Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin un goberno progresista ha decidido rebajanos los impuestos

Si extresado...si...con este "¿gobierno?"....todo vale.....imaginate , creo puedas, con esta misma situacion de hoy.....pero el pp en el gobierno......iriamos por la 3º huelga general......y nunca mais & company habrian puesto el grito en el cielo por la ampliacion en cerca de 9.000 soldados mas para "ayuda humanitaria"....osea para G U E R R A S como la de afganistan.....y seguramente habrian puesto el grito en el cileo por gastar 20 millones de euros (3.327.000.000 de pts ) en un xapuza como la famosa cupula.....y NUESTROS soldados muriendo por no tener las minimas seguridades como p.e.....inibidortes...o blindados modernos...etc.....pero NO PASA NADA......si mueren 50 mas.....NO PASA NADA...se mandan otros 50 a esa "ayuda humanitaria"...y ya esta... ¿y nunca mais & company?........missing . Por cierto yo pensaba que ayuda humanitaria era llevar potabilizadoras...alimentos...tiendas de campaña......¿sera que estoi confundido....?....pues sera
 
Cuanto comentario chirriante, y cuanta mentira, y cuanto querer aprovechar la mala situación económica mundial para sacar a la luz comentarios retrogrado y del pasado, que menos mal, ya han pasado al lado más oscuro de la Historia de España.
El pueblo español no permitiría otro levantamiento como el que tuvimos, que hizo quitar de un plumazo a la legalidad establecida por los ciudadanos.
http://www.boe.es/boe/dias/2008/11/18/pdfs/A45830-45837.pdf

Definitivamente llevan razón los que dicen que el periódico en cuestión no es de fiar. Visto el BOE, creo que habría que hacer un par de puntualizaciones.
En primer lugar, se trata de un Decreto de desarrollo de una Ley y de modificación de otro Decreto, con lo que está dentro de lo que le corresponde .
Segundo, el tema es cuestión que es el punto Dos de la Disposición Final Tercera, que está "cortado" en la noticia que no es de suscripción del periódico, dice al final de lo "cortado": "cuando no difieran de los que hubieran sido ofertados a otros colectivos de similares características a las de las personas que se consideran vinculadas a la entidad pagadora", con lo cual entiendo que se estaba aplicando un doble tratamiento impositivo a los beneficios según que el contribuyente estuviera relacionado (43%) o no (18%) con la entidad crediticia, discriminación que sí que podría ser cuestionable en vía judicial.
Lo que no entiendo es el ejemplo que pone el articulista cuando hace la distinción entre el banquero que va a tributar con este Decreto al 18 %, y el dueño de la empresa de hostelería que lo va a hacer al 43 %. :salute: Ah, pero entonces es que se han cambiado las tornas y ahora nosotros vamos a tributar al 43 % y los ricos al 18%; no me extraña que se queje la gente.
 
.....¿sera que estoi confundido....?....pues sera

hombre Virgilio, ya tenia yo ganas de estar de acuerdo contigo en algo, por fin hoy lo estamos.
por cierto, ¿eres el mismo Virgilio que hace años aparecia en solocamping y la liaba? , entonces habia un tal Virgilio que de tanto en tanto aparecia y "eso", se le acusaba de que era un doble nick, vaya que era habitual en el foro pero para cuestiones, digamos "especiales" usaba este nick,
Si eres el mismo, un saludo, me alegro que sigas bien, yo soy el mismo, alli era Tonio, aqui soy Tonio, tanto para los hilos de chistes, como para los de bricolage, en fin para todos, ya ves soy asi de soso.
un saludo y hasta,,,,,,,,,,,,,,,,,, el proximo hilo de estos.
 
Mire usted...me llamo virgilio carro caballero soy de la bañeza y mi dni es 36.959.990 ...puede usted comprobarlo....JAMAS HE USADO UN NIK FALSO....SIMEPRE HE IDO CON MI NOMBRE DE PILA....que por ser bastante minoritario es reconocible....y SIEMPRE , para bien o para mal, he sido conseciuente con mis palabras....algo que por estos lares no es muy normal....¿comprende?.....es algo que con este "progresismo moDelno" no se lleva ...ya lo se...y si...estuve en ese foro y tuve una trifulca por el seguro de la auto con broquer seguros por el precio de la poliza....quien se informo y me hizo caso...pago menos por lo mismo...los "pelotas" si se cambiaron no lo dijeron......claro...no me fije que este broker pagaba la publicidad en la pagina........SIN COMENTARIOS.
 
y POR CIERTO SI ESTA USTED DE ACUERDO CON MIGO EN LO DE ESTAR CONFUNDIDO....ES QUE AYUDA HUMANITARIA NO ES LLEVAR VIVERES....POTABILIZADORAS...TIENDAS DE CAMPAÑA..COMO YO PENSABA.......SINO SOLDADOS FUERTEMENTE ARMADOS......
 
