Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la hemos mojao....... literalmente!!!!

Ya sabes que somos de "culo inquieto" y que salir nos cuesta poco.... a ver si el trabajo te lo permite y nos hacemos unos burritos con un mojito de postre.. jejeje

eso esta echo ,ahora estoy con el dominio del risotto con setas y gambas que me sale de escandalo,,,
 
Felicidades una preciosidad de caravana, adisfrutarla.
 
Veo que al final la has podido sacar del pantano... ja,ja,ja.

Un placer haberos conocido.......

La verdad es que al final hemos "tenido que tirar" de ella a la vez que pulsaba el mando del movedor.... tiramos de frente a la "zona más dura" como hablamos, y et voilá... salió.

Ah !!!! por cierto hasta que no hemos salido del camping no ha dejado de llover... Ha sido sorprendente, hemos pasado por el hospital de Aranjuez y entonces salió el sol.... madre mía qué de agua... qué pena no haberle echo una foto al "charquito" de la parcela donde estábamos...
 
La verdad es que al final hemos "tenido que tirar" de ella a la vez que pulsaba el mando del movedor.... tiramos de frente a la "zona más dura" como hablamos, y et voilá... salió.

Ah !!!! por cierto hasta que no hemos salido del camping no ha dejado de llover... Ha sido sorprendente, hemos pasado por el hospital de Aranjuez y entonces salió el sol.... madre mía qué de agua... qué pena no haberle echo una foto al "charquito" de la parcela donde estábamos...

lo vuestro y los estrenos en aranjuez son unicos ,je,je,je
 
os pasa por no veniros a benidorm/guardamar del segura, ni una gota de agua, bueno desde ya os emplazo el fin de semana del 22/23 de enero al Escorial, que no va a llover, como voy a ir yo, jajajaja.


bueno en serio tio, una pasada de caravana, me dais mucha envidia y no de la sana, que va, de la mala mala mala
 
eso esta echo ,ahora estoy con el dominio del risotto con setas y gambas que me sale de escandalo,,,

Personalmente prefiero los burritos, yo es que la comida sana....... pogggg como que no, jejejejeje

lo vuestro y los estrenos en aranjuez son unicos ,je,je,je
bueno bueno... al menos no ha salido la caravana respondona y no se ha desenganchado la bola del coche, entre otras cosas porque está fija, jejejeje
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros buenos deseos...

Al los del comando H..... confisco las llaves de vuestros vehículos, hasta que el avancé no esté totalmente recogido en sus bolsas correspondientes... si no tengo la certeza de que estáis todos pa' recogé .... éste que escribe no monta el avancé. conste que Mindia está intentando convencerme, pero me he vuelto un vago, uf..... que pereza... jejejeje

Pero si Miguel esta con unas ganas tremendas de montar avance¡¡¡ ya ves, si nos hemos buscado un toldo de verano y le va a comprar media docena de tubos para montarlo¡¡. Tu por eso no te preocupes................

Fernando da gusto saber que seguís vivos... os acordais que Sonia se quedó prendada de vuestra caravana en nuestra "primera webcampada"... qué poco tiempo ha pasado desde la kedadilla informal de swed y cuántas cosas han ocurrido desde entonces.... madre mía!

jejeje, a vosotros os ha pasado todo lo que puede pasar.......que barbaridad y que rapidez¡

os pasa por no veniros a benidorm/guardamar del segura, ni una gota de agua, bueno desde ya os emplazo el fin de semana del 22/23 de enero al Escorial, que no va a llover, como voy a ir yo, jajajaja.


bueno en serio tio, una pasada de caravana, me dais mucha envidia y no de la sana, que va, de la mala mala mala


Dejalo para el fin de semana siguiente que ese ya lo tiene ocupado :)
 
os pasa por no veniros a benidorm/guardamar del segura, ni una gota de agua, bueno desde ya os emplazo el fin de semana del 22/23 de enero al Escorial, que no va a llover, como voy a ir yo, jajajaja.


bueno en serio tio, una pasada de caravana, me dais mucha envidia y no de la sana, que va, de la mala mala mala

Joder, nunca coincidimos macho, ese fin de semana nos vamos al sur de españa, pasando despeñaperros, es que nos han dicho que están un poco secos y hay que ir a arreglarlo, jajajajajaja, en fin.... como llueva vendo la caravana y me dedico a criar amapolas en el campo.
 
Brinin ,ya he mirado yo el tiempo y no va a llover ,bueno un poquitin el viernes pero el sabado nada ,el domingo no lo se ,mañana lo miro
 
pues otra vez sera, de todas formas, ya te llamare esta semana o la que viene, que te tengo que ver.

que lo paseis muy bien por el sur
 
Personalmente prefiero los burritos, yo es que la comida sana....... pogggg como que no, jejejejeje


bueno bueno... al menos no ha salido la caravana respondona y no se ha desenganchado la bola del coche, entre otras cosas porque está fija, jejejeje
de

calla,calla que eres capaz de dejar atras el chasis y seguir con la carroceria.
 
madre mia,, que bonita ,, por fuera y por dentro

enhorabuena por la compra, y a disfrutarla mucho que lo merece .
 
!!!Que bonita!!! Vaya chulada de cv, que la disfruteis con muchisima salud y rodeados de amigos.. Por cierto dile a esos Reyes que se pasen por la fábrica y me aceleren la mia que me has estimulado un montón con esas fotos tan bonitas.....Estreno lluvioso........ futuro dichoso.......besos...
 
Andá, pues si por dentro es tan bonita como por fuera.............ENHORABUENA, ja,ja,ja. Menos mal que os la habeis cogido grandecita. Así por lo menos, aguantareis un poco antes de cambiar ...............que ya os vale
Dejaos de rollos y de avances, que ahí dentro cabemos todos. Además, como no va a llover, con estirar toldos y poner paredes......más que suficiente.
Si es que....te va la marcha Andres...........pensando en montar avances, madre mia
Que la disfruteis un montón y nosotros que lo veamos
 
buenos dias, mi mas sincera enhorabuena por esta adquisicion, solo os queda tener tiempo, salud y ganas para disfrutarla, lo dicho enhorabuena
 
Enoharabuena por vuestra nueva adquisicion, es una pasada, chulisima, hacerle muchos km y disfrutarla. Un saludo
 
Felicidades a disfrutarla y sobre todo hacerle kilometros.

Un saludo
 
Felicidades, muy guapa, a disfrutarla un montón.
 
Es chulíiiiisima. Enhorabuena y a disfrutarla.
Voy a escribir yo la carta para el año que viene....a ver si cuela.
Un saludo.
 
andres que pena me quedo este fin de semana no haber estado con vosotros esque no lo sabia............. me he cruzado con vosotros el viernes sobre la una de la tarde antes de llegar a aranjuez nosotros estuvimos en el camping desde el martes hasta el viernes ... ya que estabamos cansados de tanto mal tiempo y entre los catarros y el acidourico que le dio a david nos decidimos marchar para casita .... ya habia morriña como decimos los gallegos.. jejejej pero cuando nos cruzamos me dieron ganas de volver y saludaros pero habiamos quedado en madrid a comer con unos amigos... otra vez sera . un saludo a sonia y a los niña y al niño que ya estara muy garnde y felicidades por ese pedasooo caravana que la disfruteis muchisimo. feliz año.
un saludo desde galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com