piratas de la mora
locuaz
por cierto juro y perjuro que tengo los barcos en uno de los cofres de la cv guardado y ademas uno con bandera pirata es el de Aroa y el mio que es un kayac jijijij
pues no se nada estoi intentando contactar con ellos, el dia de recijida del camping no nos vimosA proposito de Nuria, sabes algo de ellos?, son papas o les faltara poco?
salu2
la claravolla la dejo abierta para que salga los malos humos
la cv en documentacion esde tara 730kg mma 850kg pero en realidad nunca la e pesado puede que algun dia la pese
ok gracias las birras las pongo yoAqui te dejo la bascula.-
pregunta para tu 307... ¿llevas el enganche de peugeot verdad?ok gracias las birras las pongo yo
no monte uno de enganches aragon porque lo puse un poco desspues de comprar el coche ¿por?pregunta para tu 307... ¿llevas el enganche de peugeot verdad?
El problema de las bicis acaba residiendo en la cantidad de ellas. Primero teniamos tres y compre un thule de bola. Ahora somos cuatro y llevo dos en la lanza y las otras dos pequeñas en el interior de la caravana, pero acabaran destrozando todos los muebles. Al final tendre que comprar uno de porton de cuatro para ir con la caravana. Dos en la lanza y dos en el porton, ya que la caravana no esta en casa, con lo cual tendre tres portabicis, el de lanza, el de bola y el de porton.
josepjoan yo soy de ripollet pero todos los fines de semana voy a sabadell a casa de mis padres en canoriac si quieres nos vemos y te y probamos el porta bicis de porton en tu coche para que salgas de dudas sogre si te es util o noEl problema del de techo es que tengo un monovolumen, tengo jodida la espalda y ademas si meto el coche en el parking, seguro que me olvido de las bicicletas y las dejo todas sentadas en la entrada del parking. Lo de meterlas dentro ya lo tengo olvidado, porque la caravana es nueva y ya llevo tres rayazos en los muebles. No te creas Rocinante, ya tengo el estudio hecho de casi todos los sistemas y el que me gustaba mas era el de bola por la seguridad, pero cuando engancho la caravana tengo que sacarlo y ademas no hacian de cuatro. Creo que ahora si. Solo me queda el de porton que no me gusta mucho porque puedes acabar rayando el vidrio y la chapa, y no se si es demasiado seguro.
en el porton no melesta para maniobrar yo e echo al prueba y e cruzado toda la cv o no tocan en ningun sitio el unico incombeniente es el acceso al maletero que cuenta abrir el ponton y referente al peso extra en la lanza con el de porton es como si le metieras mas peso en la lanza pero no sobrecargas la lanza con lo cual al circular inpide bastante que al bachear la cv domine el peso trasero de l coche la sensacion es de una estavilidad notable del conjunto yo desde que lo probe prefiero cargar las bicis sin intencion de usarlasYo tengo dos de los que se ponen en el techo, en la baca, sobre las barras, para mi los mas cómodos, supongo que podras meter tres bicis.
En la lanza incrementará un poco el peso, y en el portón en algún giro lo mismo topa con la cv.
El problema del de techo es que tengo un monovolumen, tengo jodida la espalda y ademas si meto el coche en el parking, seguro que me olvido de las bicicletas y las dejo todas sentadas en la entrada del parking. Lo de meterlas dentro ya lo tengo olvidado, porque la caravana es nueva y ya llevo tres rayazos en los muebles. No te creas Rocinante, ya tengo el estudio hecho de casi todos los sistemas y el que me gustaba mas era el de bola por la seguridad, pero cuando engancho la caravana tengo que sacarlo y ademas no hacian de cuatro. Creo que ahora si. Solo me queda el de porton que no me gusta mucho porque puedes acabar rayando el vidrio y la chapa, y no se si es demasiado seguro.
es curiosidad, pues veo tu cv bastante nivelada enganchada al coche, y en mi caso tampoco llevo el enganche de casa, y se me quedaba muy inclinada hacia delante la cv hasta que lo solucioné... Pero claro, no solo influye el enganche, sino la geometría dela propia cv... Gracias.no monte uno de enganches aragon porque lo puse un poco desspues de comprar el coche ¿por?
Creo que Pirata (que te lo confirme el) tiene el mismo "truco" que yo en el eje trasero.
preguntad preguntad que ante la virtud de prevuntar esta la ne no contestar jijijijiQue es, Que es.............que intriga..............a no seran los ............, confirmarlos por favor.
esque a mi tambien me quedaba baja y como trabajo de curbador de hierros pues conpre una bola la mas alta y la moldee ligeramente asta consegir la altura deseadaes curiosidad, pues veo tu cv bastante nivelada enganchada al coche, y en mi caso tampoco llevo el enganche de casa, y se me quedaba muy inclinada hacia delante la cv hasta que lo solucioné... Pero claro, no solo influye el enganche, sino la geometría dela propia cv... Gracias.