Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Poner en la firma elemento, conjunto.

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Estaba pensando, que tal vez seria interesante el que todos tuvieramos en la firma, o al menos los maximos posibles, el elemento que tenemos, el remolcador en caso de que asi sea, y algún detalle puntual como marca, y potencia.

Digo esto, porque en alguna ocasión nos puede venir muy bien "tirar" de información de primera mano de esas personas vía mp o lo que sea para cualquier duda de conjuntos similares, acabados de marcas, equipamiento, etc...

Que pensais?.

Un saludico.
 
Que tienes toda la razón. Yo por eso lo puse al cambiar de coche.
 
pplu me parece buena idea,pero primero me tendras que decir como hacerlo,si es usted tan amable claro.

saludos.

jolupage.
 
pplu me parece buena idea,pero primero me tendras que decir como hacerlo,si es usted tan amable claro.

saludos.

jolupage.

Por supuesto.

Debes de estar con el nick y el login puesto en la pagina

Primero, le das en la barra que te sale arriba en "Panel de Control"

Seguidamente entre las opciones en la parte izquierda de la pantalla que te abre, buscas "Editar firma"

Pones en el hueco que te da para escribir lo que quieras, y seguidamente al botón de abajo "Guardar firma"

Y ya esta!!! :blob5:
 
pues lo voy a poner
 
Pues ahora si que esta bien gracias ppluis.
aver si ahora le consigo adjuntar una foto.
 
Creo que tienes razón, puede venir bien... y desde luego seguro que no molesta puesto en la firma.
 
PPlu a qué elemento te refieres??? en casa tengo unos cuantos , jajajaja

Enhorabuena por ese peazo de c.v., en cuanto tengamos algo nosotr@s , ya no hay escusa.
 
PPLU, me parece una idea genial, nosotros dentro de una horita aprox......cambiamos la mitad del conjunto!
 
jejeje yo ya lo tengo puesto
 
Pues la foto mía está junto a las encinas que dan tan buenas bellotas que se comen los cerdos ibericos de donde le sacan las patas y las cuelgan para que se transformen en el mejor producto del mundo.
El jamón Iberico de bellota de Extremadura.

Y a la izquierda está la fotito con un Sr. que decía cosas raras sobre la superioridad de los jamones de Teruel, y claro, se domostró que no llevaba razón.

Bonita forma de fotografiar mi caravana y mi coche.
 
Si pongo los datos completos luego dices que estoy fardando.
Lo dejaremos asi y no pondremos mas detalles.jurjurjurjur.

Saludos
 
Si pongo los datos completos luego dices que estoy fardando.
Lo dejaremos asi y no pondremos mas detalles.jurjurjurjur.

Saludos
tu es que eres un poco fardon,porque te peta mazo chaval.
que ya e conseguido poner los datos del conjunto y la fotillo jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Yo los tengo puestos desde hace ya tiempo...
 
Hola:
Yo puse los modelos y la foto al crear el usuario, lo había visto en la firma de otros usuarios y me pareció interesante.
También puede servir para reconocernos si nos vemos por ahí...
La foto está hecha en la primera parada después de enganchar la caravana "nueva".
 
Me parece que a mi no se me ha adjuntado la firma y la foto...prueba
 
No se si me cabrá en la firma????


caravana_ricos-01.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com