Y si tiene usted , TONIUO, una pizca de educacion y es usted minimamente responsable de lo que escribe....... ....LE EXIJO UNA DISCULPA por poener esto:




...por cierto, ¿eres el mismo Virgilio que hace años aparecia en solocamping y la liaba? , entonces habia un tal Virgilio que de tanto en tanto aparecia y "eso", se le acusaba de que era un doble nick, vaya que era habitual en el foro pero para cuestiones, digamos "especiales" usaba este nick,

Porque de lo contrario no merece usted estar en este foro y es usted un calumniador consumado.
 
Saludo

Saludo

fragar quete metes en to los charcos jajajajajaja
eres un politico frustrado jaajaajaja...
es broma, asi es. los pobrecillos banqueros estan a 2 velas. y esas 2 velas se las metia por donde amargan lo pepinos.un saludo
 
Es curioso......como cunde el "alzeimer".......y entre gente joven.....¿ hace 5 años teniamos esto ?:

1ª cerca de 4 millones de parados, si 4...que hay que sumarles los que quieren el primer empleo...los de los cursillos de formacion (tambien estan en paro) , lo de la "ere"....los de mas de dos años....y los que no se apuntan porque ya passan de apuntarse....... que tambien son parados.....y son cerca de 4 millones

2º unos bancos en muy serios apuros....que se les ha tenido que dar BILLONES DE PTS de todos NUESTROS impuestos para tapar su verguenzas y poder devolver su deuda externa.....que para eso se les da ...NO PARA FINANCIAR A LA PEQEÑA Y MEDIANA EMPRESA....esa que pague y se joda como siempre....

3º Un gobierno que presume de bajar el ipc....es tan ignorante (o mentiroso) que no se da cuenta que es el consumo...que se ha caido en picado....y que muy pronto estaremos con el ipce en negativo....PRESUMIRA TAMBIEN DE ESO ZP?....... eso es recesion ...y deflaccion....

No...hace cinco años creciamos...teniamos superavit..etc.....¿quien a gobernado en estos ultimos 5 años? ¿que medidas economicas se han tomadoen estos cinco años?...en fin...felipe dejo al pais en quiebra tecnicA....y zapatero nos va a dejar arruinados y de verdad.....de momento con sus medidas ...ya nos ha hipotecado acada uno de nosotros...(bebes niños mayores jubilados...a todos) en un millon de las antiguas pesetas que no hos quepa la menor duda pagaremos via impuestos.....aunque , mira tu por donde, los banqueros van a quedar exentos...encima d erecibir...no pagaran.....viva el p.s.o.(¿obreo?) e .(¿español?)

Hay un refran que dice,....otros vendran que bueno te haran.....y no ha mucho tardar añoraremos los años de Aznar....se sea del signo politico que se sea....tiempo al tiempo.....


¿Nunca te han dicho que decir la verdad a medias es como mentir?.

Jamás podrás comparar las gestiones de los gobiernos de una nación. Cada uno de ellos ha vivido diferentes situaciones, con lo que han aplicado medidas diferentes.

La forma de compararlos siempre está en la situación externa, ya que así podemos verlo mejor.

Con esto no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro.

Cada uno fue bueno en lo suyo.

ZP, ha dado derechos a los que estaban marginados.

Aznar, se marchó voluntariamente (jamas podremos agradecerselo.

Un saludo.
 
Mejor cierralo.

No creo que cambiemos a la vejez.

Un saludo,


No soy partidario de tener que cerrar los hilos, sigo creyendo que somos capaces de expresar nuestras opiniones sin tener que faltarle el respeto al resto de opiniones y/o participantes

pero , hablar de politica, parece que nos hace olvidar cual es su propia naturaleza, que no es otra que de la representar una visión sobre la solución de los problemas, asumiendo en si misma que existen varias visiones sobre el mismo tema, y en nuestro actual sistema politico, teniendo como base el respeto a esa pluralidad de visiones para ordenar tanto el reparto de poder como la convivencia entre las distintas opciones.
 
