Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. Me uno al grupo!!

Nuestro seguro de la furgoneta lo tenemos en Axa,y solo pagamos 15€ mas por la caravana e incluye asistencia km 0,exactamente lo mismo que a la furgoneta.Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Nuestro seguro de la furgoneta lo tenemos en Axa,y solo pagamos 15€ mas por la caravana e incluye asistencia km 0,exactamente lo mismo que a la furgoneta.Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Gracias payno, pero lo que pasa es que estoy en Pelayo, y dicen que ellos no cubren nada de este tipo.
Y no me gustaría tener que sacarme un seguro adicional, pudiendo tenerlo todo junto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno!!! Bienvenido el fin de semana, y empezamos con el lío!!
Lucifer y yo os presentamos nuestro conjunto:
eb7b7cd4294850ad106f22bf32507b7d.jpg
 
Bueno!!! Bienvenido el fin de semana, y empezamos con el lío!!
Lucifer y yo os presentamos nuestro conjunto:
eb7b7cd4294850ad106f22bf32507b7d.jpg
Al final ha sido la Adriá!!!

Bonito conjunto... no se te olvide subir las patas al partir.... que puede ser q la emoción......

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola amigos/as,

Comienzo mi camino en el foro, presentándome. Soy de Barcelona y desde el año 2008 poseo una caravana plegable Fleetwood (que hace unos dos años fue absorbida por Coleman) Santa Fe. Las camping traliler como las Fleetwood no son muy conocidas aquí pero son muy típicas en Estados Unidos y Canadà y la verdad es que están muy bien trabajadas. Las importaba Comanche y ahora con el dólar tan alto me imagino que ya no lo hacen por no salir rentable el tema arancelario. Ya iré entrando y conversando con vosotros/as, aportando mi grano de arena. Un abrazo
 
Bienvenido acs! Lo único que te has presentado en la presentación de zitrik. Probablemente te vea mucha menos gente que si creas tu propio hilo. Bienvenido y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Desde que llevo montado el enganche,avisando a los varios seguros que he tenido,no he tenido problemas.He llevado remolque de carga,carro tienda y ahora cv y llamé por telefono al seguro ,les comente que aparte de la bola llevaria caravana de menos de 750 kilos y la han incluidos en el seguro sin coste.Solo daños a terceros y rescate.No se como Pelayo te lo niega,creo que todos los seguros te cubren lo que lleves en la vaca o en el remolque,siempre avisando que llevas remolque.Igual me equivoco.A no ser que quieras hacer un seguro a parte para la cv exclusivamente.
Saludos,muy chula la cv.
 
Como te lo cuento....

Pero quizás el motivo sea culpa de la política de seguros del Corte Inglés, que es quien me lo lleva. El CI nunca asegura ni remolques, caravanas, autocaravanas, furgonetas, vehículos industriales, etc...
Me llamó la chica del CI y me dijo que no me cubría nada. El lunes llamaré yo y a ver a mi que me cuentan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si. Y la verdad es que los precios son geniales.
Pero no me esperaba esto

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tema del seguro SOLUCIONADO. Era que los del Corti no podían, pero una llamada telefónica al seguro y el ultimo trimestre 4'50€ con asistencia en carretera.

Ale, una cosa menos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A ver si para el domingo subo las fotos de la transformación, que llevo 10 días a tope!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Animo!!!, no tendréis que hacer mucho no?,la cv esta bastante bien. Venga, ya queda menos para gozar

enviado desde zx spectrum
 
Pues repasar de pintura interior, cambiar algún aplique de luz, subir la litera de arriba, cambiar todas las cerraduras, cambiar cortinas, reparar algún oscuredor y alguna cosilla que salga.
Pero vamos, todo lo que ya le quería hacer a cualquiera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estas gozando!!. Ya veras cuando la pilles y acampes.... como yo ahora, paz...

enviado desde zx spectrum
 
Personalizarla a nuestro gusto. A ver, la caravana la habían pintado por dentro de blanco. Muebles y todo. Había que repasar eso porque ya recuperar su color era difícil. Podríamos haber salido con ella así reponiendo luces, claraboya de arriba...pero hemos preferido darle un pequeño toque nuestro

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estas gozando!!. Ya veras cuando la pilles y acampes.... como yo ahora, paz...

enviado desde zx spectrum
No me des envidia!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Joer que ganas, quiero salir eb 2 semanas a Tuejar a ver que tal nos apañamos, y luego al puente de Octubre (somos de Valencia, del 9 al 12 puente).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ya...pero ya estaba hecho Sebitas. Así que en la medida de lo posible, y desde nuestra inexperiencia estamos intentando hacerlo un poco mejor. Ya que es muy complicado si no las lacas como es debido. Y lo estamos haciendo nosotros. Mañana una lijadita para quitar restos de rodillo. A ver qué tal. Cuando la tengamos colgaremos las fotos. Pero ya os digo que parece otra

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Aunque el tapizado de los sofás los haremos más adelante. De momento se quedan naranja y verde. Para la primera salida no importa

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com