kblkaren
timid@
he comprado la Bailey Ranger 500/5 de 1997 en la que tenía puesto el ojo de Tarragona. Contrate a una empresa para traerla y tuve la gran suerte de que el dueño es ingles y sabe de caravanas y por supuesto esa marca la conoce bien. Ayer por la tarde fue a recogerla y me hizo una radiografía completa de su estado con fotos y de viva voz. Gracias a el al final el precio se ha quedado en 2.600€ después de negociar y habida cuenta de que tiene algún apaño que hacer por la edad. Como yo tenía muy claro, la documentación esta en regla, se importó de Inglaterra a Rumanía, tiene ITV en vigor y seguro. ya hable con la ITV y voy a sacarle la tarjeta verde pues hay convenio entre los dos paises. Esta mañana me la han entregado. Ahora viene lo peor pues quiero hacerla autónoma con paneles solares y no tengo ni idea de por donde empezar pues es mi primera caravana y los videos de youtube son posteriores a mis nulos conocimientos. Toca navegar por el foro y ponerme al día. Gracias por vuestros consejos pues me han ayudado mucho para llegar a este punto, aunque un cierto riesgo siempre hay al comprar sin ver