Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la hemos mojao....... literalmente!!!!

enhorabuena, preciosa la cv
 
Preciosa Brinin!! ahora toca disfrutarla muchisimo!! Nosotros la nuestra también la hemos estrenado este puente de Reyes, a nosotros no la trajo Papa Noél!! Un saludo!!
 
andres que pena me quedo este fin de semana no haber estado con vosotros esque no lo sabia............. me he cruzado con vosotros el viernes sobre la una de la tarde antes de llegar a aranjuez nosotros estuvimos en el camping desde el martes hasta el viernes ... ya que estabamos cansados de tanto mal tiempo y entre los catarros y el acidourico que le dio a david nos decidimos marchar para casita .... ya habia morriña como decimos los gallegos.. jejejej pero cuando nos cruzamos me dieron ganas de volver y saludaros pero habiamos quedado en madrid a comer con unos amigos... otra vez sera . un saludo a sonia y a los niña y al niño que ya estara muy garnde y felicidades por ese pedasooo caravana que la disfruteis muchisimo. feliz año.
un saludo desde galicia

No me lo puedo creer!!!! y no nos pitasteis ni nada!!! amos amos amos!!!!! nunca coincidimos, jajajajaja.
 
preciosa vuestra caravana, disfrutarla muchisimo. un saludo
 
Preciosa y grande cv, ¿podrias recomendarme a tus reyes para el año que biene? ,yo que compre una bustner de segunda mano ,la primera vez que sali con ella,fuimos pasados por agua,pero con agua y todo es otro mundo,claro que nosotros somos solo mi mujer yo y nuestra perrita, que la disfrutes
 
Hola de nuevo. Supongo que lo habreis mirado, pero por si acaso, he buscado los datos de la carava y creo que tiene una longitud de 7,5m, lo que hace que si la longitud del coche es superior a 4,5 m, teneis que poner la placa de vehículo largo. No implica nada en cuanto al permiso de conducir, pero es obligatorio ponerla.

Otro saludo.
 
Hola de nuevo. Supongo que lo habreis mirado, pero por si acaso, he buscado los datos de la carava y creo que tiene una longitud de 7,5m, lo que hace que si la longitud del coche es superior a 4,5 m, teneis que poner la placa de vehículo largo. No implica nada en cuanto al permiso de conducir, pero es obligatorio ponerla.

Otro saludo.

Sinceramente, no tenía ni idea.... de hecho no se ni la placa qué es... ahora miraré en D. Google... a ver.

Estudiaré eso que dices de la distancia total del conjunto con las fichas técnicas y sumaré totales, por si no fuera necesaria.
 
He visto esto por interné...

V-6 VEHICULO LARGO
1. Indica que el vehículo o conjunto de vehículos, tiene una longitud superior a 12 metros.
2. Esta señal deberá estar colocada en la parte posterior del vehículo y centrada con respecto al eje del mismo. Esta placa podrá ser sustituida, cuando sea aconsejable para su mejor colocación, por dos de características análogas a la anterior, situadas simétricamente a ambos lados del eje del vehículo y tan cerca de sus bordes como sea posible. En todos los casos las placas se colocarán a una distancia del suelo entre 500 y 1.500 milímetros.
3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal son las que se indican a continuación:

(Ver Repertorio Cronológico Legislación 1999, TOMO I, pg. 536)


LAMINA REFLECTANTE Color: AMARILLO NIVEL 2
LAMINA FLUORESCENTE Color: ROJO
MATERIAL DEL SUSTRATO Placa soporte: Plancha de aluminio de 1,4 ± 0,1 mm. Aleación 1200 H14 y/o H24

4. Estas placas deberán estar homologadas de acuerdo con la reglamentación vigente que se recoge en el anexo I.
 
Es la placa que llevan los camiones, un rectangular en el centro, o dos en los laterales. Nosotros la llevamos, y aunque rompe un poco la estética, te garantiza que los vehículos que te siguen son conscientes del tamaño del vehículo al que siguen. Como se ve de lejos, también les avisa de que circulamos más despacio, y así no se "pegan" tanto, o por lo menos es la esperanza que uno tiene.

Intento adjuntar una foto por si te sirve.

