Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Muchas gracias Homer por el relato.Buen trabajo.Todo perfecto.
Shagitarios animate a escribir tu viaje.Gracias por adelantado.
Saludos desde la muga.
 
Shagitarios!! me alegro de vuestra vuelta... anda , cuando puedas pon algunas fotos!!
Por donde salisteis, por Oslo o por Kristiansand?


Buenas noches!!!despuesde muchas lavadorasssstengo un ratitopara escribir.lode las fotosaver si puedo hacerlo por que para poner la de la firma tuve que recortarla mucho,a ver si pruebo.y en cuanto a la salida de noruega salimos por kristiansand con color line,el viaje nos costo 150e. con el pack caravana.
me parecio el ferry mas barato de todo el viaje por que son tres horas y tres cuartos,el de puttgarden fueron 87e y veinte minutos.
no hubo ningun problema para coger el ferry de vuelta llegamos a kristiansand sobre las doce de la mañana y cogimos el delas 4,30 de la tarde.dejamos el coche y la caravana aprcados en la fila de entrada al ferry y nos fuimos a dar una vueltecita por kristiansand.tiene una catredal luterana muy bonita.
 
Muchas gracias Homer por el relato.Buen trabajo.Todo perfecto.
Shagitarios animate a escribir tu viaje.Gracias por adelantado.
Saludos desde la muga.

gracias a ti joselo por estar atento a nuestra aventura comunitaria.espero poder empezarlo la semana que viene por que mañana nos vamos a terminar de pasar lo que queda de vacaciones al camping donde tenemos fija la caravana.asi k espero poder empezarlo pronto.:lol:
 
Shagitarios.... esperaremos.
además cada vez hay más gente que se anima ahcer ese viaje en cv, como vosotros.
 
bueeenoo despues de un ratode probatinas nose comopero he acertado,jeje,ahi estamos en el glaciar nigardsbreen,de lo k mas me ha impactado eneste viaje.manolo y pili.:cheers:
 
pues si marta la verdad es que hems visto mas caravanas de lo que pensabamos va mucha gente con caravana y se puede hacer asi que a los que se lo esten pensando que ni lo duden.que merece y mucho la pena llegar hasta alli.
 
camping tvinde.con la tvindefossen al fondo del camping.muy chulo.DSC_0017.jpg
parece sacado de la pelicula "el libro de la selva"
 
Ainssssssssss, qué bonitas!!! qué recuerdos....!!La verdad es que el Glaciar de Nisgard es espectacular,la c antidad de agua que sale de ahí!!!
El segundo que más me gustó fue el de Svartisen!!
Hasta el lunes???? jo que suerte!
 
perdon,perdon,el lunes por la tarde llegamos despues a casa despues de dejar atras los 7113 km recorridos.todo perfecto lo k pasa k ya estamos liados con el "rosco grande".el relato esta al 90 por ciento solo falta colocar alguna fotillo mas,pero me podeis explicar como pasar el relato? un saludo......
 
Holas, ya estoy en casa después de recorrer 12.911 Km, el Miércoles a las seis de la tarde llegué a Finisterre, estuve el resto de la tarde por allí y regresamos a Lugo a eso de las doce y media.
Ayer dormí unas cuantas horas y ahora empiezo a ser persona, estuve dando un repaso a las fotos y tengo unos 50 Gigas entre fotos y video, la selección me va a llevar unos dias...de todas formas un adelanto:
La archiconocida esfera del CaboNorte.
Foto 19/08/2010 23:36 - El fotolog de Swazilandes
Yo mismo y la esfera:
Foto 13/08/2010 12:16 - El fotolog de Swazilandes
Las vistas desde uno de los Ferrys:
Foto 07/08/2010 22:49 - El fotolog de Swazilandes
Una de las primeras mañanas en tierras Suecas:
Foto 07/08/2010 22:43 - El fotolog de Swazilandes
Mi super campamento en la isla de cabo Norte:
Foto 13/08/2010 11:57 - El fotolog de Swazilandes
Arándanos árticos
Foto 13/08/2010 12:15 - El fotolog de Swazilandes

De momento eso es todo, saludos.
 
Swazi, guay la primera entrega!!
Esperamos la siguiente!!


Dónde estará Manu?? se ha quedado a vivir en Noruega?
 
Hola a todos de nuevo despues de varios dias o alguna semana ya vuelvo a tener internet.


