Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pregunta incómoda...

Para mi los fijos no son campistas y punto. La razón de ponerle ruedas a las caravanas es para moverlas, yo llevo años en esto primero en tienda luego en carro y ahora en caravana y aun no he repetido en ningún camping y cuando mejor hemos estado a sido en los que habia pocos o ningún fijo. Aun tiemblo cuando recuerdo en el camping de Gandia las fiestas que montaban en la cafetería hasta las 2 y media de la mañana con la música y el karaoke a tope y no podías decir nada porque las organizaban los dueños...
 
A mi me gustan los campings que cuando te inscribes te entregan un plano del camping y un papelito donde pone las normas, y que luego hacen cumplir.
Por ahorrarse una fotocopias, cada vez son menos.
 
hombre yo pienso con la informacion que disponemos hoy en dia,cada uno puede elegir bastante bien donde ir,que no te gusta un camping con muchos fijos pues elige otro que no tenga. que no te gustan los macrocampings con discoteca,toboganes,animacion a tutifruti pues busca uno mas tranquilo o viceversa.para gustos se pintan colores.pienso que hay oferta para todos los gustos o no?.
 
Aupa saludos a todos me confieso en ocasiones suelo ser fijo,por cuestión de trabajo cocinero exactamente como sabéis los fines de semana no existen para mi, pues bien suelo llevar la caravana nada mas empezar la temporada a primeros de abril hasta primeros de octubre al camping de Oriñon en cantabria por cercanía de donde resido y trabajo. Llego al camping y sólo monto el avance nada mas ya que no me gusta tanta parafernalia. Me gusta llegar pegarme un bañito tomarme unos kalimotxos bien fresquitos mientras hago unas brasas para un buen cacho de carne con hueso o un buen pez. Eso si cuando tengo vacaciones pues nada engancho la caravana y tira millas. Yo creo que todo radica en respeto y civismo entre todos. Ojo que yo soy de la opinión de que no me gusta como dicen los compañeros los camping que parecen guetos. Sin mas me despido un saludo para todos fijos, no fijos o satélites. A pasarlo bien.
 
yo sinceramente, porque tengo una casa de los suegros en la sierra.

si no la tuviera o tuviese, es posible que fuera un fijo de un camping.

me parece la mejor inversión de una segunda residencia cerca de una gran ciudad para escaparte los fines de semana.

en el camping de riaza, por ejemplo, las venden muy bonitas desde 15.000€. Luego le pones el precio de la aprcela anual, y a disfrutar.

cuando te cansas, vendes o malvendes, y dejas de pagar.

no es como meterte en una casa, que es una inversión que luego puede ser complicado de vender.

además, una casa te vale unos 2000€ de mantenimiento al año. un fijo de camping no tengo ni idea, pero por 3000€ al año creo que lo puedes tener.
 
A mi no me gusta el sol. Y aunque llevo mejor el sol seco de la meseta, o el sol con fresco del norte, tampoco me gusta. Cuando llega el verano veo que las playas de aquí se llenan de madrileños, luego lo dejan todo hecho unos zorros, conclusión, los madrileños son unos guarros y además no saben veranear por que a mi no me gusta el sol y si a alguien le gusta, es que está equivocado, todos son iguales.
Además, no tienen cultura del ahorro, en Madrid tienen todo el agua del mundo, así que cuando llegan aquí actúan como si estuvieran allí y la malgastan a troche y moche, dejándonos a los demás más secos que la mojama. Cuando veo uno de Madrid, huyo.





¿Exagerado? segura e intencionadamente. Cambiad madrileño por fijo y veréis como ya es muy parecido a las afirmaciones que se hacen por el foro. Y por un madrileño que haya educado, será la excepción... también oído por aquí de los fijos :dontknow:





Por si acaso no se entiende lo que quiero decir, cada uno tiene sus gustos y si no te gusta un camping por que está lleno de fijos, pues es normal que no vayas o no quieras ir, como me pasa a mi con la playa y el sol. Ahora bien, es prácticamente imposible que se hayan pisado todos los campings de fijos que hay y que se conozcan todos, evítalos como hago yo con la playa y ya está. No es necesario que todos los madrileños sean derrochadores por que cuando vienen aquí lo son la mayoría. Como son tantos, los habrá educados, maleducados, itinerantes y fijos (estos deben ser lo peor de lo peor, conozco yo a uno... :rolleyes: :D )
 
Yo ahora estoy " fijo" veinte días.Soy un cebolleta .Pero es por que estamos muy bien.Lo de hacer kilómetros,como que con él trabajo ya hago bastantes.Lo que no estoy es encerrado,para eso me quedo en casa.
 
Yo ahora estoy " fijo" veinte días.Soy un cebolleta .Pero es por que estamos muy bien.Lo de hacer kilómetros,como que con él trabajo ya hago bastantes.Lo que no estoy es encerrado,para eso me quedo en casa.

Matemáticas básicas: Fijo o con avance + valenciano = ruidoso, trasnochador, maleducado, alejarse de él... :dontknow: :D
 
Yo ahora estoy " fijo" veinte días.Soy un cebolleta .Pero es por que estamos muy bien.Lo de hacer kilómetros,como que con él trabajo ya hago bastantes.Lo que no estoy es encerrado,para eso me quedo en casa.
Con veinte dias fijo no se te puede catalogar de "cebolleta", en todo caso de "cebollino" y vas que explotas....
cebollino.jpg
 
Matemáticas básicas: Fijo o con avance + valenciano = ruidoso, trasnochador, maleducado, alejarse de él... :dontknow: :D
Ehhh,que yo no soy maleducado,yo chillo bajito :razz:, ademas me levanto tarde para no molestar a nadie y doy las gracias cuando me invitan a una cerveza.
Cria fama y hechate a dormir,jo.
 
Vamos a ver como lo planteo... En general que os pasa con los fijos??? Cuando alguno preguntáis por tal o cual camping, un punto importante de la respuesta es si hay muchos o pocos fijos...cual es el problema con ellos??? Ni cuando yo era fijo molestaba a los que venían,ni cuando yo iba y voy a cualquier camping no me molestan a mi. Por que esa reticencia con ellos como si fuesen el coco...

Echa un vistazo:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77914
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com