Un saludo.
 
enhorabuena has tenido buen gusto, como vea esta cv zapatero se pensara que lo de la crisis es broma jajajajaja. que la disfruteis muchisimo y saludos
 
Muchas felicidades y disfrutadla mucho, la lastima es que en la primera salida hayas tenido que toparte con Motero, espero que te fuese suave, es buen chcico pero bueno los que tenemos que soportarle ya no sabemos como hacerlo, jejejejejeje.

Un saludo y hasta la proxima.
 
Muchas felicidades y disfrutadla mucho, la lastima es que en la primera salida hayas tenido que toparte con Motero, espero que te fuese suave, es buen chcico pero bueno los que tenemos que soportarle ya no sabemos como hacerlo, jejejejejeje.

Un saludo y hasta la proxima.


jejejejejeje, estoy seguro que el que mencionas... tiene algo que decir. Motero, te doy el derecho a réplica.
 
enhorabuena has tenido buen gusto, como vea esta cv zapatero se pensara que lo de la crisis es broma jajajajaja. que la disfruteis muchisimo y saludos

Como vea yo a Zapatero... tendré que explicarle ciertas cosas que "a lo mojó" él no se percatado. Estoy seguro que no tiene ni idea del saldo de su cuenta a final de mes.... jejeje
 
Sinceramente, no tenía ni idea.... de hecho no se ni la placa qué es... ahora miraré en D. Google... a ver.

Estudiaré eso que dices de la distancia total del conjunto con las fichas técnicas y sumaré totales, por si no fuera necesaria.

andres , no te fies de las medidas en papeles ,pues siempre el gancho del remolque aumenta la distancia y esos 15 o 20 centimetros no los suele sumar nadie,lo mejor es una vez enganchada la cv hacer una marca delante del coche y otra detras de la cv y medir la distancia ,si superas 12 mt placa o placas que te crio.
 
andres , no te fies de las medidas en papeles ,pues siempre el gancho del remolque aumenta la distancia y esos 15 o 20 centimetros no los suele sumar nadie,lo mejor es una vez enganchada la cv hacer una marca delante del coche y otra detras de la cv y medir la distancia ,si superas 12 mt placa o placas que te crio.

Si sumando papeles ya me paso... Passat con 4,76 metros y Cv con 7,46 metros, hacen un total de 12,22 metros (sin bola) por lo que .... a comprar la placa mañana mismo.
 
Fernando da gusto saber que seguís vivos... os acordais que Sonia se quedó prendada de vuestra caravana en nuestra "primera webcampada"... qué poco tiempo ha pasado desde la kedadilla informal de swed y cuántas cosas han ocurrido desde entonces.... madre mía!
ya te digo que carrerilla habeis cogido haber si cuando empieze a mejorar el tiempo nos vemos por aranjuez que es un camping que ha nosotros nos gusta tambien mucho
 
Enhorabuena por el "peazo chisme" os han traído los Reyes. Si es que eres "mu bruto Andrés"

Pues lo dicho, que me alegro mucho y a ver cuándo nos vemos para que nos la enseñes, tomar una cervecita y mojarla bien mojá.

Un abrazo.
 
Enhorabuena por el "peazo chisme" os han traído los Reyes. Si es que eres "mu bruto Andrés"

Pues lo dicho, que me alegro mucho y a ver cuándo nos vemos para que nos la enseñes, tomar una cervecita y mojarla bien mojá.

Un abrazo.

Te recuerdo que tengo una cosa pa tí. y que puede ser una buena excusa pa vernos.... por ejemplo.... este fin de en El Escorial??
 
Enhorabuena por la compra, veo que habeis sido muy pero que muy buenos eh?
 
Que guapa me conformo con algo asi tambien, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
menudo "trasto" que la disfruteis.................

A ver cómo lo hacemos para volver a encontrarnos.... Si coincide un buen fin de semana con el chollo de tu mujer y hacemos un encuentro por Leon o cercanías...
 
Enhorabuena por esa tremenda caravana, a mí ya me pesa con sólo mirarla. Os deseo toda la suerte del mundo para disfrutarla mucho tiempo.

Cuando tnegáis que subir un puerto tomarlo con mucha calma y cunado tengáis que bajarlo con muchísima precaución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com