Swazilandes a mi me pasa lo mismo que a AlmaLeonor no me deja abrir las fotos.



Por cierto estamos en Grimbergem , Homer muy buenas cervezas , se toman aqui al lado de Bruselas , como se dicen los entendidos (entre los que me incluyo) las mejores cervezas del mundo y mas variadas estan en Belgica.
 
Vaya, llego tarde. Felicidades atrasadas Manu!! Espero que te sentase bien la cervecita.
Yo me tomé una parecida, algo mas pequeña, en la Hoffbraühaus de Munich y creo que en la vida lo he pasado tan mal y he necesitado tanto ir al baño como aquella tarde. ufff!!!!!!!!!!!!!



hola cargoler gracias por felicitarme , fuistes de los pocos que lo hicieron en este foro y se agradece , mas aun llegado a cierta edad.

La cerveza me sento muy bien es mas grande que la que tomaste en Hoffbrauhaus lo se porque alli estuvimos hace 3 años y me tome dos jarras y quizas volveremos este año a la Fiesta de octubre, esta por decidir todavia .
 
Ahora antes que nada felicitar a Homer y Marta por su gran relato , muy bien estructurado.
 

Por fin!!! ya me tenias precocuapda!! te daba un dia más de vida... si no te hubiera asaltado la linea telefonica!!

Bueno, que tal Flam?? nos/me dejastes con la intriga...
 
Ahora voy a intentar poner lo que hicimos desde la ultima vez.


Habíamos dejado en Geiranger, después de aquí nos fuimos a Stryn dormimos en un camping en el mismo pueblo , que la verdad nos gusto, y al día siguiente nos fuimos al glaciar de Briksdal ,(mas abajo pondre fotos que según íbamos subiendo las expectativas eran muy buenas pero al llegar alli nos defraudo un poco y al bajar un poco defraudados por lo visto ( ya dije en otro post que después de ver el glaciar Perito Moreno el resto tendría que ser mas imponente para ilusionarme), como decía al bajar nos hemos dedicado a algo que si nos hizo mucha ilusión y nos encanto que fue irnos por las montañas en busca de frutos del bosque , con decir que nos siguieron durante un pequeño rato unos japoneses de los cuales se llevaron unas cuantas fotos mías, como son muy educados pidieron permiso para sacarlas, cuando recogía de los montes Arándanos y Frambuesas , recogimos una buena cesta y mas aun fue lo que comimos en el sitio de recogida(mas abajo pondré fotos) .

Una vez que bajamos nos marchamos a buscar donde dormir pues íbamos en dirección del otro glaciar pero aqui como ya no íbamos con tanta ilusión y después de unos cuantos km nos encontramos con un accidente en la carretera (vaya carreteras y luego nos quejamos de las de España) pasaron mas de dos horas y aquello no se solucionaba y se venia la noche y nos quedaban por el gps algo mas de dos horas de carretera , entonces decidimos no seguir y acercarnos a Bergen .


En la primera veréis el brazo del glaciar , en la segunda a Tere y yo en la cascada que hay antes de llegar al glaciar y en las otras dos una con muchos arándanos y la otra los jóvenes también disfrutando de la recogida de frutos del bosque.


 
Y ahora os dejo vamos a disfrutar de Bruselas ,(aunque ya habíamos estado otras veces, se merece unos días ) sus monumentos , de la Gran Place , de las cervezas y los magníficos bombones de Leonidas y de Godiva , que también nos merecemos su disfrute
 
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que os lo paseis genial a Bruxelas !!! Los Godiva son de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Una cervecita que te recomiendo la Westmale triple !! Hummmmmmmmmmmmm que recuerdos !! Un saludo a la familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Por fin!!! ya me tenias precocuapda!! te daba un dia más de vida... si no te hubiera asaltado la linea telefonica!!

Bueno, que tal Flam?? nos/me dejastes con la intriga...



Jejeje , gracias Marta por vuestra preocupación, estamos muy bien y disfrutando del viaje , y es que no nos quitamos a Cabo Norte de la cabeza.


Ya te cuento luego de noche y a mas tardar mañana lo de Flam.
 
Manu , encantada de conocerte , nunca te "habia visto " en todos estos años !!!!:cheers::occasion5:
despues de Bruxelas que planes teneis ?????por donde bajais ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com