Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

... pues ya que el viaje está "en puertas" aprovecho para desearos una experiencia inolvidable... marta, manufer55.

El vuestro es de los hilos que nunca me pierdo y lo sigo con interés (y envidiaaaa). Es uno de nuestros viajes soñados, pero le quedan años todavía ... :cry:. Para estos grandes viajes queremos esperar que nuestra hija sea mayor para que los disfrute con nosotros.

Feliz viaje! Y mantenednos informados que por aquí se os lee.
 
Martita , y desde Burgos por que no te pasas por Oviedo y me traes unos Calçots , jejejeje ................................... ummmm que ricos.

Pasarlo bien.
Un beso.
 
... pues ya que el viaje está "en puertas" aprovecho para desearos una experiencia inolvidable... marta, manufer55.

El vuestro es de los hilos que nunca me pierdo y lo sigo con interés (y envidiaaaa). Es uno de nuestros viajes soñados, pero le quedan años todavía ... :cry:. Para estos grandes viajes queremos esperar que nuestra hija sea mayor para que los disfrute con nosotros.

Feliz viaje! Y mantenednos informados que por aquí se os lee.




Muchas gracias Olvidoqseremos, por este hilo tendras noticias de nuestros viajes.
 
Martita , y desde Burgos por que no te pasas por Oviedo y me traes unos Calçots , jejejeje ................................... ummmm que ricos.

Pasarlo bien.
Un beso.



Aunque no soy Martita, pero si paisano tuyo como creo que ya lo sabes desde hace tiempo , te doy la bienvenida a este hilo como autor de el
 
Chamonix!! muchas gracias guapa!!

Manu..... ya estás también en puertas tú mismo!!



Así es Marta , mañana me despido de ti y Pere hasta septiembre o cuando nos leamos a traves de este hilo ,espero vuestras opiniones yo ya te pondre las nuestras.
 
No lo dudes Manufer cada vez que encontremos wifi mandaremos sensaciones, que para algo somos los primeros de este año.
Buen(os) viaje(s).
:occasion5:
 
Hola Manu, Marta, y demas foreros del hilo a Cabo Norte...aunque solo me pude colar en un comentario alla por la pagina 50...no creais que no os sigo, lo que pasa es que andaba muy liado con otros temas y no sacaba tiempo ni para escribiros...Manu te decía que preparaba el GRAN VIAJE del que todos hablamos y ya tenía hecho la mayor parte, pero en este foro siempre he obtenido ayudas interesantes para ampliar mi expedición, mejor dicho nuestra iremos dos o casi tres en AC desde Gijón, con fecha casi segura de salida el dia 29 del presente, osea entre marta y manu, para que nos entendamos..espero que nos "wifeemos" por aquellos lares, ya que aunque hasta ahora no lo he hecho, al parar donde haya wifi, y la pille !!! pretendo comunicaros en este hilo por donde estaremos, a ver si cuadra compartir una sidrina por Laponia.
La AC ya casi la tengo lista, pero con menos preparativos que vosotros, ya sabeis la aventura es la aventura, hasta ahora he recorrido unos miles y siempre nos ha ido bien.
Ah!! Manu , feliz jubiletación y buen crucero a partir de mañana.
Animo Marta-Homer ya estais en capilla..
Luego nos contamos cosas del viaje.
 
... pues ya que el viaje está "en puertas" aprovecho para desearos una experiencia inolvidable... marta, manufer55.

El vuestro es de los hilos que nunca me pierdo y lo sigo con interés (y envidiaaaa). Es uno de nuestros viajes soñados, pero le quedan años todavía ... :cry:. Para estos grandes viajes queremos esperar que nuestra hija sea mayor para que los disfrute con nosotros.

Feliz viaje! Y mantenednos informados que por aquí se os lee.

Muchas gracias por tus deseos, respecto al momento... nunca se sabe... yo hace 4 años ni me lo hubiera imaginado.

Martita , y desde Burgos por que no te pasas por Oviedo y me traes unos Calçots , jejejeje ................................... ummmm que ricos.

Pasarlo bien.
Un beso.

Gracias guapo.. lo malo es que en julio, los calçots...... como que mision imposible, pero cuando sea la época, ya hablaremos.

