Webcampista.com

mucho más que un foro

por la paz

Después de leer hoy las intervenciones de yono, no me queda más que aplaudir todo lo que dice. desde luego que no son pocos los argumentos que aporta y no menos acertados.

En fin me alegro de ver ciertas intervenciones hoy que me hacen creer que al menos no todo el mundo se ha dejado invaucar por la tonadilla del encantador de serpientes, que ahora pretende encantar la serpiente que rodea el hacha y que no se da cuenta que esa misma serpiente le va a hacer la jugada dentro de dos años.

Alguien me acusa de no argumentar mis opiniones y de lanzar palabrería vacía y me pide que le de una solución. Pues se la voy a dar, la solución estaba en mantener a rajatabla el pacto por las libertades y contra el terrorismo. Pacto que propuso el Señor Zapatero antes de ser ZP, entonces me dejé encandilar por su tonadilla, pero ahora varios años después estamos viendo como todo fue una cortina de humo para ganar un montón de votos mientras que nos estaba dado por detrás con el doble juego de proponer un pacto contra el terrorismo a la par que negociaba con los terroristas.

Algunos hemos dado mucho por todo este tema y lo seguimos dando, algunos seguimos mirando debajo del coche y llevamos escolta para poder salir a comprar el pan y todo esto nos pasa porque algunos no saben negociar más que con las pistolas. Los demás no hemos tomado las pistolas (excepto el GAL del PSOE, por el que están pagando los mandados y escojonándose de risa los que mandaban) por tanto si algunos respetamos las reglas del juego y no respondemos con armas al ataque, sólo cabe un final, como ya se ha dicho...

Rendición incondicional, los que tengan delitos a la cárcel, entrega de las armas, reconocimiento de las víctimas y a partir de aquí que empiecen a trabajar desde la política y los parlamentos.
 
En algo por lo menos estamos de acuerdo, que ETA son asesinos y unos fascistas y que no tiene que haber pago politico, pero me sigo negando y me seguiré negando siempre, a que metan en el mismo saco de estos asesinos a mas de 200.000 vascos que apoyan a un partido político concreto, aunque este partido lo hayan ilegalizado, que para mi sigue siendo legal, mientras no ilegalicen otros estamentos con iguales ideas pero de otro extremo. Y que dices MUNI del vecino del 5º del barrio de tal, de cual, ¿no sabes cuales son las reglas de la democracia?, en Navarra por ahora, manda UPN(PP)+CDN, el resto nos aguantamos, porque es una decisión mayoritaria y punto, nos guste o no. En el barrio de la txantrea no ganó UPN que pasa entonces? deben crear otro gobierno ajeno al de Pamplona o que, segun tu, o sólo vale en el caso que no te parece bien a ti??? Si en las próximas elecciones juntan votos psoe + Ezker batua (IU) + nacionalistas y desbancan al UPN-cdn pues será una decisión de mayorías y los demás, tendrán que acatarlo, eso son las reglas democráticas. UPN quiere quitar de la constitución (por sus cojones) la transitoria 4ª , qué derecho le da a un partido quitar un artículo de la constitución sin contar con el pueblo? eso si es democrático para vosotros no? siempre que vaya a favor de vuestras ideologías. Y si algún día se pacta un referéndum por la independencia, será lo que la mayoría del pueblo decida, si, en democracia es así, y si sale, pues los que han votado que no, deberán aguantarse, como en todas las votaciones democráticas, pero estaros tranquilos, no habrá independencia sin Navarra, y muchos navarros somos los que no queremos una independencia subordinados a Bilbao, ni a Madrid. ASí que ni pa unos y pa otros. Pero si llega el dia que la hay, no será para islarse, sino para seguir dentro de la unión europea, pero como otro país más. Y espero verlo antes de que me vaya pal otro barrio jejeje.
 
Lo primero pedir perdón por contar mal, tal vez en su dia me dio la opinión de que si se juntaban si podrián quitarle parte "del poder" al PNV.
Eso de negar y afirmar ya me lo han dicho varios, sera mi naturaleza, o es que me explico como el culo.
Centremonos, ¿tu quieres que se acabe, o que no se acabe?.
Supongo que si. Parece que lo de Palestina "te la suda" (de nuevo la palabra: "parece") y que no son comparables, afortunadamente para nosotros y para ellos, no son iguales, alli muere mucha más gente. Creo que tu quieres que se acabe "solo" con justicia, es decir solo con la labor policial, y yo creo que la labor policial no se debe abandonar, los asesinos son asesinos, lo he repetido un montón de veces, pero también que así solo no se acaba. Nada más son opiniones distintas, además la tuya parece una opinión "de los convencidos" dificil sino imposible de cambiar.