En nuestra España,( que es de todos los españoles, aunque algun partido y sus seguidores lo utilicen como arma politica, lo niegen)siempre abra una izquierda y una derecha, una izquierda con unos cimientos de la clase trabajadora, humilde y pobre, tambien por los de la mujer, por supuesto, de hay salieron los sindicatos para luchar por los derechos las clases desprotegidas, tanto en el campo como en las fabricas, y actualmente en las empresas tambien , los derechos por los que se luchaba y se lucha son aquellos por los que las personas pobres( por que a las ricas los derechos los compran con su dinero)pasen por esta corta vida con dignidad y algo de felicidad,los logros conseguidos en los ultimos 100 años son sactifactorios pero no suficiente y hay que seguir luchando yprogresando (de hay viene lo de partido progresista, ya que a un rico el progreso le trae sin cuidado, por que cuando lo quiere lo compra con su dinero)aparte de la clase trabajadora y pobre, la mujer tambien ha estado y esta mermada en sus derechos como tal, y su voz y voto solo se la ha empezado a ver y escuchar en los ultimos años gracias a los partidos y sindicatos de la izquierda de este pais.Hay gente trabajadora, pobre, incluso mujeres que no reconocen a que clase pertenecen y quienes son realmente los que han dado el callo y y lo siguen dando para el bien de las clases desprotegidas esto es muy triste porque una persona rica sabe perfectamente a que clase pertenece y si no ,la compra.En este mundo, donde la informacion(la buena y la mala) va a pasos agigantados puede llegar a confundir a la gente de apie por que al rico no hay quien lo confunda y si no lo compra,y por lo menos no perder nuestros valores y luchar por los derechos y la dignidad de las personas y las mujeres y el futuro de nuestros hijos@s,por que por el dinero por mucho que queramos o podamos conseguirlo nunca nos va ha sacar de pobres.
 
En nuestra España,( que es de todos los españoles, aunque algun partido y sus seguidores lo utilicen como arma politica, lo niegen)siempre abra una izquierda y una derecha, una izquierda con unos cimientos de la clase trabajadora, humilde y pobre, tambien por los de la mujer, por supuesto, de hay salieron los sindicatos para luchar por los derechos las clases desprotegidas, tanto en el campo como en las fabricas, y actualmente en las empresas tambien , los derechos por los que se luchaba y se lucha son aquellos por los que las personas pobres( por que a las ricas los derechos los compran con su dinero)pasen por esta corta vida con dignidad y algo de felicidad,los logros conseguidos en los ultimos 100 años son sactifactorios pero no suficiente y hay que seguir luchando yprogresando (de hay viene lo de partido progresista, ya que a un rico el progreso le trae sin cuidado, por que cuando lo quiere lo compra con su dinero)aparte de la clase trabajadora y pobre, la mujer tambien ha estado y esta mermada en sus derechos como tal, y su voz y voto solo se la ha empezado a ver y escuchar en los ultimos años gracias a los partidos y sindicatos de la izquierda de este pais.Hay gente trabajadora, pobre, incluso mujeres que no reconocen a que clase pertenecen y quienes son realmente los que han dado el callo y y lo siguen dando para el bien de las clases desprotegidas esto es muy triste porque una persona rica sabe perfectamente a que clase pertenece y si no ,la compra.En este mundo, donde la informacion(la buena y la mala) va a pasos agigantados puede llegar a confundir a la gente de apie por que al rico no hay quien lo confunda y si no lo compra,y por lo menos no perder nuestros valores y luchar por los derechos y la dignidad de las personas y las mujeres y el futuro de nuestros hijos@s,por que por el dinero por mucho que queramos o podamos conseguirlo nunca nos va ha sacar de pobres.


Totalmente de acuerdo. Es triste tener que recordárselo a gente "del montón" que se debe creer que pertenece a esa clase "privilegiada".
 
