Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas


Me referia como te han dicho despues a este enlace https://www.carrefour.es/portabicicletas-trasero-para-3-bicicletas-wolder-easy/304400548/p/ , siempre puedes jugar un poco con la posición porque puedes ponerla mas o menos alta, mas a la izquierda o a la derecha segun vayas cuadrando las cinchas. La verdad que por el precio merece la pena. Eso si, colócalas bien, y yo le he agregado unas cinchas aparte para que no se muevan.
 
Me referia como te han dicho despues a este enlace https://www.carrefour.es/portabicicletas-trasero-para-3-bicicletas-wolder-easy/304400548/p/ , siempre puedes jugar un poco con la posición porque puedes ponerla mas o menos alta, mas a la izquierda o a la derecha segun vayas cuadrando las cinchas. La verdad que por el precio merece la pena. Eso si, colócalas bien, y yo le he agregado unas cinchas aparte para que no se muevan.


gracias !! pues lo comprare por probar , para loq ue vale ..
 
algiuen sabe si en los portibicis de techo en la baca de coche se puede enganchar una bicicleta de decathlon de 16"???

son las de 100-120cm de talla de niño.
 
algiuen sabe si en los portibicis de techo en la baca de coche se puede enganchar una bicicleta de decathlon de 16"???

son las de 100-120cm de talla de niño.

Si, se puede. al principio antes de poner bola y comprar portabicis de bola llevaba la bici del mayor así
Lo unico que tienes que jugar un poco mas para que el brazo la sujete bien.. pero son 2minutos en encontrarle el punto

Además, era uno de los normales de feuvert
 
Me interesa mucho este tema, pues mi caravana es prácticamente igual. Es algún modelo comercial o lo has fabricado tu?

Gracias

No es comercial "fiamma" este es el corto de altura para dos bicis y admite tres, viene completo incluso anclajes pero te recuerdo que pongas refuerzo en los anclajes superiores por dentro de la CV.
 
algiuen sabe si en los portibicis de techo en la baca de coche se puede enganchar una bicicleta de decathlon de 16"???

son las de 100-120cm de talla de niño.

Mira mi exremolque con bicis de varios tamaños en Portabicis estándar

86824d1af99e7a593c1534bfe8b217dd.jpg


416e02227e92451c24417a65d5c810b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 151934
Creo que se refiere a este tipo.Tengo uno y para una o dos bicis va bien.

El problema de estos portabicis es que en muchos coches modernos que llevan recubrimientos de plástico o alerones de plastico no se pueden poner... en la pagina de thule os podeis hacer una idea segun el coche que lleveis

A mi en lanza me provocaría mucho mas peso en lanza del que ya llevo

Cada caso es particular
 
Cada caravana tiene un reparto de pesos distinto. Lo que esta claro es que se puede cargar mas peso delante que detras, es un tema de fisica que demuestran en esos videos con el coche de "juguete". Yo he llevado durante años tres bicis en lanza y la caravana iba mejor con ellas que sin ellas, era una caravana "culona" le pesaba mucho el culo por su distribucion un tanto especial, si hubiera puesto el portabicis atras seguro que hubiera tenido problemas. Ahora tengo otra caravana mas pequeña y no puedo ponerle portabicis en lanza, no cabe, esta bien equilibrada y seguramente se lo ponga atras sino cambio de coche, por otro mas bajito, en ese caso en el techo del coche lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com