Esta vez voy a intentar ser claro, a mi NO me convence el comportamiento de ninguno de los dos partidos ni el PSOE ni el PP, los unos por unas cosas y los otros por otras, en eso tengo una opinión convencida, de las que también son dificiles de cambiar, no va a servir que me digas que el uno hizo esto o que el otro lo otro, por cada cosa que me digas habrá dos o tres de los otros, los politicos son así y no van a cambiar.
Es más pienso que en lo basico estamos de acuerdo: que se acabe y con los asesinos entre rejas, ¿es cierto?, eso es lo que yo quiero, después vienen los matices más o menos grandes, por ejemplo, no me rasgaría la vestiduras si se hace un referendum (que propuso el PNV, un partido legal, y con la mayoria del parlamento vasco, aunque sea por un voto) y sale que sí quieren independizarse, por supuesto con toda la legalidad necesaria; os recuerdo que independizarse no lo han hecho, pero cerquita ya hay una comunidad en la que la presencia de la policia nacional es "anecdotica", y hasta por comodidad, y aqui no ha pasado nada, además de todas las competencias que tienen transferidas.
Hay cosas que no se pueden negociar, por ejemplo el caso de Navarra, joder, eso se pregunta a los navarros, si no la liamos otra vez.
La verdad es que no quería extenderme tanto, para no caer en la negación y despues afirmación. Solo quería decir que a mi ningun partido actual me convence, me parecen todos unos mentirosos. Y cuando la gente se queja tanto de esto o de aquello, hoy por hoy, lo tiene facil, en las proximas elecciones cambias el voto y arreglado. Antes no era así, pero ahora sí, asi que menos quejarse y a actuar.
 
Despues de lo que se esta viendo, el robo de las pistolas en francia....me encuentro este video en inernet, de ser veridico srs. es para temblar......
 
poco tardo la cabra en tirar al monte.......mi mas sincero pesame a los familiares de los desaparecidos....mi mas sincero pesame a las personas que no se dejan embaucar.......mi mas sentido pesame a los usuarios de ese aeropuerto de TODOS salvajemente destrozado por los fanaticos-asesinos de siempre , ¿quien dijo que este año estabamos mejor que el pasado?.....yo no lo veo asi y trabajo me cuesta contenerme........
Aun con todo que tengais un buen 2.007...como minimo como el 2.006......
 
Ya

Ya

Por que decis que son Facistas, si no lo son.
SON MARXISTAS LENNINISTAS, SEPARATISTAS, TERRORISTAS, ASESINOS, Y SOBRE TODO COBARDES.
 
Yo desde hace tiempo no hablo de politica, no me merece la pena, porque los politicos los considero indignos sean de derechas o de izquierdas son todos iguales, los que me conocen saben que soy una persona con la que se puede hablar y por mi profesion he estado en el norte, A mi no me han engañado nunca con lo de la tregua, sabia que esto iba a ocurrir, igual que no me engañan los politicos, la pena es que han jugado con la ilusion de muchas personas que si lo creian y que queremos la Paz. Pero no os dais cuenta que ellos no la quieren, de que van a vivir, si esto es como los bandoleros siglos atras, no tiene conciencia del mal que causan y todo lo que respiran es odio a los demas. Pues yo en estas fechas les deseo todo el mal que se les pueda causar a ellos y a los que los apoyan, y si por esto me excomulgan los curas vascos lo acepto de sumo grado.
FELICIDADES A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON,
Salu2 desde la capital del choco
 
Se ve que no tienen otra cosa que hacer ( politicamente hablando) porque seguir empeñados en un proceso de construcción nacional en el siglo XXI, es cuando menos anacrónico, eso sin entrar en otras consideraciones de tipo etico-humanistico. Los fanatismos nublan la inteligencia, a ver si se les ilumina y se pasan a la democracia, que como se dice es el menos malo de los sistemas de gobierno. Saludos y Feliz Año
 
Hola Virgilio: No entro en el asunto, pero si me quedo algo preocupado cuando dices que "te cuesta trabajo contenerte..." porque eso indica que estás al borde de responder a la violencia con más violencia... ¿Estás pidiendo que vuelva el GAL?

Feliz año 2007 en el que, estoy convencido de que estaremos mejor que cuando la ETA era el Movimiento de Liberación Nacional Vasco.
 
Puesssssssssssssssssssss

Puesssssssssssssssssssss

" Seria para reir si no fuera, en verdad para llorar. Para la imagen y la posicion internacional de España, el Presidente del Gobierno, más que ZP, es ZPolonio 210, altamente toxico y mortal de necesidad.

Saludos y Feliz entrada de 2007.
 
Hola Aaron,
Creo que si son fascistas, porque hay fascismo, que aunque se dio en Italia, tambien se da en paises donde hay una dictadura, y hoy por hoy, en el Pais Vasco hay una dictadura de terror, donde la gente no puede expresar su sentimiento ni su idelogia política.
Adeu
 
Bueno en esta última intervención del año, hago un “adelantado” brindis, por que el año que entra... que dios ó quien sea les dé sensatez a las personas de buena voluntad y ponga delante de los jueces a la escoria que nos amarga la vida.


El cierre de este año ha sido un poco “kafkiano”, por un lado la desilusión de algo, que aunque con pocas posibilidades... quizás pudo ser y por otro... la tremenda tristeza de ver en los informativos la “alegría” mostrada por personas que han sufrido -y mucho- a manos de estos indeseables.


Feliz año a todos... menos a quienes ya sabéis


:occasion5:
 
mejor sin palabras, no se merecen ni que hablemos de ellos, es lo que buscan estar en boca de todos, y ya lo dice el refran el mejor desprecio no hacer aprecio
 
Lo peor de todo es que parece que algunos estaban deseando que esto ocurriera, por lo menos eso se leía en sus caras el domingo, una pena. así nos va.
 
amigo cocodrilo...¿porque dices lo del gal?.......¿porque te gusta el p.s.o.e. que fue quien lo creo?.....no amigo cocodrilo.....lo de me cuesta contenerme es por mas de una respuesta que algunos me dieron aqui.....que recapaciten......que mas de uno ya dijimos como acabaria esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com