En nuestra España,( que es de todos los españoles, aunque algun partido y sus seguidores lo utilicen como arma politica, lo niegen)siempre abra una izquierda y una derecha, una izquierda con unos cimientos de la clase trabajadora, humilde y pobre, tambien por los de la mujer, por supuesto, de hay salieron los sindicatos para luchar por los derechos las clases desprotegidas, tanto en el campo como en las fabricas, y actualmente en las empresas tambien , los derechos por los que se luchaba y se lucha son aquellos por los que las personas pobres( por que a las ricas los derechos los compran con su dinero)pasen por esta corta vida con dignidad y algo de felicidad,los logros conseguidos en los ultimos 100 años son sactifactorios pero no suficiente y hay que seguir luchando yprogresando (de hay viene lo de partido progresista, ya que a un rico el progreso le trae sin cuidado, por que cuando lo quiere lo compra con su dinero)aparte de la clase trabajadora y pobre, la mujer tambien ha estado y esta mermada en sus derechos como tal, y su voz y voto solo se la ha empezado a ver y escuchar en los ultimos años gracias a los partidos y sindicatos de la izquierda de este pais.Hay gente trabajadora, pobre, incluso mujeres que no reconocen a que clase pertenecen y quienes son realmente los que han dado el callo y y lo siguen dando para el bien de las clases desprotegidas esto es muy triste porque una persona rica sabe perfectamente a que clase pertenece y si no ,la compra.En este mundo, donde la informacion(la buena y la mala) va a pasos agigantados puede llegar a confundir a la gente de apie por que al rico no hay quien lo confunda y si no lo compra,y por lo menos no perder nuestros valores y luchar por los derechos y la dignidad de las personas y las mujeres y el futuro de nuestros hijos@s,por que por el dinero por mucho que queramos o podamos conseguirlo nunca nos va ha sacar de pobres.
Quede claro que, en principio, por naturaleza, soy de izquierdas desde que nací, o al menos así pienso, como gente de izquierdas, aunque también es cierto que me la traen al pairo todos los políticos de hoy en día, principalmente la gente del PSOE y del PP, en algunos casos cortados todos por el mismo patrón. En lo que no estoy de acuerdo en absoluto contigo, aunque ya me gustaría que fuera así realmente, es en decir que "la mujer ha tomado cierto protagonismo gracias a los partidos de izquierdas", basta con ver el protagonismo que ha adquirido la mujer en el PP para darnos cuenta que el protagonismo de la mujer en nuestro país, gracias a Dios, se ha manifestado en todas las escalas tanto sociales como políticas, ya sean de un lado u otro, y es que el progreso, en mayor o menor medida y en cada bando de una manera diferente, ha conseguido anclar en el pasado la marginación a la mujer y a las distintas clases sociales. Concluyendo, si lo que queremos es que haya un partido u opción política que de verdad reivindique al 100% los derechos de la mujer y la clase proletaria y trabajadora, siempre tenemos la opción de un partido radicalmente de izquierdas en este sentido: IU...¿estaríamos dispuestos a votar por esa opción?... Yo SÍ. Un saludo.
 
bonita y muy acertada tu intervencion picapinos... si señor !!

si ya lo ha dicho Pedro Castro....




Por cierto virgilio... ¿eres o no eres el virgilio que le encantaban las polemicas y las discusiones espesas en Solocamping, y con algunas intervenciones mas que subidas de tono de otras epocas en Campingsalon ?? es curiosidad... na mas
Porque como ya te dije es curioso que con tanto tiempo registrado este nick tuyo, tengas poquillas intervenciones , pero es solo curiosidad...

por cierto no creo que Tonio tenga que perdir disculpas por nada, porque tampoco te a dicho nada molesto ni ofensivo...
 
Mejor cierralo.

No creo que cambiemos a la vejez.

Un saludo,

que ¿seguimos pensado que hay que cerrar el hilo por pensar diferente?a eso se le llama totalitarismo, el echo de excluir a los demas por pensar de otra forma .

¿por que tienen que cambiar? es que tu estas en poder de la razon, y el equivocado

creo que a si nos va y nos esta bien empleado nostros debatimos nos enfrentamos e incluso llegamos a matarnos y todo por el ansia de poder de algunos y las ideas enfermizas de otros que las tomamos como propias.

nos va a dar igual unos que otros, ninguno nos va a venir a traernos un plato de comida de su mesa ,ni nos va llevar en el cochazo oficial .

creo que debatir esta bien e incluso algunas veces es necesario siempre dentro de unos limites.pero las descalificaciones personales ya son otro cantar.
 
bonita y muy acertada tu intervencion picapinos... si señor !!

si ya lo ha dicho Pedro Castro....




