Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntita a las feminas de webcampista

estrella+alex

estrelli
nos hemos comprado una caravana y el otro dia pensando no sabia muy bien si llevar platos de plastico,o de los de casa de ceramica .Se rompen con los baches?? pesan mas desde luego.Es una pregunta un poco tonta pero me gustaria saber que llevais de menaje domestico jaja:lol:
 
Como siempre he creído, creo y lo practico............en la igualdad del ser humano..............................

Compra esto..............melamina..........es lo que la mayoría llevamos................y no porque lo digan nuestras compañeras..............sino porque es de lo mejor......................aunque en mi caso..............llevo copas de cristal y algo más..............me gusta beber en cristal..............y decirte..........de la vajilla en la caravana me encargo yo.................menos de las sartenes............mi compañera dice que no las compro de la calidad suficiente.............jejejeje.............y Alex..................algo tendrá que decir.....no????????................jajajaja

Saludos y espero que mi respuestas masculina, te haya sido de gran utilidad............seguro que igual, mejor o peor que la una de las grandes féminas que rondan por este foro.......

Melamine_Dinnerware_Set_for_Picnic_12pcs_New.jpg


11089713_3_20111123_10_11_2.jpg
 
Lo mejor (para mi) melamina, para beber, igual que Volusia, cristal.
 
Lo mejor (para mi) melamina, para beber, igual que Volusia, cristal.


Y en copa..........si es vino......................jejejej

Saludos y si necesitáis algún Concejal............avisar..................jejejeje
 
yo llevo platos de melamina y de cristal, vasos y copas de cristal, platos de cristal sobre todo para meter al microondas.saludos y que usted lo coma y lo beba bien.jejejeje
 
Esto de la discriminación.... No me pongo a llorar porque soy un macho!!! (Jijijiji)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo que se dice necesitar, no necesito ninguno, pero creo que habrá una larga, larguísima cola de aspirantes para tan "ilustre" puesto.....


 
Ídem en todo y de la melanina mira calidades la hay en los chinos pero no sirve para calentar en los microondas y alguien dijo no se que de la pintura, bueno los de melamina buenos son caros pero son para casi toda la vida, aunque como siempre busca compara y ....cómpralo.
saludos desde el norte
 
Nosotros los llevamos también de melamina.
 
Pues melamina, yo también llevo unas copas de cristal para el vino y poca cosa mas el resto todo plástico y melamina.
Aparte del peso y de no cargar los armarios que sufren mucho, cuando los pongas en la caja para ir a fregar te dejas la espalda.

En la caravana ya sabes poco peso, las sillas si pueden ser de aluminio, llevas cosas que te sirvan para muchas cosas, al final si viajas con ella terminas haciendo cosas de comer muy simples.
Para mi importante la olla exprés, al principio me la llevaba de casa y después me compre una para casa y deje la vieja en la caravana.
Yo también llevo vasos y platos de tirar, muchas veces no tengo ganas de fregar o si pongo cosas que tienen grasa después los tiro y un mareo menos, vamos de vacaciones.
Hay muchas calidades donde elegir y muchos modelos, ahora están haciendo verdaderas monerías en esos materiales.

Saludos y bienvenida
 
preguntita a las feminas de webcampista

Como todos, melamina y para el vino, las que hacen ya la ochocientas treinta y siete copas de cristal.

Si tienes cerca un supermercado Alcampo, venden unos platos totalmente blancos de melamina, que hasta que no les pegas con los nudillos no los distingues de los de ceramica.
 
Melamina, el otro dia vi por aquí unas preciosas, lástima que la que llevo no se estropea. Sea la que sea, mejor de calidad.
Yo copas llevo de plastico, no me durarian un asalto, que me conozco. Eso si, para el tazón del desayuno, cerámica, aunque en la ultima salida el mio pasó a mejor vida y lo tengo que reponer.

Y por cierto....si hace falta hablar de mmr, mmc, mtma, mma, tara, piñas de varios pins, potencias, par motor, amortiguadores, pesos, marcas, truman, b96, B+E, carreteras y un largo etc, también me defiendo medio bien.
 
Como todos, melamina y para el vino, las que hacen ya la ochocientas treinta y siete copas de cristal.

Si tienes cerca un supermercado Alcampo, venden unos platos totalmente blancos de melamina, que hasta que no les pegas con los nudillos no los distingues de los de ceramica.

Yo las copas de cristal las pongo dentro de un cubo o una champañera, le corto el morro y el culo a botellas de agua de 1,50 litros y pongo las copas con funda de botellas, por ahora despues de 1500 km y algun guardia tumbao, y ninguna baja.

Los platos de arc de toda la vida blancos (ire al alcampo) y un porta platos del ikea, entre plato y plato un trozo de plastico de botella, asi en los baches aunque salten no se rompan. Ninguna baja tampoco...

