Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu y Alhama de Aragón.

ojo! al dato!

"Tratamiento Purificante y Equilibrante para hombres"

- Depilación para hombres:
Piernas enteras
20,00 €​

Medias piernas
12,00 €​
Espalda
18,00 €​
Pecho
14,00 €​
Axilas
6,00 €​


Buf!!! mejor ni voy, hay que pagar para pararlo mal...
 
spa2.jpg


hielo.jpg


circuito3c.jpg


piscinath.jpg



Jejeje, pasarlo mal dice el maño...
 
Demasiada depilación....hummmm..... raro, raro. ¡A ver si te va a salir por un ojo....!
 
ojo! al dato!

"Tratamiento Purificante y Equilibrante para hombres"

- Depilación para hombres:

Piernas enteras
20,00 €​



Medias piernas
12,00 €​


Espalda
18,00 €​


Pecho
14,00 €​


Axilas
6,00 €​



Buf!!! mejor ni voy, hay que pagar para pararlo mal...


Tengo que reconocer que está tirado de precio.Hacerle la depilación a PPLU por 70€ y aguantar sus.....:drunken: no tiene precio.

Además veo que ya ha ido porque de la cabeza no pone nada,claro.... como ese servicio no lo utiliza:glasses1:
 
Tengo que reconocer que está tirado de precio.Hacerle la depilación a PPLU por 70€ y aguantar sus.....:drunken: no tiene precio.

Además veo que ya ha ido porque de la cabeza no pone nada,claro.... como ese servicio no lo utiliza:glasses1:
emoticono_culo.gif
 
Hace 3 o 4 años que estuvimos y una maravilla, ya se si, que si vacie la piscina, que tuvieron ue traer un camion de barro, etc, etc, pero sali de relajadito, no se s la masajista diria lo mismo, je, je.

Un saludo y un abrazo

Koldo
 
Pensaba en hacer una escapadita y quería saber que tal estaba.

Saludos.


Según koldo, por si no lo has pillado, te recomienda que vayas solo, hay masajistas que das vueltas con ellas en barro, o yo lo he entendido así...(tener en cuenta que estoy en cuarentena y tengo una vena del cuello con una sobrepresión) :toothy7:
 
Querido amigo Pepelu, el menda lerenda suele acostumbrar a ir a todos los sitios con mi media costilla, aunque sea pequeña, je,je, ahora en serio, es uno de los mejores balnearios en los que hemos estado y de verdad que conocemos unos cuantos, cada año slemos ir por lo meos a uno distinto.

Un saludo

Koldo
 
A Madrid no pude ir y de verdad que me hubiera gustado, pero las obligaciones profesionales son las que son.
Otro saludo
 
Querido amigo Pepelu, el menda lerenda suele acostumbrar a ir a todos los sitios con mi media costilla, aunque sea pequeña, je,je, ahora en serio, es uno de los mejores balnearios en los que hemos estado y de verdad que conocemos unos cuantos, cada año slemos ir por lo meos a uno distinto.

Un saludo

Koldo

jejejeje, yo no diga na'...

:blob5: :blob5: :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com