Por cierto virgilio... ¿eres o no eres el virgilio que le encantaban las polemicas y las discusiones espesas en Solocamping, y con algunas intervenciones mas que subidas de tono de otras epocas en Campingsalon ?? es curiosidad... na mas
Porque como ya te dije es curioso que con tanto tiempo registrado este nick tuyo, tengas poquillas intervenciones , pero es solo curiosidad...

por cierto no creo que Tonio tenga que perdir disculpas por nada, porque tampoco te a dicho nada molesto ni ofensivo...
Por cierto,desacertadísimas las manifestaciones de D. Pedro Castro. Creo que la tolerancia debe ser el método a seguir por la gente de izquierdas de este país, aunque ello suponga morderse la lengua en muchos casos. Creo que el respeto es lo que debe marcar la tendencia de cualquier ideología, y más aún la de un partido de izquierdas que busca el bienestar y la igualdad social.
 
Y si tiene usted , TONIUO, una pizca de educacion y es usted minimamente responsable de lo que escribe....... ....LE EXIJO UNA DISCULPA por poener esto:




...por cierto, ¿eres el mismo Virgilio que hace años aparecia en solocamping y la liaba? , entonces habia un tal Virgilio que de tanto en tanto aparecia y "eso", se le acusaba de que era un doble nick, vaya que era habitual en el foro pero para cuestiones, digamos "especiales" usaba este nick,

Porque de lo contrario no merece usted estar en este foro y es usted un calumniador consumado.

En mi texto no hay un solo insulto, quizas ironia, pero ni un solo insulto, no se puede decir lo mismo de sus textos, yo no sabia si usted era el mismo Virgilio de solocamping, por eso lo pregunte, lo que si era una realidad es que alli se le acusaba a un tal Virgilio de doble nick para temas "especiales", yo nunca le acuse de ello alli, como tampoco aqui, simplemente pregunte si usted era el mismo.
Yo, normalmente, no suelo entrar en este tipo de hilos, digamos que no creo que de mis escritos en los foros llegue al 1% los que sean de temas politicos, hay tiene usted la herramienta busqueda para comprobarlo, no creo que se pueda decir lo mismo de los escritos firmados por "Virgilio" y este es un foro campista, un foro campista que acepta debate politico, no un foro politico que acepta debate campista.
Usted dice que soy un calumniador consumado, no tiene porque disculparse, no creo que usted sea capaz de decir, ni mucho menos escribir, algo que me pueda ofender.
 
bonita y muy acertada tu intervencion picapinos... si señor !!

si ya lo ha dicho Pedro Castro....




Por cierto virgilio... ¿eres o no eres el virgilio que le encantaban las polemicas y las discusiones espesas en Solocamping, y con algunas intervenciones mas que subidas de tono de otras epocas en Campingsalon ?? es curiosidad... na mas
Porque como ya te dije es curioso que con tanto tiempo registrado este nick tuyo, tengas poquillas intervenciones , pero es solo curiosidad...

por cierto no creo que Tonio tenga que perdir disculpas por nada, porque tampoco te a dicho nada molesto ni ofensivo...

por cierto ¿tu crees que Pedro Castro tiene derecho a insultar a millones de votantes por que no votan a
su partido o no comparten sus ideas?

creo que con lo que piensas dices bastante de tus ideales de respeto hacia los demas.
 
Yo no entro al trapo en temas politicos, tengo la sangre muy roja y el corazon a la izquierda, desafortunadas declaraciones las del Sr. Castro, aunque seamos muchos los que pensamos lo mismo, sobre todo cuando son trabajadores los que votan a un partido de derecha, pero no lo pregonamos.

Comparto opinion con Picapinos, la unica pena es que IU realmente lleva muchos años siendo ID (izquierda desunida)

.
 
, la unica pena es que IU realmente lleva muchos años siendo ID (izquierda desunida)

.