Un saludo
 
ohhhh lo siento por haber preguntado solo a las mujeres,sinceramente lo puse asi pq pense q era mas facil q me respondieran jaja lo siento de verdad.En los chinos los he visto de melamina a 0'90 los vasos para mi los kiero de cristal odio los de plastico .Mirare en otros chinos y en el Pryca jajaj a ver si me agencio unos pocos .Con una olla y una sarten creo q va chutando
 
Yo las copas de cristal las pongo dentro de un cubo o una champañera, le corto el morro y el culo a botellas de agua de 1,50 litros y pongo las copas con funda de botellas, por ahora despues de 1500 km y algun guardia tumbao, y ninguna baja.

Los platos de arc de toda la vida blancos (ire al alcampo) y un porta platos del ikea, entre plato y plato un trozo de plastico de botella, asi en los baches aunque salten no se rompan. Ninguna baja tampoco...

Un saludo

No, sí durante el transporte al final ya hemos aprendido a llevarlas "como niño chico en brazos", el problema es una vez en el camping.
En mi opinión, es uno de los elementos que más hace honor a la ley de Murfy.
Saludos.
 
no era mi intencion decir q las mujeres solo entienden de platos ni mucho menos lo siento si alguien se ha ofendido

Seguro que cuando vayas al camping y compruebes que son los hombres los que - mayoritariamente- friegan los platos , no se te ocurre hablar de féminas en cuestiones de platos :lol:
 
Yo uso algun plato de cristal (para micro) y tazas de cristal para desayuno.
Platos de plastico del IKEA con sus vasos (los hay azules y verdes) pesan poco.
Por cierto el 75 por ciento de las veces los platos y la cocina en camping me toca a mi (que no soy fémina) y lo mismo a diario en casa.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues yo debo ser "la rara"...
Llevo vasos, tazas y platos de plástico. Los cubiertos, de inox
En cuanto a cazuelas... llevo 3, de diferentes tamaños. Sartenes: 1 grande para paellitas improvisadas, 1 mediana para revueltos de verduras, 1 pequeña para tortillas, la cuadrada para asar carne y la ovalada para el pescado.

Ahora bien, no lo compré todo para el día del estreno. Según el uso que le des a la caravana irás viendo qué necesitas.
Yo voy siempre de ruta (las comidas son sencillas y rápidas) y no tengo microondas (he de calentar todo con cazuelas o sartenes).
 
ohhhh lo siento por haber preguntado solo a las mujeres,sinceramente lo puse asi pq pense q era mas facil q me respondieran jaja lo siento de verdad.En los chinos los he visto de melamina a 0'90 los vasos para mi los kiero de cristal odio los de plastico .Mirare en otros chinos y en el Pryca jajaj a ver si me agencio unos pocos .Con una olla y una sarten creo q va chutando

Siento decirte que tu vas a fregar los platos, en los campings es así, díselo a Estrella...
Mi tazon del desayuno no murió en el transporte, eso es facil de arreglar, fue en el lavado. Y las copas lo mismo, entre lavado y mesas inestables mejor el plástico, eso si, dan el pego, parecen cristal, aunque la preferiría autenticas.
De los chinos mejor no, pero tu verás. Nosotros llevamos una cacerola, un cazo y una sarten. Y pizza pan. Y cafetera. También ensaladeras y vasos de melamina. La melamina se limpia mejor que el plastico.
 
Como todos, melamina y para el vino, las que hacen ya la ochocientas treinta y siete copas de cristal.

Si tienes cerca un supermercado Alcampo, venden unos platos totalmente blancos de melamina, que hasta que no les pegas con los nudillos no los distingues de los de ceramica.

Jajajajaj...........muy bueno.....................salgo de media a dos por semana...............esos fregaderos son la repanocha.............menos mal que siempre llevo repuesto..................

Saludos.
 
Melamina, el otro dia vi por aquí unas preciosas, lástima que la que llevo no se estropea. Sea la que sea, mejor de calidad.
Yo copas llevo de plastico, no me durarian un asalto, que me conozco. Eso si, para el tazón del desayuno, cerámica, aunque en la ultima salida el mio pasó a mejor vida y lo tengo que reponer.

Y por cierto....si hace falta hablar de mmr, mmc, mtma, mma, tara, piñas de varios pins, potencias, par motor, amortiguadores, pesos, marcas, truman, b96, B+E, carreteras y un largo etc, también me defiendo medio bien.
orangutan.gif

orangutan.gif


Saludos campeona...........................tu si que vales..................
 
no era mi intencion decir q las mujeres solo entienden de platos ni mucho menos lo siento si alguien se ha ofendido

Yo para nada..............tu has preguntado y nosotros/as.............te hemos respondido..........................

Yo hace mucho tiempo que barro de noche.................descubrí que las escobas no llevan luz...........jejejejeje...........de día sin problemas.........jejeje

Un saludo y tu pregunta..............aunque sea de lavar ropa, tender, fregar............esto es un trabajo adjudicado hace años............jejej..........ir a comprar..............vamos.................lo que haga falta.................

Y para reírnos un poquito, que falta hace...................mi compañera es que tiene cada pregunticaaaaaaaa

- Cariño ¿Cuánto me quieres del 1 al 10?
- del 1 al 10 te quiero mucho, pero del 11 al 18 me voy a esquiar con los amigos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com