Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntita a las feminas de webcampista

Siento decirte que tu vas a fregar los platos, en los campings es así, díselo a Estrella...
Mi tazon del desayuno no murió en el transporte, eso es facil de arreglar, fue en el lavado. Y las copas lo mismo, entre lavado y mesas inestables mejor el plástico, eso si, dan el pego, parecen cristal, aunque la preferiría autenticas.
De los chinos mejor no, pero tu verás. Nosotros llevamos una cacerola, un cazo y una sarten. Y pizza pan. Y cafetera. También ensaladeras y vasos de melamina. La melamina se limpia mejor que el plastico.

Que pena.............Belén.................las mías mueren de la misma manera...................que pena.......................jejejeje.......si es que no se puede estar fregando y a la vez.........cascando con la vecina de fregadero.................jajajaja.................

Saludos.
 
Marce40, pues ya somos 2 raras, jaja. Todo plástico menos los cubiertos.

Sobre las cazuelas no estoy segura porque se encarga el marido de todo lo relacionado con la cocina/comida. ¡Qué yo voy de vacaciones!
 
Atención a lo que te dicen de la melamina de los chinos, sobre todo si llevas micro, o lavavajillas... lo digo por que nosotros deformamos un par así: en el lavajillas... y nada de alta temperatura, en el modo ECO que se supone no pasa de 50º :dontknow:

Los cubiertos de plástico para las emergencias, no sé si son de aluminio o de acero, pero metálicos. Lo mismo para la de usar y tirar, si para ser campista hay que "amar la naturaleza", no se puede ir todos los días con platos y cubiertos de usar y tirar.

Para el desayuno un cazo de porcelana de toda la vida "escacarillao" de mil batallas, lo pongo a calentar en el fuego pequeño y mientras preparo la servilleta, el cubierto, el café, la tostada... ya me he pasado y tengo que soplar...
 
ohhhh lo siento por haber preguntado solo a las mujeres,sinceramente lo puse asi pq pense q era mas facil q me respondieran jaja lo siento de verdad.En los chinos los he visto de melamina a 0'90 los vasos para mi los kiero de cristal odio los de plastico .Mirare en otros chinos y en el Pryca jajaj a ver si me agencio unos pocos .Con una olla y una sarten creo q va chutando
:eek:......... Creo que hay vas a comprar pocos platos
 
A mí me gusta más el cristal, tanto para vasos como platos. Le tengo manía al plástico/melamina para la comida. Así, que tenemos de cristal (de color blanco), que compramos en el Carrefour (creo, ahora no recuerdo bien), la vajilla más barata que encontramos, con lo que también era la de menor peso.
 
Como todos, melamina y para el vino, las que hacen ya la ochocientas treinta y siete copas de cristal.

Si tienes cerca un supermercado Alcampo, venden unos platos totalmente blancos de melamina, que hasta que no les pegas con los nudillos no los distingues de los de ceramica.

Yo compre dos rosas, dos verdes y dos azules.

Tanto hondos como lisos y vasos

Y fenomenal.

Cubertería tanto tenedores como cucharas y cucharillas de los que son punta hierro y mango de plástico (pesan menos)

Y eso si..... cuchillos de verdad

Y utensilios de cocina cazo, espumadera etc. . De plástico.

Desde mi Androide.
 
Buenas tardes nosotros llevamos plástico algunos los podemos meter en el microondas los que venden en taperware, llevo dos tamaños de cazuelas, parrilla para las tostadas, tabla para cortar de plástico, una sartén y otra para tortilla, cubiertos metálicos y plástico, dos buenos cuchillos, las paletas y cucharones de plástico, cafetera de metal de la de toda la vida, eso si en la ultima kedada me di cuenta que no tenia ensaladera y bandejas compre dos bandejas de melamina y una ensaladera ya que en las kedadas se hacen muchas comidas en reunión estas vienen muy bien, depende la idea de que comidas hacer pues así te hará falta una cosa o otra lo que si me he dado cuenta que para camping ya que tienes la luz pues cocina eléctrica para hacer café y demás y para cocinar una cazuela de esas eléctricas que venden para pizza viene muy bien yo si uso el microondas menos trabajo y menos que limpiar, también hay muchas comidas que puedes calentar y listo. En mi opinión hay muchos hombres que friegan pero, hay un pero muy pocos que piensen en que llevar en la caravana para cocinar. También se echan de menos las copas de cristal, aunque si he visto de personas que las llevan lo que no se el sistema si he visto una hooby que traje su vitrina con sus copas. Hasta pronto y dejale que friegue ellos en los camping lo hacen con mucho gusto, bueno y algunos en casa también.
 
Y otra cosa.... para desayuno tazas de hierro y cerámica de las de toda la vida.

Por las mañanas las pones encima de la inducción y es instantánea

Desde mi Androide.
 
Nosotr@s compramos todo de melamina (platos, vasos, cuencos) son los que venden en el alcampo con la idea de que fregaran las peques y no se rompieran. Fregaron una sola vez porque nos toco darle otra pasada de como los dejaron. Esa tareita la tiene arraigada el padre y ellas estan encantadas.
 
Hola Olimpia!

Me parece estupendo que el padre friegue, siempre he abogado por el reparto de tareas en el hogar y en la educación! ninguna tarea es de nadie y todas las tareas son de todos/as...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com