Hola Manu, Marta, y demas foreros del hilo a Cabo Norte...aunque solo me pude colar en un comentario alla por la pagina 50...no creais que no os sigo, lo que pasa es que andaba muy liado con otros temas y no sacaba tiempo ni para escribiros...Manu te decía que preparaba el GRAN VIAJE del que todos hablamos y ya tenía hecho la mayor parte, pero en este foro siempre he obtenido ayudas interesantes para ampliar mi expedición, mejor dicho nuestra iremos dos o casi tres en AC desde Gijón, con fecha casi segura de salida el dia 29 del presente, osea entre marta y manu, para que nos entendamos..espero que nos "wifeemos" por aquellos lares, ya que aunque hasta ahora no lo he hecho, al parar donde haya wifi, y la pille !!! pretendo comunicaros en este hilo por donde estaremos, a ver si cuadra compartir una sidrina por Laponia.
La AC ya casi la tengo lista, pero con menos preparativos que vosotros, ya sabeis la aventura es la aventura, hasta ahora he recorrido unos miles y siempre nos ha ido bien.
Ah!! Manu , feliz jubiletación y buen crucero a partir de mañana.
Animo Marta-Homer ya estais en capilla..
Luego nos contamos cosas del viaje.

Espero que tengais un buenviaje, y lástima no coincidir con ese
brindis de sidra... con lo que me gusta.....Nos leemos en las conexiones wifi.
 
ola amigos foreros!!! que emocion me entra de ver que estais ya casi con los motores en marcha!!!!!
manu55.....buen crucero que lo disfruteis mucho.aun que no pongamos tanta informacion como tu el hilo se ira manteniendo.
 
marta que os quedq muyyyyy poquitooo!!! nosotros tambien conectaremos en el momento que pillemos wifi.a ver si coincidimos con alguien por esos lares.


elñeru lo mismo que a los demas buen viajeeeee!!! que largo se me va a hacer este mes y medio viendo como vais arrancado todos por delante nuestro.jejeje.

saludicos desde zaragoza
 
Manu, no sé si te conectaras... por si acaso, que disfruteis del crucero!!
 
, este jueves nos vamos a a un crucero que no regalaron los hijos por mi jubilación y vamos hasta Túnez.



Buenos di@s Manu:D
Estos hijos de ahora ....:clown: pero que desagradecidos !!! Con lo facil que es regalar una botellita de sidra y todos tan contentos , van y te regalan un crucero !:? Menudo plan :pale: es para compadeceros y todo .... alli tumbadito en popa al lao de la piscinita :pale: levantando el brazo para beber un tragito de cocktel margarita ... mientras te comes el coco a reflexionar sobre si al mediodia te gustaria mas comer pescado o barbacoa ...:scratch:.. y si por la tarde iras al jacuzi o a echar la siesta ...:scratch: y al dia siguiente a ver donde desenbarcas ? ...:scratch:...... si los hijos solo saben meternos en compromisos , menudo follon te han buscao :laughing6:

Como no te queda otro remedio ahora piensa solo en disfrutarlo a tope , a la vuelta ya les echaràs el rapapolvos que se merecen :wave::clown:
 
ola amigos foreros!!! que emocion me entra de ver que estais ya casi con los motores en marcha!!!!!
manu55.....buen crucero que lo disfruteis mucho.aun que no pongamos tanta informacion como tu el hilo se ira manteniendo.



Muchas gracias shagitarios por tus buenos y sinceros deseos , te prometo que intentaremos pasarlo lo mejor posible , y si sigues este hilo ya veras información directa desde Cabo Norte , en este primer viaje solo sera descanso para el gran viaje
 
Manu, no sé si te conectaras... por si acaso, que disfruteis del crucero!!



Hola Marta , como no me iba a conectar , ya se lo dije ayer a Pere que hoy me despedia de vosotros, hemos pasado muchos ratos en este hilo , y de verdad os deseo lo mejor en vuestro viaje , que disfrutéis cada metro recorrido, y apenas podais , enviar información de como va este Gran Viaje, y si llegarais a necesitar algo , aqui tenéis a est familia dispuesta a esa ayuda en lo que sea.


Lo dicho ya nos leemos en la distancia.


Disfrutar mucho , Tu , Pere y familia.

Os lo deseamos de todo Corazón


Manu , Tere y familia



 
Buenos di@s Manu:D
Estos hijos de ahora ....:clown: pero que desagradecidos !!! Con lo facil que es regalar una botellita de sidra y todos tan contentos , van y te regalan un crucero !:? Menudo plan :pale: es para compadeceros y todo .... alli tumbadito en popa al lao de la piscinita :pale: levantando el brazo para beber un tragito de cocktel margarita ... mientras te comes el coco a reflexionar sobre si al mediodia te gustaria mas comer pescado o barbacoa ...:scratch:.. y si por la tarde iras al jacuzi o a echar la siesta ...:scratch: y al dia siguiente a ver donde desenbarcas ? ...:scratch:...... si los hijos solo saben meternos en compromisos , menudo follon te han buscao :laughing6:

Como no te queda otro remedio ahora piensa solo en disfrutarlo a tope , a la vuelta ya les echaràs el rapapolvos que se merecen :wave::clown:




Ay ay, Chamonix que te puedo decir de los hijos , la verdad tenemos 5 hijos y cuatro nietos, y la verdad no hay ninguna queja todo lo contrario ellos saben lo que hemos pasado por todos ellos para que tengan una vida tan comoda y segura como la ellos, fueron grandes sacrificios para darles estudios a la mayoría de ellos y la verdad que nos sentimos muy orgullosos de todos ellos.