el principal problema que tiene IU, es el sistema electoral español, todos reconocen que no es justo, todos dicen que hay que cambiarlo, pero nadie hace nada para ello, ya que tal como esta al partido en el poder le beneficia.
¿es justo que IU con mas de cuatro veces votos que CiU tenga la cuarta parte de diputados? ¿es justo que el PSOE de Extremadura con los mismos votos tenga mas del doble de diputados que ERC? todo porque en un sitio es primera fuerza y en otro es tercera o cuarta. ¿es justo que el partido de Rosa Diez con el mismo numero de votos que el PNV, tenga una sexta parte de los diputados? todo porque un partido se presenta en toda España y el otro solo en Euskadi.
¿no habiamos quedado que una persona un voto? ¿por que mi voto tiene un valor diferente si vivo en sitio o si vivo en otro? ¿por que mi voto tiene un valor distinto dependiendo del partido politico al que vote?
En España crearon un sistema electoral pensado para que siempre hubiera un partido mayoritario, con ello lo que consiguieron es el bipartidismo, cuando si hay una cosa clara en España es que no hay dos españoles que pensemos lo mismo, dicen que con un sistema totalmente igualitario España seria ingobernable, no lo se, puede que sea verdad, pero lo que esta claro es que con este sistema los ciudadanos no estamos correctamente representados y que muchos votan al mal llamado voto util.
yo no se cual seria el sistema electoral ideal, quizas me incline mas por el sistema frances de doble vuelta, en el que la primera votacion votas al partido que mejor te representa y en la segunda votacion votas al que quieres que gobierne.
 
el principal problema que tiene IU, es el sistema electoral español, todos reconocen que no es justo, todos dicen que hay que cambiarlo, pero nadie hace nada para ello, ya que tal como esta al partido en el poder le beneficia.
¿es justo que IU con mas de cuatro veces votos que CiU tenga la cuarta parte de diputados? ¿es justo que el PSOE de Extremadura con los mismos votos tenga mas del doble de diputados que ERC? todo porque en un sitio es primera fuerza y en otro es tercera o cuarta. ¿es justo que el partido de Rosa Diez con el mismo numero de votos que el PNV, tenga una sexta parte de los diputados? todo porque un partido se presenta en toda España y el otro solo en Euskadi.
¿no habiamos quedado que una persona un voto? ¿por que mi voto tiene un valor diferente si vivo en sitio o si vivo en otro? ¿por que mi voto tiene un valor distinto dependiendo del partido politico al que vote?
En España crearon un sistema electoral pensado para que siempre hubiera un partido mayoritario, con ello lo que consiguieron es el bipartidismo, cuando si hay una cosa clara en España es que no hay dos españoles que pensemos lo mismo, dicen que con un sistema totalmente igualitario España seria ingobernable, no lo se, puede que sea verdad, pero lo que esta claro es que con este sistema los ciudadanos no estamos correctamente representados y que muchos votan al mal llamado voto util.
yo no se cual seria el sistema electoral ideal, quizas me incline mas por el sistema frances de doble vuelta, en el que la primera votacion votas al partido que mejor te representa y en la segunda votacion votas al que quieres que gobierne.


Totalmente de acuerdo con Tonino:salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute:
 
SR Tonio...creo que esto es suyo.......



entonces habia un tal Virgilio que de tanto en tanto aparecia y "eso", se le acusaba de que era un doble nick, vaya que era habitual en el foro pero para cuestiones, digamos "especiales" usaba este nick,


Es usted tan IMPRESENTABLE como los que en su dia decian lo que usted a escrito aqui , mas atras...porque corrijame usted si me equivoco....pero me esta llamando usted cobarde....vamos que me escondo bajo un nik falso que no es el mio....y le digo que es usted tan IMPRESENTABLE como aquellos que en su dia dijeron lo que usted a dicho......¿.por que ? mire usted de los primeros de solocamping...vamos LOS QUE NOS CONOCIMOS EN EL CAMPING DE VILAFRANCA. ( puede ser hace 8 años ?)...O LOS QUE ESTUVIMOS EN LA CENA DE LA MARINA DONDE WILLY PESCO PARA CENAR TODOS ...Y ERAMOS UNSO CUANTOS.......O LOS DE LA GRAN PAELLADA EN EL MISMO CAMPING....todos ellos sabien de sobras quien era virgilio y el nik que usaba....VIRGILIO.....pero en todos estos sitios SIEMPRE hay alguien que cuando NO GUSTA EL MENSAJE....O NO SAVEN REBATIR EL MENSAJE.....INTENTAN DESPRESTIGIAR AL MENSAJERO.......y cuando se les desenmascara se dedican a salirse por la tangente o refugiarse cobardemente en cuatro amigos.....Y ES MUY FACIL SR. TONIO...ES MUY FACIL....SOLO HAY QUE DECIR ...

LO SIENTO ESTABA EQUIVOCADO

Y mire usted ya que menciona solocamping , le puedo decir que de aqullos puedo presumir de haber hecho MUY ...PERO QUE MUY GRANDES AMIGOS.....no todos podemos decir lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com