GALILEA
Participativ@
yo estoy d eacuerdo contigo a mi me han explicado lo mismito que a ti . Aqui en orense no saben lo que es eso estoy cansada de llamar a autoescuela y a trafico ya no se lo que hacer. Ahora me llevaron la documentacion a trafico de la cv y el coche para saber si voy legal.hola compañeros; yo he ido hoy a autoescuela goncal, de viladecans, barcelona, autoescuela homologada por el racc y que lleva los coches serigrafiados como racc, por lo que entiendo que debe ser una autoescuela reconocida.... Y he preguntado por el dichoso b96.
Primera respuesta; eing?? Eso que es?? Estas seguro??
Tras 3 llamadas de telefono a distintas personas, me dicen
que ellos no lo hacen, y atención al dato:
Que segun el real decreto ese carnet esta pendiente de
que trafico diga si ese carnet sirve o no. Me lo ha dicho
con las palabras que pone en el decreto... Aquella coletilla de: ....
"igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase b la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por orden del ministro del interior. "
joder, ya no se que hacer... Y mas teniendo en cuenta que aqui en catalunya les gusta ser diferentes y tocar las pelotas más de lo normal, previo pago, of course.
Me han dicho que en molins de rey hay una autoescuela que si lo hacen...
Alguien de barcelona lo tiene ya?
Gracias.
Un saludo muy garnde desde orense