Tienes razón que este compromiso llego en un momento con mucho apuro para nosotros porque ya teníamos planeado el viaje a Cabo Norte , pero no pudimos decir que no ni dejarlo para mas adelante , pues las cosas son como son y hay que hacerlas cuando surgen , nunca sabes que hay después de hoy.

Eso una cosa cuando estemos como tu dices en el Jacuzzi nos acordaremos de mucha gente y de la zancadillas que nos han puesto , pero tambien me acordare de las buenas personas Como Tu.


Gracias por todo Chamonix , espero seguir leyendo durante muchos años y que algún dia nos conozcamos las dos familias
 
Hola Manu, Marta, y demas foreros del hilo a Cabo Norte...aunque solo me pude colar en un comentario alla por la pagina 50...no creais que no os sigo, lo que pasa es que andaba muy liado con otros temas y no sacaba tiempo ni para escribiros...Manu te decía que preparaba el GRAN VIAJE del que todos hablamos y ya tenía hecho la mayor parte, pero en este foro siempre he obtenido ayudas interesantes para ampliar mi expedición, mejor dicho nuestra iremos dos o casi tres en AC desde Gijón, con fecha casi segura de salida el dia 29 del presente, osea entre marta y manu, para que nos entendamos..espero que nos "wifeemos" por aquellos lares, ya que aunque hasta ahora no lo he hecho, al parar donde haya wifi, y la pille !!! pretendo comunicaros en este hilo por donde estaremos, a ver si cuadra compartir una sidrina por Laponia.
La AC ya casi la tengo lista, pero con menos preparativos que vosotros, ya sabeis la aventura es la aventura, hasta ahora he recorrido unos miles y siempre nos ha ido bien.
Ah!! Manu , feliz jubiletación y buen crucero a partir de mañana.
Animo Marta-Homer ya estais en capilla..
Luego nos contamos cosas del viaje.




Gracias paisano , espero que todo te salga bien y como andaremos por allí cuando vosotros estéis casi ya de vuelta y por un casual estuviéramos cerca y me entero a traves de este hilo nos acercaríamos a tomar unos Culines de nuestra Sidra.


Espero tambien vuestros mensajes y opiniones en este hilo para ir contrastando vuestra aventura .


Un Abrazo y que todo os vaya muy bien nosotros hasta el 15 de Julio no salimos para Cabo Norte espero tener noticias de todos los que podais enviar algún comentario , y bien desde Asturies o desde allí donde este os contestaremos.
 
Bueno, espero que tengáis uno, buenos y grandes viajes (Manufer) y los otros un gran viaje (Marta y Homer).
Que al regrasar de vuestra aventura nordica nos deleiteis y nos pongais los dientes largos con unos relatos llenos de anécdotas y de detalles para que los podamos utilizar de guia en el futuro.
 
Bueno, espero que tengáis uno, buenos y grandes viajes (Manufer) y los otros un gran viaje (Marta y Homer).
Que al regrasar de vuestra aventura nordica nos deleiteis y nos pongais los dientes largos con unos relatos llenos de anécdotas y de detalles para que los podamos utilizar de guia en el futuro.



Muchas Gracies Ficus por tus deseos hacia nosotros y al regresar y durante el viaje ya tendréis algunos apuntes que 55 dias dan para mucho, jejejejeje.
 
Bueno.... ¿Como empiezo?

Ante todo felicitaros a todos por el currazo impresionante que os habeis pegado en este hilo y en especial a Manufer, Marta, MikeGoody...

A ti Manufer, tambien por haber conseguido ya las vacaciones perpetuas. No sabes la envidia que das, y mas tal como pintan las cosas, que a nosotros nos tendran cotizando en el geriatrico, jeje.

