Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre el camping els prats

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,estamos pensando de ir en semana santa al camping els prats en tarragona,tenemos una perrita y he leido en post viejos que a los que tenemos perros nos ponen la zona del antiguo camping marius ,lo que he leido no era actual y decian que los servicios eran mas viejos y que las parcelas no estaban tan cuidadas ,sabeis como esta actualmente el camping para la zona de los que tenemos perros y ya puestos el camping en general?un saludo a todos y espero respuestas.
 
Hola, te subo el hilo par que te conteste alguien con información actual, hace tiempo que no he ido por el camping, a mi me gustaba, muy buena ubicación con acceso directo a la playa. Saludos
 
Hola ,si te refieres al prats que esta al lado de Cambrils nosotros estubimos el septiembre pasado y estubimos en la zona de perros pues viajamos con dos perritas, un carlino y un yorsire ,el camping nos encanto y la zona donde estabamos con los perros es muy tranquila y tanto las duchas como las instalacion estaban bien y el trato muy bueno..........te dire que pensamos repetir pues estabamos al lado de la playa e ibamos a la playa con las perritas y ningun problema pues estaba lleno de gente con perros....ahora en este tiempo no se como estara.

saludos
 
Hola a todos,estamos pensando de ir en semana santa al camping els prats en tarragona,tenemos una perrita y he leido en post viejos que a los que tenemos perros nos ponen la zona del antiguo camping marius ,lo que he leido no era actual y decian que los servicios eran mas viejos y que las parcelas no estaban tan cuidadas ,sabeis como esta actualmente el camping para la zona de los que tenemos perros y ya puestos el camping en general?un saludo a todos y espero respuestas.

Hola:
He estado varias veces en este camping y he visto que los clientes que llevan animales domésticos estan en dicho sector.
En general esta mas tranquilo que en el otro debido a que no hay tanta afluencia de gente y los servicios segun me han comentado, este año los han renovado. En cuanto a las parcelas son iguales o muy parecidas a las del otro sector.
SALUDOS
 
Muchas gracias,he hablado con el camping y me han dicho que los lavabos son nuevos y las parcelas son con cesped,vamos que ahora todas las parcelas son iguales,he reservado para semana santa en la zona de perros,ya os comentare ,un saludo a todos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com