Webcampista.com

mucho más que un foro

Policia+autocaravana+213 Km/hora.

No el problema ya esta en los juzgados y ojo que los mossos mandaron al denunciado la revision y prueba del radar( quiero decir igual falsificado) pues ellos despues de tanto acoso en pedirles los certificados de revision ,igual cambiaban fechas y a correr ,el juez determinará si hay que devolver el dinero + intereses +mas daños a todos los denunciados desde que se compruebe que no paso revision( suposicio) puede que se rompiera ese dia .
Saludos
 
son muy listos, a mi me pararon en un control por ir a 70 cuando debia ir a 50, , pero les pedi ver el radar y que me dieran una copia del certificado de revision, la revisison la tenia pasada pues lo vi.. pero copia del certificado no me lo quisieron dar, incluso se pusieron chulos.... y me dijeron que si yo sabia mucho de leyes que no tenian porque enseñarmelo ni proporcionarme una copia, al final lo que pasa... me pillo en logroño de viaje de vuelta a casa sin ganas de discutir ni de ir al cuartelilllo a reclamar...., eso si se notaba que parecia que les pillaba fuera de juego porque ninguno sabia lo que les pedia, totla conforme me fuy yo desmontaron el control, y al final termine pagando puesto que tenian razon circulaba a 70 en una zona de 50....
 
Vean en unos minutos en antena 3 dicha sancion.
El policia tiene razón,en unos minutos Antena 3 nos cuenta,el fallo
 
Pues eso que los mossos de Tarragona admiten el error del radar ,junto con 8 multas mas entre ellos un camioncete( michu o toyota) que le cojieron a 188 km/h
Creo que no son 8 deben ser 800 ++++++los multados .
Habria que pedir responsabilidades ,no al radar a aquellos que viendo la foto la mandan al denunciado . Vaya cabronada.................
Hay que ver ,lo que tenemos que ver.....
 
Sí, pues anda que el reportaje que me hacen los del periódico se las trae.
Si es que hay jente pa tó:king:
Esto no puede llegar a ningún sitio, es una cosa imposible.
 
ya quisiera yo,que nuestra auto de 12 años,fuese la mitad de "fina" que ese misil con ruedas.Creo que es imposible,pero............................quien sabe.
 
Pues a Victor conductor de la ambulancia le soplan 500€ y 2 meses sin carnet.
Yo comprendo que hay gente joven en manos de una ambulancia y hacen abuso de ella y de su sirena.
Pero creo que una vida humana es mucho mas urgente de que un poli o municipal de la vuelta en una raya continua ,se pase un semaforo en rojo,vaya en exceso de velocidad,adelante por la derecha y tantas otras cosas que todos hemos visto.
Si es cierto que llevaba sangre para una transfusion urgente ,si llevaba las luces encendidas es otro atropello mas de la DGT o mossos contra cosas sin sentido.
Solo es abuso de poder.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com