el juez determinará si tiene razón o nó ,la denuncia está hecha ,pensando en todos los que anterior y posteriormente han sido cazados por ese radar.
A la espera de mas noticias, seguiremos el tema de cerca
saludos
 
Hola a todos esta mañana a 1ª hora han dicho en las noticias que hay un error, que la maquina esta rota, no, si ya se veia que no podia ser......
 
En efecto hay una velocidad que no es posible técnicamente alcanzar en una caravana y además si así sucediera las estructuras sufririán daños irreversibles y ruptura. Los propios fabricantes recomiendan una velocidad a no exceder que en mi caravana es de 120 kms/h. Como curiosidad en las avionetas se llama VNE en los manuales (velocidad a nunca exceder) a partir de esa velocidad cualquier racha de viento o sobrecarga implica daños en la estructura.
 
Vi la notocia en el periodico (foto), y pese al ver la moncayo, jodo, pedazo coche tiene el muchaco (pensando en un cayanne de mas de 500cv) y que huevos, luego veo en la tele el mondeo del sufridor, vamos no se trata de si la caravana aguanta, se trata de que es imposible que alcance esa velocidad, sin mas.

Va a ser divertido la cantidad de multas que se van a recurrir....

UN saludo
 
Y si no llega a llevar la cv, como demuestras que es un error, al final si es un fallo general de ese aparato con todos los coches te creerian, ¿pero y si a sido un fallo aislado, te comes el multon?
 
-Ese radar me dá que es el mismo que me "pilló a mi supuestamente" volviendo de Andorra a Murcia, según los mossos yo iba a 127 kms/h por una recta inmensa de la carretera, eso no lo puedo descutir, pero vamos a más de 110/120 no solía ir (hablo de carreteras en muy buen estado, rectas y con buenos arcenes). La cuestión en la foto no se vé el culo de mi picasso, sino que sale de frente y se me reconoce y todo a mí conduciendo, y lo más curioso que pone que yo iba dirección Andorra, cuando en realidad volvía de vacaciones e iba camino de Murcia. La pena es que tiré los tickets de aparcamiento y al ir cuatro pagamos al contado el gasoil. Para rematar mi seguro la cagó con el seguro y ahora me piden 240 € cuando la multa era de 200 (o 180 si la pagaba rápido), en fin yo sigo diciendo que el radar saltó por algún vehículo que me crucé y me comí el marrón. Además con el gps tengo demostrado que mi picasso marca 130 y va a 122 por tanto dudo que fuera yo a 138 kms/h.(según el velocímetro). En fin ya me he desaogao el día que la pague, volveré aquí a descargar mi ira...... Salu2.
 
-Quería decir que mi seguro la cagó con el recurso....djfañjdañ. Salu2.
 
Lolo aunque fuera un fallo aislado las multas tienen que sacarlas, como demustran que fue asi, ademas primero ante una multa basada en un radar se ha de pedir el modelo de radar y la ultima revisión, si esta dentro de las fechas y ha tenido un error la revisión creo que se dara por caducada y sera valida a partir de la fecha de arreglo, por lo tanto almenos todos lo que le pusieran una multa por ese radar podran alegar que tambien tenia un fallo aislado, o mejor dicho un fallo aliado para mas de uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com