Al lio.
El caso es que hace ya muchiiiisimos años que un zumbao que estudiaba conmigo estrenó una Honda CBR y para hacerle el rodaje se fue a Cabo Norte. Lo de zumbao es porque fue y volvio en menos de 2 semanas, con etapas maratonianas de mas de 1000km diarios ¡¡¡¡En moto!!!!
Su aventura encendió en mi una chispita. Es un viaje que algún dia haría. Y en algún rincón de mi cabeza siempre ha estado escondido. Han pasado años y por una cosa o por otra nunca se ha dado la ocasión de ir... vaya... ni tan solo de plantearmelo.
La chispita era ya una vela.
Casi que ya me había resignado a que tendría que esperar a la jubilación, pero....
Hace cuestion de unos 15 dias hablabamos con mi pareja de como quitarnos la losa de la hipoteca de encima. Si todo sigue su cauce eso será en 5 o 6 años. Y siempre habiamos dicho que ese año en que nos quitaramos el hipo iriamos a New York, pero hablando, hablando surgio el cambio: ¡¡¡¡Cabo Norte!!!!
La vela es una buena hoguera.
En el trabajo (trabajamos los 2 en la misma empresa) tenemos las vacaciones asignadas enun cuadrante rotatorio, con lo que puedo consultar cuando las tendré en los próximos años. ¿A que espero?
El 16 de mayo de 2016 empezamos vacaciones o lo que es lo mismo, ¡¡¡¡el 16 de mayo de 2016 salimos hacia Cabo Norte!!!!
La hoguera se ha convertido en un incendio forestal incontrolado... ¡¡¡ y faltan 6 años!!!

Solo hay que esperar que en este tiempo no se tuerzan las cosas, ...total solo son 6... larguisimos e interminables años.

Desde que tenemos fecha no paro de empaparme como una esponja de toda la informacion que encuentro relativa al viaje, entre ella este excepcional y trabajadisimo hilo, del que llevo meses pasando de largo y que en los ultimos 15 dias me he leido del 1º al ultimo post.
Creo sinceramente que este hilo no debería caer en el olvido y debería ocupar un lugar especial en la web como herramienta imprescindible para preparar el viaje que es la Meca de muchos campistas.... (A ver si lee esto el Webmaster)

Solo me queda desearos a todos que el viaje sobrepase con creces vuestras expectativas, que todo vaya rodado y que disfruteis como enanos, que para eso vais!!!

Saludos!!!!

P.D: - A Marta: Cuando aparezcas por el Vilanova Park, no te fijes como dijiste en otro hilo, dime algo y nos tomamos un café y me pones los dientes largos con vuestro viaje.
- A Mac-a-roni: ¿De Lleida? ¿De donde de Lleida? Buena parte de mi familia y el meu Cargol estan en Agramunt
 
Cargoler!! me alegro que ya tengas "fecha" para el gran viaje...el saber que lo harás es muy estimulante. Yo llevo 2 años de espera ( éste es nuestro 20º aniversario de boda, y nuestro regalo).
Por cierto, tengo un cuñado que vive en Sant Pere de Ribas, algún día que vaya por alli, te hago traspaso del mterial que he recoiplado, si te parece.
Ah, 6 años se pasan rápido!
 
Cargoler!! me alegro que ya tengas "fecha" para el gran viaje...el saber que lo harás es muy estimulante. Yo llevo 2 años de espera ( éste es nuestro 20º aniversario de boda, y nuestro regalo).
Por cierto, tengo un cuñado que vive en Sant Pere de Ribas, algún día que vaya por alli, te hago traspaso del mterial que he recoiplado, si te parece.
Ah, 6 años se pasan rápido!

Claro que me parece Marta. Muchas Gracias!!!!!!
 
cargoler, lo has contado precioso... desde la chispita hasta el incendio forestal incontrolable!!!...

Una de las cosas maravillosas de los viajes es gestarlos y en seis años os dará tiempo a "crear" vuestro "Gran Viaje".

Para entonces mi hija tendrá... 13 años... hummm, creo que también será un buen momento para empezar a planteárnoslo :bounce:.

Mientras tanto, mi meta más próxima es Juliooo.. cuándo llegaaaa???

Saludos.
 
bueno,bueno...va quedando menos,desearos un buen viaje,manufer55 (primero en el crucero) y despues por esas tierras del norte,a Marta desearle tambien un buen viaje y a los demas foreros que hemos coincidido en este hilo.espero que podais ir relatando como va el viaje,para los que subamos en otras fechas ir mas preparados aunque no coincida todo el itinerario....un saludo....
 
Ya que estamos... me asaltan las primeras dudas.

A finales de mayo, como estarán las carreteras, he visto en un post que la temperatura media a la una del mediodia es de 6ºC, o sea ¿podría llegar a helar? ¿O que todavia hubiese nieve?

Tambien me parece haber visto que el sol de medianoche se empieza a ver a finales de mayo ¿Es así?

Joe empiezo pronto.... Gracias por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com